Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

el conejo de nesquik

Iniciado por locodeloslegos, 23 de Junio de 2013, 17:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

hola a todos mirad que cosa mas curiosa me he encontrado indagando por brickset adivinad..........nada mas y nada menos que ...EL CONEJO DE NESQUIK si es que todo se puede hacer con lego pertenece a la linea studios y tambien aparece en otro set

BandidoX

Pues sí es curioso sí y... no es un mr. Golf, pero está bien cotizado, si echas un vistazo en bricklink

Erumu

Uno de los "rare" de Lego, proveniente del tema Studios... Me pregunto en que promoción saldría...  :confundido:

Blastem

Es muy gracioso la verdad, igual venía como producto promocional en las cajas grandes de Nesquick (Y nunca me encontré uno  :facepalm: )

BandidoX

Pues parece que venia de regalo con la revista Lego Adventures, en Reino Unido, allá por 2011 2001

locodeloslegos

2011 tan cerca pero tan lejos :llorar: :llorar:

BandidoX

Eeeeh, no, no. Me he equivocado al escribirlo. Es 2001 en realidad

locodeloslegos

mas lejos todavia :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Erumu

Cita de: BandidoX en 24 de Junio de 2013, 10:57:49 AM
Pues parece que venia de regalo con la revista Lego Adventures, en Reino Unido, allá por 2011 2001

¿Revista Lego Adventures? No tenía ni idea de que existía 

BandidoX

Yo tampoco, he sacado el dato de las reviews que había en brickset.
El uno de ellos decían "Lego Magazine", y en otro "Lego Adventures Magazine"

Buscando por internet, he visto que sí existía esta última, y que tenia la costumbre de venir con polybags...

WiWaEdu

Es una chulada de minifig! yo siempre pense que venia de regalo con los botes de Nesquik en alguna promoción.

Fision

Cita de: Erumu en 24 de Junio de 2013, 13:10:18 PM
Cita de: BandidoX en 24 de Junio de 2013, 10:57:49 AM

¿Revista Lego Adventures? No tenía ni idea de que existía 

La revista esa de Lego Adventures creo que sera como la de Lego Club de ahora. No lo sé al 100%, es una superstición mía. Además yo tampoco conocía la revista.

P.D. No es que me guste mucho la minifigura del conejo. Parece de Megablocks o algo de ese estilo.

Gondorin

La verdad esq la serie de Studio tenia su chicha y estan muy cotizados actualmete.