Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[Catbrick 2013] Repercusión en medios

Iniciado por Yago, 07 de Julio de 2013, 23:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Una semana antes nos hemos colado en Brickset. (https://www.brickset.com/news/article/?ID=6978)

Yago

También en Brick Fanatics. (https://brickfanatics.co.uk/catbrick/)

Yago

Yago

y en The Plastic Bricks
[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]Lo siento, pero el link va a una pagina web con tienda. Las reglas son muy claras en este sentido.

Davidoff

Yo me pensaba que al ser cuatro gatos casi nadie sabria del evento ,  :esceptico: , somos de un pais tan pequeño ...
Esto da más animos aunque personalmente si os soy sincero .. un fin de semana pendiente de mi afición de casi toda mi vida es una maravilla y me siento afortunado de poder disfrutar con todos los bricks que vere en estos dias del evento ,  :llorar: uno lo lleva en la sangre ( noto los tiles algunas veces jejeje! )
Saludos y gracias por el post Yago !

Yago

pieza rara

buen trabajo Yago, menuda publicidad  :aplauso:

SFRIP

Mis padres han encontrado el evento sin saber su nombre. Han googleago y les ha salido...

Vamos bien...
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

dav1973

Pues me parece fantástico ,y muy muy importante  :asombro: :asombro: :asombro:

Catbrick forever !!!!!!!

Saludos y Catbricks  :feliz: :feliz:

dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Yago

También en el blog de ALE.

Yago

Jero

Aquí una repercusión mediática de "grandes dimensiones"

En varias pantallas gigantes que hay por el centro de Sant Adrià de Besòs se iba proyectando publicidad del evento con imágenes del cartel diseñado por Legolito.

carlichi69

Que gustazo de cartel.

Felicidades.  :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Que chulo este último!! En una pantalla!! Mola!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: