Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Legoscar, el nuevo Sandcrawler NO lleva la plaquita UCS  :facepalm: Pero Lego lo considera UCS...  :disimulo:

Por cierto, un recordatorio de lo que LEGO ha llegado a llamar en un poster oficial "Ultimate Lego Star Wars Sets", fijaos:

Como podéis ver, hay muchos sets que no se ajustan a lo que comúnmente conocemos como "UCS". Aquí la fuente:
https://www.brickwars-sets.com/blog/?p=715

También os recomiendo que leais los comentarios en este post específico sobre si es o no UCS el nuevo Sandcrawler, aquí:
https://brickset.com/article/10443/sandcrawler-ucs-or-what

Sin duda los sets grandes de Star Wars siempre generan gran cantidad de comentarios en los sitios especializados en LEGO  :chulo:

dongo

Pues echo de menos el Yoda que en  la caja pone claramente que es un UCS y no está en ese póster...

Mr.Pig

Para mi el Sandcrawler  :babear:  :babear:  :babear: No voy a entrar al debate eterno del precio,pero si diré que por mi podían quitar un par de droides hechos con piezas que no considero del todo minifigs, y añadiría en su lugar otras,no se,aunque sea un par de Jawas más.

Ohh poderoso Sandcrawler,aunque mi billetera sufra por ti,haz las delicias en el solitario desierto de mi Tattoine...  :tomatazo:

piposanzx

pues personalmente las minifiguras no me están gustando del todo, si bien me gusto cuando dejaron el color amarillo por el color piel me hiso abandonar mi antigua colección para empezar de nuevo por estas que era mas reales, pero creo que se están volviendo demasiado reales en la cara, no me están gustando mucho.

legospain

¿Esto es nuevo? ¿Representa un edificio existente?
Si es nuevo, paso el enlace:

https://brickset.com/article/10527/4000010-lego-house-review

Perula

Como se puede leer en la review, se trata de un set que representa un edificio en construcción, o al menos en proyecto: la LEGO house. Se trata de un set que han sacado para que se venda en exclusiva en Billund por "soportar" las obras de construcción, por ello no lleva la numeracioin típica de la serie architecture, si ok una especial, como los sets especiales que sacan para los empleados.
Aquí sera casi imposible de conseguir, a no ser que conozcas a alguien en Dinamarca (concretamente en Billund) o que te quieras gastar una pasta en el mercado de internet...  :unas:
Esto no quita para que lo tenga en la lista de deseos  :aplauso:

els

Se puede conseguir en el parque de Billund o en las tiendas de la ciudad?
Yo voy al parque este verano y me gustaría saber más sobre como conseguirlo.

coocker

vaya full de set, piezas normales blancas

BrickBoss

Otro set "Special Edition" para especular con el precio :muyenfadado:

midelburgo

Me han llegado los battlepacks de Castle. La verdad es que me han gustado bastante. Parecia que no aportaban mucho, pero la variedad de armas y sobre todo las caras de los "malos" me han gustado bastante.

Lo unico malo el precio, salen a 3 euros la minifig, llevando solo 4, cuando los anteriores llevaban 5.

Estos se suelen agotar en un par de meses y luego no vuelven a aparecer.

Migeru

¿El set de los cazafantasmas se venderá en tiendas o sólo online en la web oficial y unidades limitadas? Por nada del mundo me quedo sin mis cazafantasmas. :3

goran

Me da que los cazafantasmas sera exclusivo de la tienda online como los otros cuusoo. Por cierto, se sabia ya precio en € oficial?, yo tambien caeré  :babear:

Y el mech que pasó la revisión antes que los cazafantasmas?, lo han retrasado entiendo....

BrickBoss

Creo que el precio del cazafantasmas sera de 49,99€  :llorar:

Migeru

Yo seguro que compraré dos sets de cazafantasmas, uno lo dejaré montado de exposición y el otro o se lo queda mi novia o lo guardo para el futuro. XD

goran

El nuevo sandcrawler ya tiene fecha oficial de salida, el 28 de abril,  ...y por el camino ha subido 10€ mas  :comor:

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]