Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review : 853176 Skeleton Mummy Battle Pack

Iniciado por Davidoff, 21 de Julio de 2013, 20:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
Buenas a todos y todas , expongo aqui este pequeño set battle pack de una de mis lineas favoritas ...

<<rev>><<8>><<5>><<3>><<1>><<7>><<6>><<.>><<)>>

Nombre : Skeleton Mummy Battle Pack
Nº Ref. set : 853176
Linea :Pharaoh's Quest
Año :  2011.
Nº de piezas : 17.
Minifigs : 3 .
Precio : 12,99 euros.
Estado : En venta en web o tiendas especializadas .
Tamaño cartón : Pequeño . 20.5 x 18 x 4 cm.

Este battle pack no es muy común encontrarlo ,al menos para mi , en tiendas de juguetes comunes no he visto packs si no son de líneas más "populares".
Asi que cuando fui a una más especializada si vi este pack , muy interesante pues soy afín a esta línea tan aventurera y aunque no lo compre inmediatamente si lo hice al cabo de un tiempo , es bastante completo , tres guerreros momia y un ataúd aunque no me lo compraría otra vez , anda escaso de armas aviso para los que quieran crear un ejercito para su faraón con estos packs  :muyfeliz: , al ser un set difícil de ver me quite la espina al adquirirlo y no estoy defraudado por eso ... en fin , pasemos a verlo en imágenes :

Parte delantera , se expone todo lo que hay casi , tres minifigs recubiertos de plástico protector con su forma más un ataúd tipo egipcio y dos escorpiones.
El cartón tiene la forma recortada de la cabeza del faraón momificado de la línea en questión , si no quieres abrir el pack sirve para decorar tu estancia  :dientes:

Parte trasera , procedencia de las piezas , marca , advertencias , etc...

Al abrirlo nos salen estas piezas y minifigs , muy similares a otras momias de los sets de Pharaho's Quest , una con alas y las otras dos de infantes.
Dos escorpiones negros , una serpiente roja y aparte de dos trans-Red Plate hay seis diamantes o rubies de diferentes colores , precioso !  :travieso:

Las dos momias terrestres se puede encontrar una igual tambien en el set nº 7325 , son las mismas asi como la de las alas se puede encontrar en otros sets de la línea , el " casco " egipcio color tan con serpientes serigrafiadas no esta nada mal , obtienes con este set dos de golpe  :babear:

El ataúd es similar o igual al que sale en la piramide , varia un poco el color por eso : ( El de la izquierda es el del set nº 7327 ).

<<com>>

Hay sets pack similares ( set pack nº 853168 ), pero no son minifigs sueltos , si no magneticos  :indeciso: lastima ...

Poco mas a explicar compañeros , pues no le puedo sacar más zumo a este battle pack , espero haya gustado , uno más a la biblio del foro  :fanHL:
Saludos !

msp

Buena review :muyfeliz:. Un auténtico Battle Pack (a precio de Battle Pack) :superfeliz:.

Erumu

Joe, Davidoff, al final te has hecho con la línea entera de Pharaoh Quest  :aplauso: Un estupendo battlepack; aunque me pregunto si Jake Raines podrá con tus nuevos reclutas del ejército de momias  :babear:

pieza rara

que buena review  :aplauso: menudas momias.

me gusto mucho una que tiene un ojo tapado, el escarabajo es brutal,os diamantes espero que no se entere el mini pieza, se no la hemos liado jeje

por cierto davidoff hay una momia en los sets de los monsters [set]9462[/set]

un saludo

Davidoff

Si , hay momias en otros sets muy conseguidas pieza rara , la que comentas no la tengo mecachis ...he aqui las que hay en minifig hasta ahora :

Pharaoh Hotep .

Exclusiva Momia set nº 1383.  :babear:

Momia serie minifigs nº 3.

Momias Pharaoh's Quest :   Tipo guerreros del Faraón .

El Pharaoh Amset - Ra.

Lo especiales guerreros del dios Anubis , relacionados con las momias vaya  :guinolengua:

Momia linea Monster Fighter : ( me encanta esa rostro de malvada jejeje! )

Curiosamente han ido evolucionando a más carnivoras estas momias de años pasados a los actuales , antes sonreian , ahora parece que vayan a morder.
En fin , de momento creo que solo hay estas , saludos desde el otro mundoooo jajaja! !!!

pieza rara

son guapísimas Davidoff...o sera que soy yo que tengo debilidad por las minifig diferentes  :esceptico:

WiWaEdu

Genial Battle Pack... Una duda que me asalta... ¿La momia cabe dentro del ataúd montada o hay que quitarle el gorro?

Erumu

Bueno, yo probé con la momia/esqueleto del set [set]2996[/set] y cabe perfectamente en el ataúd  :lengua:

Davidoff

Cita de: WiWaEdu en 22 de Julio de 2013, 22:29:31 PM
Genial Battle Pack... Una duda que me asalta... ¿La momia cabe dentro del ataúd montada o hay que quitarle el gorro?

Una imagen vale más que mil palabras WiWaEdu , son ataúdes autenticos  :guino: como comenta Erumu ...

locodeloslegos

genial review a mi siempre me ahn gusta las lineas de avaenturas de jhony thunder,parahos quest...etc esas momias :babear: :babear:y eso que la linea parahos ni la he olido por orense

pretoriano

Tenemos un experto en egiptologia en el foro!  :muyfeliz:

Muy chula y original la review davidoff!

Felicidades!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.