Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Otro castillo grandote

Iniciado por Legotron, 19 de Mayo de 2007, 18:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Pues de nuevo tenemos un magnífico castillo, a escala real minifig. En este se puede destacar la bonita barbacana interior y, como no, los espectaculares torreones circulares culminados por construcciones de madera. Aunque el acabado es un poco tosoco no cabe duda de que es un castillo bastante grande con una planta espectacular.

Para ver más fotos:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=253958

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Enorme, espectacular y precioso. ¿Hay quién dé más? ;)

Rick83

CitarEnorme, espectacular y precioso. ¿Hay quién dé más?

voy a decir las 2 palabras mágicas "light gray"
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

precioso si tuviera tantas piezas para costruirlo  me echarian de casa

manticore

Cita de: Rick83 en 19 de Mayo de 2007, 20:08:43 PM
voy a decir las 2 palabras mágicas "light gray"
Pues sí. En la temática espacial quizás me haya cambiado de chaqueta y ahora me gusta más el gris azulado que el antiguo. Sin embargo para castillos el gris azulado no le pega ni con cola, salvo que se quiera hacer murallas con ambos grises.

LEGOMAN

Es muy bonito y ENORME!!!!
Pero por ponerle una pega me parece muy tosco en los acabados y en los detalles, pero muy bonito y muy interesante para mis proximos proyectos!!!!
- PIENSA EN LEGO -

lluisgib

Muy bonito. Gracias por la foto Legotron. (Que envidia me da ver estas construcciones y que la gente tenga espacio para hacerlo).

Lluis

Carrotix

Cita de: LEGOMAN en 19 de Mayo de 2007, 23:46:03 PM
Es muy bonito y ENORME!!!!
Pero por ponerle una pega me parece muy tosco en los acabados y en los detalles, pero muy bonito y muy interesante para mis proximos proyectos!!!!
Estoy de acuerdo en lo de tosco, pero al mismo tiempo me gusta porque lo convierte en "fácil de construir".

Y no había visto antes esta técnica para hacer torres circulares. Me parece muy interesante.

Legotron

Yo la he visto en murallas, a base de hinges más cerrados para que no se notasen tanto los huecos. De todas formas ese castillo seguro que es muy jugable para vuestras partidas de Rol con Lego ¿verdad Carrotix?

cardares

Pues a mi me parece muy poco detallado, y eso de dejarlo en el jardín es un poco sacríLEGO ¿no?  ;D

Carrotix

Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2007, 21:29:45 PM
Yo la he visto en murallas, a base de hinges más cerrados para que no se notasen tanto los huecos. De todas formas ese castillo seguro que es muy jugable para vuestras partidas de Rol con Lego ¿verdad Carrotix?
Tienes toda la razón. Y además se construye más rápido gracias a los paneles. Me lo apunto en construcciones pendientes :D

Legotron

Cita de: cardares en 22 de Mayo de 2007, 21:35:08 PM
Pues a mi me parece muy poco detallado, y eso de dejarlo en el jardín es un poco sacríLEGO ¿no?  ;D

Pero quedan muy bonitas las fotos, muy pintorescas  ;D ;D ;D

Hezekiah

Peazo de castillo, pero le faltarias mas detalles, que tubiese algo de vida.  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

EL_HALCON_NEGRO

Que minifigs contiene el castillo? blackfalcons, crusaders?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Yo he visto crusaders y algunos royal knights, pero están de espaldas así que estos últimos no estoy seguro del todo.