Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Roma Vinci.

Iniciado por pretoriano, 21 de Julio de 2013, 10:43:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Buah, qué pasada! Qué chulo, Pretoriano.

Me ha encantado, lleno de detalles. Coincido que la escena del rio es preciosa y las fotos muy conseguidas. Una curiosidad: esa cantidad de pretorianos romanos ¿son de sobre o de Bricklink? Es por saber si algún día me meto en un tinglao así... Enhorabuena!

Legorocky96

Pues fantastico. Que voy a decir. Ya vi las fotos hace unas horas en flickr y me parecieron impresionantes. Con la historia es mucho mejor, si cabe.

Mi mas sincera enhorabuena :).

jm

que gran diorama. enhorabuena a todos!!!!!

difool73

Poco mas que añadir a lo que se ha comentado, me ha gustado mucho.

Que cantidad de romanos, alguien se dejo las yemas de los dedos palpando sobres ¿eh?  :travieso:

Aarón Vilariño

Muy, muy chulo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .Está lleno de detalles y has sabido captar muy bien eel movimiento.

pretoriano

Cita de: Hoexbroe en 21 de Julio de 2013, 12:27:02 PM
Excelente diorama!

Me da la sensación que mide 3x4 baseplates¿?

Rome - Total War!

Son 2,5 x 3 baseplates Hoex!  :guino:

Cita de: pieza rara en 21 de Julio de 2013, 12:47:59 PM
el romano muerto con una lanza y su sangre un delicia..las piedras dando un toque muy claro de la zona de paso, la lucha cuerpo a cuerpo ohohoh...
Cita de: Brick Princess en 21 de Julio de 2013, 13:38:20 PM
Espectacular. Ha representado muy bien la batalla. Me ha gustado mucho el detalle de la sangre en el río.
Cita de: sigpro en 21 de Julio de 2013, 14:02:41 PM
La sangre y el agua del río suman aún más puntos a la ya elaborada construcción.
Cita de: carlichi69 en 21 de Julio de 2013, 20:12:25 PM
El soldado muerto en el río le da mucho realismo. :fanHL:
Cita de: nxtorm en 21 de Julio de 2013, 20:58:14 PM
Coincido que la escena del rio es preciosa y las fotos muy conseguidas.

Veo que soys muy sanguinarios...  :superfeliz:

De hecho hasta el último día el pobre legionario estaba en el río sin ninguna marca de agua, se me ocurrió la noche anterior añadir el detallito de la sangre, veo que ha tenido éxito!  Si hubiera dependido de Arpero nos hubieran faltado round plates 1x1 transclear red...  :facepalm:   :guinolengua:

Cita de: sigpro en 21 de Julio de 2013, 14:02:41 PM
"Varo, devuélveme mis legiones" se dice que gritaba un emperador romano...

Frase célebre del emperador Tiberio! Ahora ya sabéis el significado del porqué de esta frase. Gracias Sigpro! :muyfeliz:

Cita de: nxtorm en 21 de Julio de 2013, 20:58:14 PM
Una curiosidad: esa cantidad de pretorianos romanos ¿son de sobre o de Bricklink? Es por saber si algún día me meto en un tinglao así... Enhorabuena!

Nxtorm, los romanos en su gran mayoria proceden de compañeros del foro que los han prestado y a los cuáles les estoy muy agradecido. Detalles como este te hacen ver que somos una gran comunidad y con un gran espíritu constructivo y colaborativo, sólo hay que pedir ayuda y los compañeros acuden a la llamada sin dudarlo!  :muyfeliz:

Cita de: difool73 en 22 de Julio de 2013, 11:08:00 AM
Que cantidad de romanos, alguien se dejo las yemas de los dedos palpando sobres ¿eh?  :travieso:

Los 25 que puse de mi vault son todos "sobando" sobres...  Las yemas estan muy curtidas! :superfeliz:

Muchas gracias a todos por los comentarios, agradecer de nuevo a los compañeros que me ayudaron es este diorama, sin ellos no hubiera sido lo mismo.  :aplauso:  :fanHL:  :fanHL:  :fanHL:

Como ha dicho Arpero, hay otro diorama en mente... Tiempo al tiempo...  :travieso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LegoBoy

Bueno que decir que no hayan dicho ya. Es magnifico. Cuanto detalle veo ahi, ese romano muerto, las catapultas, las legiones avanzando como pueden, los enemigos camuflados... En fin ya me gustaria tenerlo expuesto en mi casa tal cual

WiWaEdu

¡¡Genial Diorama!! Os ha quedado fantástico, me gusta particularmente el efecto del río y la formación de los romanos!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

Jero

Como todo buen diorama, poderlo ver en directo desde el ángulo que te apetece te revela detalles que las fotos por muchas y muy buenas que sean no te dan.
El conjunto está muy bien distribuido y muy bien compensado, sin que quede un stud sobre el que haya acción.

Debo aclarar que mi "ayuda" en este diorama consistió en ceder unas piezas para hacer árboles, así que poca fué mi colaboración, pero me alegra ver que el resultado final es realmente espectacular.

Ansioso estoy por ver ese otro diorama de temática romana que comentas y estaré encantado en ayudar cediéndote las piezas que neceites.

LeGoLiTo

El diorama es genial, me encanto el realismo que conseguisteis con el efecto del río, ...mires por donde mires, ves detalles increíbles por todo la maqueta. Un diez!!!  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Una maravilla de MOC, y una maravilla lo que culturalmente se puede hacer con bricks....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

dav1973

Buenas crack  :superfeliz: :superfeliz: el tema es que eres un artista y muy perfeccionista en todas
Tus creaciones , se perfectamente lo que has llegado ha sufrir por falta de piezas, pero al final
Ya ves imagination is power :superfeliz: :superfeliz: te felicito por esta genial creacion digna de
Admirar un buen rato. :asombro: :asombro: :asombro:

Saludos y bricks amigo
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TXUSITXA

Aunque esté todo dicho sobre el tema, no puedo dejar de comentar este excelente diorama...  :asombro: :asombro:

La presentación magnífica, las fotos muy buenas, pero como dice Jero seguro que verlo en directo es aún mejor. Lleno de detalles por doquier, con mucha, mucha acción bien distribuida, y una ambientación paisajística muy lograda.  :aplauso: :aplauso:

Y todo esto con falta de piezas..., no quiero pensar en ese nuevo diorama en proyecto con más piezas y más romanos...  :facepalm: , esperaremos con impaciencia...  :unas:

SFRIP

Es impresionante, y en vivo y en directo aun más. La atención por el detalle es máxima, colores, colocación de los protagonistas... ¡todo! Parece una película en pausa, tan sólo debemos pulsar el play para que arranque. ¡Y el tamaño es colosal!

Felicidades por el pedazo de diorama y tus capacidades de dar movimiento.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Koska

Estupendo diorama , me llamó la atención cuando vi las primeras fotos de la catbrick. La zona del río es la que mas me gusta está muy real. Por cierto mi incultura me ha hecho ir a wikipedia para saber que era eso de 'testudo', una palabra mas que he aprendido.