Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review : 76006 Iron Man - Extremis Sea Port Battle

Iniciado por Davidoff, 12 de Septiembre de 2013, 01:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
Hola bones , buenas .
Aqui teneis un review de un set que fue un regalo de mis hermanos , espero guste a los fans de la linea.

<<rev>><<7>><<6>><<0>><<0>><<6>><<.>><<)>>

Nombre : Iron Man : Extremis Sea Port Battle .
Nº Ref. set: 76006.
Linea : Super Heroes.
Año : 2013.
Nº Piezas : 173.
Minifigs : 3.
Precio : 25 euros.
Estado : En venta en tiendas y centros comerciales.
Tamaño caja : Pequeña.

<<dat>>

- Set de licencia por excelencia , forma parte de la linea LEGO® de Super Heroes y de la pelicula de Iron Man 3 tal como lo indica tambien en la parte frontal de la caja en el lado derecho mirando de frente , en la cual se desarolla la escena de lucha para evitar que mate al presidente de Estados Unidos del malvado que sale en la imagen del set ( Aldrich Killian ). La caja es de tamaño pequeño pero tirando a mediana , esta bastante llena y es un set muy completo como vereis ... .

Visión de la caja por delante :

Visión de la caja por detras :

<<con>>

Hay dos bolsas numeradas , libro de instrucciones , adhesivos y un pequeño comic de la saga Iron Man.

El comic no esta nada mal , para dar una pequeña idea de como se desarollan los personajes supongo que lo ponen y tienes diversión asegurada ...

Detras de la ultima pagina estan todos juntos un montón de minifigs de SuperHeroes marvel , unas joyas para los coleccionistas .  :babear:

1º Bolsa abierta , he aqui que contiene :

<<min>>

Como me gusta empezar por las minifiguras ... veamos :

Minifigura del Heroe principal , Iron Man el hombre de acero , en los films actuales lo protagoniza el personaje llamado Anthony Stark , un científico ingeniero amo y presidente de las empresas Stark de armamento militar de alta tecnologia , creador de la pedazo armadura que estais viendo la va mejorando segun pasa el tiempo , por eso hay diversas formas en cada pelicula , en los comics marvel tambien iba mejorandolas para combatir mejor a los malvados , en la minifigura versión LEGO® esta bastante bien serigrafiada por delante y detras , asi como el casco , aun sea un poco cabezón .
LLeva dos expresiones en la cara como ya es habitual en estos sets de licencias y se parece bastante al actor del film.

Minifigura del compañero "casual" de Iron Man, llamado War Machine un afroamericano de nombre James Rhodey , teniente U.S.A. y piloto de helicoptero , y digo casual porque al ser abatido en vietnam por el Viet-Cong se encontro en medio de la selva con A.Stark , el protagonista . En un principio se mostraron hostiles entre los dos pero cuando Iron Man le ajuda a escapar de una emboscada de los vietnamitas el soldado se hace amigo de el poco a poco ,despues trabaja para el en su empresa al acabar la guerra y con el tiempo y muchas aventuras acaba de compañero de A.Stark cuando el no  puede ir por razones "personales" .. la minifigura es muy bonita , su serigrafia me gusta incluso más que la del prota , por delante y detrás . Posee una arma colocada en el hombro y anclada en el cuello como vereis en las imagenes finales .

He aqui la minifigura del malo del set , se llama Aldrich Killian , un científico que ajudo a desarollar el virus o vacuna Extremis , que ajuda segun parece a mejorar el metabolismo de los decapacitados pues reconstruye el cuerpo de lesiones o heridas sufridas , pero todo tiene un pero como siempre y resulta que si no se adapta bien a un cuerpo la persona puede morir por explosión , este tipo igualmente se lo inyecta pues padece una descapacidad y en su afan por quitarse ese problema experimenta sus efectos , aunque no explota y observa que gracias a la vacuna obtiene poderes superhumanos. En la trama del film este personaje es una persona con intereses malvados y Iron Man le combate cuando se topa con el , por eso tiene ese aspecto , palido y con el rostro lleno de venas a punto de explotar , el traje de la minifig es bastante bueno , apto para adaptarlo a mocs o city .

Aqui los teneis a todos juntos :

<<cur>>
Imagenes de los protagonistas en la versión de la pelicula Iron Man 3.

Continua en el siguiente post  :guino:

Davidoff

Sigamos pues ...

<<mon>>

Empezamos a montar la lancha rapida , esos colores que lleva ligan bastante y su diseño es deportivo y posee mucha jugabilidad ...

Durante su montaje pude apreciar que habia un pequeño error en el libro de instrucciones y me hizo dudar un poco , fijaros en la pagina 20 y despues en la pagina 21 , no veis algo extraño ? , el plate verde colocado y el round amarillo en los lados de la lancha ya no esta en la pag.21  :facepalm:

- Abrimos la 2º bolsa para completar la lancha tan guapa que tenemos :  :superfeliz:

El sistema de lanzamiento de " misiles " desde la lancha esta muy bien conseguido , asi como su diseño dentro de la lancha lo hace sencillo y practico para poder jugar , aparte se integra bastante bien , que chulo !

Ahora montamos un complemento que se parece a una boya de mar , de color rojo y con un gadget tambien ...  :neutral:

<<mof>>

Aqui todo ya montado , un set sencillo pero lleno de jugabilidad pienso yo , por lo pronto al menos ya tengo mis dos Iron-Man para mi colección .

<<ext>>

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un buen set aunque tengo que decir que no soy un seguidor de la linea por razones economicas pues bastante tenemos todos en poder comprar los que nos gustan pienso que no es una mala compra o mal regalo , obtienes dos Iron-Man muy bonitos , aparte tienes una lancha deportiva muy bonita y la boya es un complemento más que ponen , Killian tiene una arma moderna que puede colocarse en la lancha fijandolo en un lado aparte de un paquete de TNT , los Iron-Man les han puesto unos Trans-Red o Blue Brick, Round 1 x 1 en los pies para simular el reactor , ingenioso jejeje! Cada uno su color claro.
En fin , recomiendo a los seguidores tenerlo vaya ...

<<pro>>

- Diseño de la lancha , deportiva y con unos colores bonitos.
- Las Minifigs , Iron-Man , War Machine y Killian con su traje color tan .
- La cantidad de piezas que hay , pensaba que seria más juniorizado , pues no lo es tanto ...

<<ctr>>

- Como es comun , el precio pica un poco ... licencias  :llorar:
- Pocas piezas sobran .. pocas .
- Algun complemento más aunque no me quejo la verdad ...

<<not>>  : Le pongo un 7,5 en mi opinión.

Muchas gracias por la paciencia de verlo , saludos a todos todas .
Hasta el proximo review .

mcphisto

Gracias por la review!

Estan guapos Iron Man y War Machine, aunque el malo parece muy raro...

O me acuerdo muy poco de la peli o no salía ninguna lancha ni por asomo... Supongo que era muy complicado hacer el barco entero  :enfadado: :enfadado:

LegoBoy

Gran review es una tematica que me gusta y me gustaria hacerme con él aunque tengo a Iron Man pero War Machine esta genial. Ademas si tengo otro Iron Man no pasa nada porque es otra armadura.

Lo de la lancha vaya error en las instrucciones pero bueno son humanos jejeje.
Tambien me gusta los lanzamisiles, la manera de usar la palanquita para disparar.