Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7993 - Estación de servicio

Iniciado por julencin2000, 14 de Mayo de 2007, 16:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

A la venta en la tienda oficial.
38 eurelios.
402 piezas.
3 minifgs, coche y moto.

Kiko

Me aprece muy cara para lo poco que es :-\

cabnegro

Creo que es en la página holandesa donde lo acabo de ver a 28,95... tiene guasa, más sueldo, y los legos más baratos  >:(

Hezekiah

A saber a cuanto la pondra aqui en españa, espero no que alcance los 40 euros.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Cita de: cabnegro en 14 de Mayo de 2007, 23:27:12 PM
Creo que es en la página holandesa donde lo acabo de ver a 28,95... tiene guasa, más sueldo, y los legos más baratos  >:(

A ver, en la página oficial, los precios de cada pais varían un poco. Hay cosas más caras en España que en Holanda, pero también hay cosas más caras en Holanda que en España. En el caso de la Gasolinera, está en España a 37,99 y en Holanda a 39,99. El puerto está en España a 79,95 y en Holanda a 99,95.

En cambio el 7992 está a 24,95 en España y a 19,95 en Holanda.

En este caso, en la zona Euro la más barata está a 34,99, y la más cara a 44,99 Euros.

Lluis

fdisk

Me gusta pero un poco cara pa la poca cosa que es

julencin2000

Bueno, lleva una baseplate que parece nueva, el paquete por ello es más grande al incluir esta pieza; múltiples piezas transparentes, etc. Pero es cierto que todo esto no justifica mucho este precio. Pienso que por unos treinta euros es una buena compra.

El apilador de contenedores tiene un número de piezas similar y cuesta diez euros menos, pero claro, el paquete es más pequeño también, y así es más fácil obtener mejor precio por temas de logística etc.

Capitán Roger

No nos quejemos, que este es un modelo como dios manda. Me recuerda a la Gasolniera del año 92, un modelo fantástico también.

Sin duda, este modelo es completo, no tienen nada de simple, y es la mejor estación de servicio que ha salido para Lego desde hace 15 años, sin lugar a dudas. Muy bueno, pienso. Desde que lo vi en el catálogo a principios de este año quedé bastante impresionado.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

cabnegro

Cita de: lluisgib en 15 de Mayo de 2007, 06:00:30 AM
A ver, en la página oficial, los precios de cada pais varían un poco. Hay cosas más caras en España que en Holanda, pero también hay cosas más caras en Holanda que en España. En el caso de la Gasolinera, está en España a 37,99 y en Holanda a 39,99. El puerto está en España a 79,95 y en Holanda a 99,95.

En cambio el 7992 está a 24,95 en España y a 19,95 en Holanda.

En este caso, en la zona Euro la más barata está a 34,99, y la más cara a 44,99 Euros.

Lluis

Dios mío, Lluis, creo que tu trabajo de embajador está empezando a afectarte seriamente. ¿Te sabes eso de memoria o acabas de leerlo en algún sitio?. Es que estaba a punto de confundirte con Rick...  :D :D :P

Rick83

ha hecho un estudio de mercado antes, es sencillo, tienes que selccionar el país y ya ta :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 15 de Mayo de 2007, 14:59:03 PM
Bueno, lleva una baseplate que parece nueva,

El baseplate no es nuevo, ya salió en verde, en la reedición del aeropuerto

En la imagen no se ve pero es el baseplate que está detrás del avión.

El baseplate es este

Saludos

Lluis

cardares

Si, es cierto, ya decia yo que me sonaba esa base

Rick83

pues vaya, si no es la origianl que llevaba antes :) así el modelo es otro diferente. ( perdón por la falta )

cardares

Claro, aqui ves la diferencia:

Esto es el 6597 de 1994:

Y este el 10159 de 2004:

Yo tengo el 10159, pero personalmente, estaba mucho mejor el viejo, las baseplates encajaban perfectamente, ahora quedan peor.

Rick83

si, ya lo sé lo que no sabía es que tenía una pista diferente, tengo los dos modelos el 6597 y el 10159 pero el 10159 lo tengo en la caja cerrado y no me había fijado en eso, de todas formas gracias por la explicación.