Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Las novedades de SW no son sorprendentes, pero al menos no han sido tan decepcionantes como otros años y el diseño de los envases es acorde con la temática de los sets.
Cierto que la mayoría son de las guerras clon, pero ninguno de los que se ha visto hasta ahora está basado en la serie de animación. Nada de rostros cartoon, excelente :demonio:

Me gusta el concepto de vehículos mini pero con espacio para alojar una minifig (véase el TIE avanzado del [set]10188[/set]). Una pena que se lo hayan cargado por completo con esos nuevos "microfighters". Son peor de lo que me temía, y el hecho de que la minifig asome la cabeza fuera de su nave espacial resulta ridículo. El AAT se lleva la peor nota: no es un vehículo clásico, no se parece al modelo real... y es el único sin minifig nueva.
Por cierto, ya les vale tanta renovación de minifigs. Una cosa es rediseñar en light flesh una antigua minifig de color amarillo, y otra muy distinta hacer cambios mínimos anualmente en minifigs repetibles como los pilotos rebeldes e imperiales.

Los battlepacks de momento me resultan lo más interesante. Parece que, en efecto tendremos artilleros imperiales. :aplauso:
El resto de novedades no me llaman especialmente la atención. Como era de esperar, tendremos sets del Episodio III con nuevos diseños para grievous, obi-wan, anakin, el buzz droid, un nuevo neimoidiano... (tengo la impresión de haber visto esos diseños antes...)

Crayyarc

Lo de la idea de hacer vehículos mini con una minifig. creo que es mas una estratagema de TLC, para vender minifigs, con algunas piezas mas que no un simple planeta, siempre y cuando su precio no se dispare, estara bien para adquirir varios para hacerse un buen ejercito, ademas de conseguir piezas para fondo de armario. Ya veremos a ver como queda la cosa...

Y sobre el battlepack, pues tambien deseando tener pronto esos artilleros imperiales en mis manos... a 2 por caja, necesitare 5...  :asombro:

un saludo.
PD: el lado oscuro de cabikura1 me ha echo ir al lado tenebroso de la fuerza...  :facepalm:

Mr.Pig

Buenas,en Eurobricks no he visto las imagenes de novedades SW 2014,no se si sera porque las han quitado o posiblemente mi torpeza a la hora de buscarlas/encontrarlas.De todas formas aun a espera de poder ver los sets no me decepcionan en principio ya que cuando estos salieron en su dia a la venta,yo no tenia el placer de "andar por este mundillo".Los que si se me antojan muy suculentos de antemano son esa variedad de battlepacks   :contar:  :babear:

Garbosh

En brickset han publicado las fotos de dos sets de creator para el 2014.

Set 31019 Mono y tucán.

Set 31017 Coche de carreras y camión

Parece que van a empezar a desaparecer los 3 en 1 de creator.

locodeloslegos

arpero

Me flipa ese set de Creator de mono y tucán!

WiWaEdu

Que buena pinta ese mono!! Espero que no sea un promocional y lo veamos en las tiendas  :babear: :babear:

Stefantren

A ver si hay alguna imagen del restaurante parisino :)

Sehjo

||

RpgLeGo

El set del camión y el pequeño formula uno, mola bastante... pero de verdad... ¿que le ven al mono? sinceramente no me gusta nada.... :tomatazo: :muyenfadado:

BrickBoss

A mí, ninguno de los dos me llaman  :facepalm:

Garbosh

Cita de: RpgLeGo en 23 de Agosto de 2013, 12:08:10 PM
El set del camión y el pequeño formula uno, mola bastante... pero de verdad... ¿que le ven al mono? sinceramente no me gusta nada.... :tomatazo: :muyenfadado:

Bueno, para gustos colores, jeje.

El mono no es que sea impresionante, pero alguna vez has visto un mono guapo en la realidad?. La mona Chita era muy graciosa, pero era fea. Además este mono parece más bien de dibujos animados o de peluche. ¿Que le vemos al mono?. Pues que no es el típico set de creator, los animales son mucho menos habituales que los coches. En eso radica su encanto, aparte de que tampoco esta mal para mi gusto.

En cambio, el coche - camión, aunque no es feo, los hemos visto mucho mejores y yo personalmente, estoy saturado de coches, camiones, F1, etc de creator.

Así que +1 para el mono.

:superfeliz:

Arqu medes

Una de cal y otra de arena (aunque nunca me quedó muy claro cuel es la buena y cual es la mala) para los set Creator.

Bien porque vuelvan a los orígenes de la línea con animales! :muyfeliz:
Mal porque vayan a renegar de los orígenes de la línea perdiendo lo de las 3 instrucciones...  :quedices:

antonio

TLC ha firmado un acuerdo con BMW, tras el que se rumorea que van a sacar un set del Mini Cooper, al estilo del 10187 (Volkswagen Beetle) y el 10220 (Volkswagen T1 Camper Van).

En lo que respecta a Star Wars, se dice que en 2014 saldrá un set de la nave patrulla de la policía de Coruscant.

locodeloslegos

parecen interesantes estas novedades ese nave patrulla de coruscant prece interesante que sera de la guardia de clones de seguridad :confundido:

pd
veo que tlc ha borrado practicamente todas las imagenes de sets que triste :triste: