MOC: llegó el veranito

Iniciado por Aarón Vilariño, 25 de Junio de 2013, 13:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Este es mi nuevo moc. Se trata de una escena veraniega. En ella se puede ver:
-Un ladrón en una moto de agua.
-Una barbacoa estropeada por un bombero.
-Un basurero
-Un perro
-Un hombre nadando
-Un hombre haciendo surf en una hola gigante.
Aquí os dejo las fotos:

locodeloslegos

me encanta te quedo genial y muy original :aplauso: :contar: :fanHL:

Erumu

:aplauso: Muy original. La playita me recuerda a un vídeo de Lego que encontré en youtube...
https://www.youtube.com/watch?v=AaaitgKbr8k#

Legorocky96

Y esto es un ejemplo de lo que se puede hacer con unos cuantos ladrillos basicos.  :sonrisa:

Me refiero a la hola, que es muy resultona. Y el resto de las minifigs tambien dan mucho juego. Enhorabuena!  :guino:

cabikura1

Jajajajaja
La ola esta impresionante, el agua de la manguera del bombero también.

Enhorabuena

BandidoX

Muy chulo como has colocado el surfista en la ola, y muy curioso tu estilo de minidioramas lineales

Jero

está muy logrado, pocas piezas para una buena representación.  :sonrisa:

PROlego

Buen MOC Aarón, pero yo creo que mejoraría cambiando los bricks de arriba del todo de la ola por plates del mismo color, para que quede más baja y, por lo tanto, mas proporcinada en relación a lo ancha que es. Pruebalo y me cuentas.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Phoenix

Muy bien, me gusta el efecto de la ola! Aunque aquí en Sevilla el "veranito" llego ya hace mucho...

Aarón Vilariño

Cita de: PROlego en 25 de Junio de 2013, 18:36:08 PM
Buen MOC Aarón, pero yo creo que mejoraría cambiando los bricks de arriba del todo de la ola por plates del mismo color, para que quede más baja y, por lo tanto, mas proporcinada en relación a lo ancha que es. Pruebalo y me cuentas.
Cuando tenga tiempo probaré. :contento:

pieza rara

muy refrescante sin duda  :aplauso: las escenas son muy graciosas. dale caña Aarón

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Crayyarc

Este joven caballero, me sorprende con cada nueva creacion, con pocas piezas consigue una "historia divertida", el detalle del agua de la manguera esta genial...  :aplauso:

un saludo.

WiWaEdu

Buena viñeta Aarón!!  :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

No sé si PROlego se refería a esto. De todas formas os pongo la nueva versión. Le he cambiado: -La forma de la ola
                                                                                                                                           -El morro de la moto de agua