Navío de línea, INVICTUS

Iniciado por Rad_Draven, 31 de Julio de 2013, 01:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Fantastico Moc madre mia ! Que cantidad de armamento tiene tu barco jojojo! Con razón se llama Invictus , quien se mete en el mar con semejante navio ... me ha gustado mucho la disposición del camarote de oficiales y de los mastiles con sus velas y cuerdas tan realista , magnifico vaya ! Un gran trabajo .
Saludos. :muyfeliz:

Sehjo

De lo mejorcito que he visto en barcos en mucho tiempo :aplauso: :aplauso:
Colocar todas esas velas con los hilos tiene pinta de ser un trabajo tedioso, pero el resultado es impresionante.
Enhorabuena!
||

difool73

Poco mas que añadir a lo que se ha dicho. Solo comentar que me he quedado alucinadoooo.

Una ovación por este gran trabajo   :aplauso: :aplauso:

LegoBoy

Impresionante. Me ha gustado mucho sobre todo lo limpio que lo has dejado y lo grande que es. Como muchos dicen verlo en persona tiene que ser una pasada.

¡Al abordaje!

chasplas

:asombro:

Una autentica obra de arte. El barco es precioso y la construccion impresionante. Enhorabuena.   :aplauso:  :aplauso:

Ahora solo queda esperar para tener una oportunidad de verlo en persona.  :babear:

Bony_ew

Me encanta, es precioso que cantidad de detalles madre mia,no me canso de verlo es perfecto

Hoexbroe

Llego tarde en mis felicitaciones por semajante obra de arte; Enhorabuena!
No quieria comentar hasta que he tenido tiempo para mirar bien las fotos.
Estoy de acuerdo con tus comentarios sobre dimensiones y tamaños (de minifigs...) Como está ahora, solo veo problemas con la decoracion interior, no por fuera.
Me gusta especialmente que has hecho una bonita base donde poner el barco.
No recuerdo si he leido tus comentarios sobre el rigging, ratlines y velas; Me gustaria saber si lo has hecho tu, y cuando (tiempo) te ha costado.
La bandera es Islandés, asi que supongo que la nave is totalmente ficción¿?

¿Existe fotos con minifigs abordo?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vi.Cima

Holas;

De enorme tamaño y de enorme calidad. Una maravilla. Hasta la peana es preciosa.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

celesmen

Una pasada...te ha quedado genial! Felicidades!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si que estaría bien verlo con su tripulación.

PucelaBricks

No hay palabras para describir semejante maravilla. Es una pasada en todos los sentidos, especialmente el realismo conseguido al hacer la caracterisitio perfil de pera de los barcos de esa epoca. El que sea modular es un gran acierto.

Visto al natural es todavia mas impresioante que en foto, fue un honor poder compartir diorama con semejante creacion en la pasada MadBrick, y espero que algun dia mis creaciones puedan llegar al nivel de detalle y realismo que has demostrador en este barco.

En definitiva mi mas sincera enorabuena por este MOC que seguro tendra repercusion a nivel mundial porque sin duda se lo merece.

cabikura1

Pues poco se puede decir que no se hubiera comentado ya.

Precioso, espectacular, impresionante.
Enhorabuena.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

TobyDe

Vaya tela, que barco mas grande, cuantos detalles (ya te lo dijeron)... Tu proyecto te ha quedado de maravilla.

Y como Hoexbroe ya comentó, no hace falta que inventas una nación para tu tripulación. Utiliza tu fantasía y inventa un Uniforme para tus Islandeses. Por falta de cantidades grandes de madera nunca tenían barcos tan grande y espectacular - hasta ahora.

Sigue construyendo!

Lord Ariel

Yo no podía dejar de mirarlo, y me había quedado sin palabras :babear: :babear: :babear:...

Ya me gustaría algún día (dentro de muchos eones, tal y como está la cosa), conseguir construir un barco tan logrado... aunque yo lo haría en versión británica y bajo pabellón inglés :feliz:.

Saludos.

Jero

Cita de: Rad_Draven en 31 de Julio de 2013, 22:27:16 PM
contemplando la vitrina de la batalla entre la Red Army y la Lime Legion de Evo y Manatarms, y se nos ocurrió hacer algo parecido, lanzarnos a una carrera armamentística entre los siglos XVIII y XIX teniendo como máxima expresión de la misma la construcción de un gran navío de guerra
¿Significa esto que veremos más MOC's de esta temática?  :asombro:

Siempre he querido construir un navío de este estilo, pero nunca he sabido ni por donde empezar, creo que aquí tengo material más que suficiente para inspirarme.

Un trabajo excelente, espero realmente poderlo ver en una vitrina de la Hispalug Expo 2013.

TXUSITXA

Poco queda por decir, simplemente impresionante...  :asombro: :asombro: tanto en tamaño, como en acabados, es un trabajo mágnifico, enhorabuena por el resultado y también a todos los que han colaborado para ello...  :aplauso: :aplauso:

Cita de: Jero en 04 de Agosto de 2013, 13:17:18 PM
... espero realmente poderlo ver en una vitrina de la Hispalug Expo 2013.

seguro que somos más de dos los que lo esperamos...  :guino: