Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Diorma Clásico de SW

Iniciado por Kiko, 06 de Mayo de 2007, 20:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

DMDP

OOOOOOOOOOOHHHHHH !!! vaya preciosidad de diorama, de verdad es que hay gente que a parte de imaginación y dinero, tiene ganas , porque hay que tener ganas y perseverancia para hacer algo asi, yo soy muy impaciente y me conozco ....lo dejaria a medias, ( Si es que alguna vez pensara en hacer algo así).tiene muchos y muy buenos detalles, muchas minifigs dando la sensación de movimiento, y lo del hangar y dentro el Millenium Falcon es indescriptible,
I Love this game

Carrotix

Mos Eisley!!!

El Bantha... los he visto más conseguidos. Pero el diorama es excelente. Con un montón de detalles que recrean muy bien la ciudad.

Legotron

Es una auténtica pasada, ¡qué nivel de detalle!  Bueno, y que tamaño, es realmente grande.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Carrotix en 06 de Mayo de 2007, 21:39:45 PM
Mos Eisley!!!

El Bantha... los he visto más conseguidos. Pero el diorama es excelente. Con un montón de detalles que recrean muy bien la ciudad.

Perdonad por mi ignorancia en el universo de Sw ¿Mos Eisley es una ciudad de TAtooine?

julencin2000

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 06 de Mayo de 2007, 22:21:44 PM
Cita de: Carrotix en 06 de Mayo de 2007, 21:39:45 PM
Mos Eisley!!!

Perdonad por mi ignorancia en el universo de Sw ¿Mos Eisley es una ciudad de TAtooine?

100% correcto. Ciudad portuaria.

https://en.wikipedia.org/wiki/Mos_Eisley

LEGOMAN

Es preciosos, y enorme a la vez, esta fenomenal, me encantaria tener uno asi en casa.
- PIENSA EN LEGO -

joaquinito

jarrrrrr!!!! impresionante diorama amiguetes¿como habrán conseguido esos enchufados el halcón milenario? es curioso que después del lanzamiento de la nave a bombo y platillo no se ha vuelto a saber nada más

manticore

Chafaó me he quedado chavales y chavalas (¿¿al 50%?? ;D). Hay construcciones como estas que me dejan patidifuso :o :o :o :o

Kiko

Ya me da veguenza seguir abriendo topics con las maravilla sque encuentro en Brickshelf ;D así que tendré que comenzar a acumularlas en los topics abiertos  ;D

Esto otro me ha dejado sin palabras también :o

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=251895

Rick83

Que bueno!!!! son  piezas decoradas (tiles decoradas) hay que ponerse a unos 3 metros para disitingurilo por eso, pero que curre.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues sí, al principio me ha costado sacar el retrato. De todas formas eso es ya rizar el rizo, porque tiene mérito el lograr esos efectos con tiles decorados.

el señor del ladrillo

El de mos eyesley está sobrado de detalles, tiene hasta los restos de la Reina Viuda (centro de la primera imagen).

Gatchan

Cita de: el señor del ladrillo en 07 de Mayo de 2007, 16:01:49 PM
El de mos eyesley está sobrado de detalles, tiene hasta los restos de la Reina Viuda (centro de la primera imagen).
Cáspita, y yo pensaba que estaba puesto en el UNiverso SW...  :-\ ¿Qué narices es la Reina Viuda?

car_mp

La verdad es que esta muy bien  :o, espero algun dia colaborar en hacer un diorama asi y ojala fuera dentro de esta comunidad, hay muchos maestros en la fuerza en este foro que podrian diseñar un diorama asi :guino:, el resto es cuestion de unir sets y fuerzas, lastima un sitio donde hacerlo... y las ganas claro. :-\