Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locodeloslegos

perdon por el flood

2 nuevos sets
pack pirates

off roader creator 3-1

Davidoff

Mmmm , esos rostros piratiles son bonitos  :asombro: , el de las cejas y la chica molan . Que numero tendran de set ??¿?

spawtadeus

Y ademas parece que trae lingotes, monedas y anillos dorados  :babear: :babear:

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Lord Ariel

Rezo porque ese set piratil sea el primero de una línea en condiciones :unas:...

Por lo menos algo es algo, esos dos piratillas de abajo son fácilmente re-convertibles en marineros, y me gusta la idea de que venga con lingotes :babear:.

Saludos.

pirata

Como ha dicho Lord ariel ojala sea el principio de una linea nueva de piratas, aunque dudo que saquen otra linea de piratas. Sobre todo porque esta a la vuelta de la esquina por asi decirlo en 2015 el estreno de la entrega numero 5 de piratas del caribe y seguiran tirando de esa licencia, no creeis ?

Erumu

Interesante este battle-pack, aunque dudo que salga una nueva línea de piratas, sobretodo porque no aparece el logotipo de piratas, y teniendo en cuenta como dice pirata que Piratas del Caribe V saldrá en 2015  :unas:

PD: Muy chulas las caras del capitán y la pirata, nunca las había visto antes  :asombro: Haber si me hago con este battlepack para que acompañe a mis islanders  :feliz:

Garbosh

El pack de piratas esta bien, aunque la espada de orco que le han puesto a la chica no pega ni con cola  :facepalm:

pirata

Pues la espada de los orcos a mi si me gusta... yo por ejemplo ya habia utilizado alguna para alguno de mis piratas  :calavera:

antonio

Tras saberse que la Serie 12 de minifiguras estará dedicada a The Lego Movie, se rumorea que la Serie 13 estará dedicada a The Simpsons. Yo creo que hay bastantes posibilidades de que esto ocurra, y creo que sería muy buena idea y una fuente de figuras importante, porque hay muchísimos personajes en Springfield y dan incluso para varias series. Ojalá fructifique, aunque yo no las llamaría Series 12 y 13, sino las denominaría con un nombre específico del tipo Team GB, y seguiría sacando líneas regulares como hasta ahora.

Tambien hay un fuerte rumor sobre la nueva línea system para niñas, y sería una línea basada en las princesas Disney. Hay incluso una lista de sets circulando por ahí:

41050 Ariel’s Secret Treasures
41051 Merida’s Highland Games
41052 Cinderella’s Enchanted Carriage
41053 Ariel’s Magical Kiss
41054 Rapunzel’s Tower of Creativity
41055 Cinderella’s Castle Romance

Hyperion

Pues me sorprende muchísimo tras ver la conclusión a la que llegaron (LEGO friends) tras años de estudios en el comportamiento de las niñas y en qué valores se les debería transmitir (independencia, luchar por lo suyo, etc), de donde salieron científicas, enfermeras, cantantes, peluqueras... frente a delicadas princesitas solitarias esperando a su príncipe.

Me parece un paso atrás. Y encima de licencia.

Garbosh

Pues lo de la serie 13 dedicada a los Simpsons no creo que lo hagan.

Si van a sacar sets y todos sabemos que los sets de licencias se venden en gran parte por las minifiguras que traen, sería ilógico vender las minifigs sueltas. Además si la licencia de los Simpsons funciona bien, y seguro que lo hace, pueden sacar muchísimos sets con minifigs diversas.

Es como si sacasen minifigs coleccionables de superheroes, yo personalmente no tendría ni la cuarta parte de los sets que he comprado solo por las minifigs.

Lost AFOL

Cita de: Hyperion en 02 de Septiembre de 2013, 23:22:24 PM
Me parece un paso atrás. Y encima de licencia.

Seguramente lo que han acabado comprobando en Lego (y que no vieron durante esos años de estudio) es que las princesas Disney dan más dinero que las susodichas científicas, enfermeras, cantantes, peluqueras y demás profesionales de diferentes gremios. Y cuando es de dinero de lo que se habla, eso si es un paso hacia delante, al menos para Lego.

La temática princesas Disney a nivel merchandising y licencias es un filón, tanto como Star Wars o Bob Esponja, la demostración está en que Disney ha sacado tres princesas nuevas entre 2010 y 2012 y que las anteriores (creo que 8 más) aun están de moda. Te lo digo yo como cualquier otro padre con hijas, que ya me salen las películas de Blancanieves y La Cenicienta por las orejas  :facepalm:

antonio

Cita de: Garbosh en 02 de Septiembre de 2013, 23:59:00 PM
Pues lo de la serie 13 dedicada a los Simpsons no creo que lo hagan.

Si van a sacar sets y todos sabemos que los sets de licencias se venden en gran parte por las minifiguras que traen, sería ilógico vender las minifigs sueltas. Además si la licencia de los Simpsons funciona bien, y seguro que lo hace, pueden sacar muchísimos sets con minifigs diversas.

Es como si sacasen minifigs coleccionables de superheroes, yo personalmente no tendría ni la cuarta parte de los sets que he comprado solo por las minifigs.

Fue lo primero que pensé yo tambien, pero no creo que sea así. El universo Simpson tiene infinidad de personajes secundarios (tantos o más que Star Wars) que no cabrían en los sets. En la lista posible de sets que circula por ahí salen los personajes clásicos de la familia, y alguno tipo Apu o Milhouse. La línea de minifiguras podría estar dedicada a personajes más raros, y no tendrían por qué repetirse los de los sets: Duffman, Kent Brockman, Troy McClure, McBain, Reverendo Lovejoy, Cletus, Capitán McCallister, el jardinero Willie, Doctor Nick Riviera, Doctor Hibbert, Tony el Gordo, el profesor Frink, Radiocativo Man; y así hasta el infinito (niños se me ocurren unos 10).

Además, de cada personaje podrías sacar varias figuras: Homer astronauta, Homer joven, Homer Elvis, Homer obeso, Homer ángel, Homer demonio, Homer en calzoncillos, Homer de traje...

Pero vamos, que de momento sólo es un rumor.

LegoBoy

Hace tiempo se comento sobre las novedades de Star Wars yo no llegue a ver las nuevas fotos, pero hoy navegando sin querer me tope con ellas y las comparto:

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Los microfighters parecen interesantes jeje a mi gusto

El Aldo

Cita de: locodeloslegos en 25 de Agosto de 2013, 23:02:47 PM
pack pirates

Creo que el de las cejas peludas, el que tiene la pistola,  es Cole de ninjago :confundido:Bueno, la cara de el