Attack Bomber [Microspace]

Iniciado por SFRIP, 31 de Julio de 2013, 18:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Esta es otra de las construcciones que me llevé a la Catbrick 2013: un cazabombardero espacial de alegres colores (aún no ha sido pintado por los marines espaciales).

La idea era dar sensación de maniobrabilidad, por ello empleé el diseño de ala vacía y esa enorme cola que permite variar el ángulo. Los patines de aterrizaje son escamotables (ver las dos últimas fotos). Espero que os guste.

Attack Bomber by SFRIP, on Flickr

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

locodeloslegos

genial moc de el aspecto de un bombardero autentico

msp

Muy bueno :aplauso:.
Me encantan las líneas, sobre todo la parte trasera redondeada :muyfeliz:.

Cita de: SFRIP en 31 de Julio de 2013, 18:21:06 PM
[...] aún no ha sido pintado por los marines espaciales.
Pues el esquema de color le queda fantástico :sonrisa:.

pretoriano

A mi también me gusta el esquema de colores, no queda tan mal! La nave en si es una psada, ese efecto de vacio en el ala le da un aire muy futurista. Las patas de la nave son plegables!  :asombro:

A veces no consigo entender cómo le pones tanta funcionalidad en tan poco espacio...

Felicidades SFRIP!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TXUSITXA

Enhorabuena, otra buena creación !!  :aplauso: :aplauso: unas líneas muy cuidadas... y todo tan compacto, nos estás acostumbrando mal...  :feliz: :guinolengua:

Yo también pienso que no le hace falta esa mano de pintura de la que hablas...  :travieso:

WiWaEdu

Magnifica! Que gran cantidad de detalles en tan pequeñas dimensiones!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: