Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fondo para un MOC?

Iniciado por Bony_ew, 07 de Julio de 2013, 12:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Siempre se me quejan de las malas fotos que hago  :muyenfadado: por eso voy a cambiar la camara, pero que poneis de fondo?(si las cartulinas esas blancas) pero es que los mocs que hago son muy muy grandes jaja. . . y el que estoy haciendo es bastante grande. Ah y es de color blanco. :superfeliz:

locodeloslegos

pues si es blanco pon un fondo negro  para que destaque y por lo de el tamaño con celo pegas varias cartulinas y ya esta
espero haberte ayudado

Bony_ew

Es  de color negro-blanco  :travieso: le pondre una sabana blanca y ale, total e visto mocs que son blancos con fondo blanco y se ven bien

Jero

Es el gran problema para los MOC's de medidas considerables, encontrar un fondo adecuado.

Como ninguno tenemos un estudio recurrimos a las cartulinas, sábanas o similar. También puede ser útil fotografiarlo delante de unas cortinas si son lisas y de color diferente al moc o delante de un armario que sea de un color más o menos uniforme.

WiWaEdu

Yo suelo aprovechar una pared lisa blanca y encima de la mesa pongo una cartulina blanca...  :guino:

jm00092

Eterno problema con los fondos, pero tampoco hay que obsesionarse demasiado

Si es en invierno tengo una colcha verde de pelos que viene de maravilla para imitar césped. Si es en verano, que la colcha está guardada, el suelo de la terraza también queda perfecto. Lo importante es que al fondo haya una pared blanca siempre para no perder detalle, y ningún elemento que quite protagonismo o distraiga. Siempre tengo que estar borrando un enchufe con el photoshop. Pero tampoco recortar ni manipular demasiado con el photoshop porque se nota y se pierde todo el realismo.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas