Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO 10181

Iniciado por josemivallejo, 23 de Mayo de 2007, 16:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: cabnegro en 24 de Mayo de 2007, 22:42:03 PM
Pues que no se pongan chulitos, que es lo que le falta a mi marido... en estos momentos creo que se haya a dos milímetros (mentalmente hablando, claro) del stand de los Mac. A mí hasta me gustaría que se lo comprara, y al pobre le hace una ilusión....
Si lo hace probablemente nunca vuelva a usar un PC, por experiencia.

Legotron

Siempre quedarán los viejos CDs de XP, o win95 como en mi ordenador, que después de 8 años y dos discos con 12 particiones sigue funcionando perfectamente.,

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Pues por experiencia propia, os digo (por lo dicho por Legotron), que siempre siempre, quedará un ordenador por hoder. ¡Si le hubiera durado tanto alguno de los que ha tenido le habría dado un infarto!

Hezekiah

Dios hace unso dias que no entraba y veo esta, que cosa mas fea, no me gusta y es muy simplona le falta algo mas de complejidad. Podrian haber elegido algun edificio de estilo oriental o la Giralda de Sevilla que es mu bonito o mejor la Alhambra de Granada.  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

josemivallejo

Hablando de Alhambra de Grana y no creo que sea publicidad ¿habreis hecho el gran favor de votarla como una de las siete maravillas porque nos esta ganando hasta la torre effiel (incluso en lego la han elegido). Malditos no saben lo que se pierden. Anda porfi meteros todos/as en la pagina y votarla antes del 5 junio. Tacita a tacita una maravilla podemos tener...

Jetro

Cita de: cabnegro en 24 de Mayo de 2007, 22:35:30 PM
¿IT?¿OS?.  A quién se le ocurre comprarse el Vista...
IT=Information Technology (informatica
OS=Operative System
A veces me paso con la jerga.
Si no fuese por el LEGO sólo usaría Linux

julencin2000

Cita de: josemivallejo en 25 de Mayo de 2007, 01:26:21 AM
Hablando de Alhambra de Grana y no creo que sea publicidad ¿habreis hecho el gran favor de votarla como una de las siete maravillas porque nos esta ganando hasta la torre effiel (incluso en lego la han elegido). Malditos no saben lo que se pierden. Anda porfi meteros todos/as en la pagina y votarla antes del 5 junio. Tacita a tacita una maravilla podemos tener...

Sips ^_^

LEGOMAN

Fea, fea, fea pero que muy fea!!! NO ME GUSTA NADA este nuevo set!!
Porque no se dedican a hacer mejores castillos, o que hagan una recreación de mi ciudad monumental!!!

Algun día lo haré con mis legos:

- PIENSA EN LEGO -

jm

pues a mi me da que me la compro... aunque si ahorro 300 y muchos euros... podría esperar un poco más para el halcón... que lío  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

...no se si será una verdadera tentación pasar al lado de un SET así y no meterse la mano en el bolsillo hasta el codo buscando hasta el último céntimo.

A veces me pregunto dentro de que tipo de "cliente potencial" me encuadro...no me llama Star Wars, no me dicen nada estos SETs "para adultos"...sí, me gustan los EXOFORCE, algunos UCS y cualquier SET Technic que luzca unas buenas ruedas pero, después de mi borrachera inicial por la que me compraba to lo que se meneara, cada vez me cuesta más encontrar razones por las que comprar un determinado SET...

...a todo esto, a estas alturas de todo menos "cliente potencial", no? :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Comparto el sentimiento. Sigo mirando sets, pero a veces pienso ¿para qué? ¿qué me aporta? Hoy sin mas casi pujo por unos sets de technics, pero me he arrepentido. Aunque a veces parece que puede haber algo que realmente merezca la pena.  (¡¡quiero el buldozer!!)

Rick83

Hombre arvo te has convertido en un "buitre" en el buen sentido o en el malo ,es decir, picoteas los trozos de los sets y te quedas con las partes que más te gustan :) eres un "newbuyer" solo ocmpras piezas este tipo de compradores antes no exitían pero con la aparición de bricklink estan creciendo como setas, a la vez que vendedores que aprovechan el tirón.

Habiendo jamón a lonzas porqué tienes que comprarlo entero.
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

es verdad, lo de los Arvo es un caso peculiar de cliente de Lego, porque la demanda que inducen es la que generan en los vendedores de bricklink que tienen que nutrirse de sets de Lego para luego vender las piezas sueltas,  ;)

Arvo

Si, la verdad y para ser totalmente honestos reconozco que sin bricklink no podríamos hacer la gran mayoría de cosas que construimos...sería demasiado caro para un par de manchegos de a pié conseguir todas esas piezas apartir de SETs completos, no tengo ningún reparo en reconocerlo, "Arvo" es un "sub-producto" de Bricklink... ;D

...seguramente mi hermano (Ramón) tendrá su propia opinión con respecto a esta última frase, desafortunadamente enunciada ::), aunque imagino que coincidirá conmigo.

De igual manera reconozco que desde que tenemos acceso a todas estas "lonchas de jamón" que comenta Rick nuestra creatividad se ha potenciado, o mejor dicho, "las ganas de jugar" se han multiplicado por 10...he "reculado" por que con el tema de la creatividad cada uno tenemos nuestra propia definición...lo cual me parece muy enriquecedor.

Tambien estoy deacuerdo con lo que comenta joaquinito de la "demanda inducida", no se si será bueno o malo para "la casa" pero es así.

...oñññññññññño!!!, hoy estoy deacuerdo con tó! :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

pues hombre, cualquier cosa que hable de..., revenda,mencione, ponga fotos de... es bueno para Lego, sin la existencia de todo el tinglao "Leguero" en internet sus ingresos serían mucho menores, por muchos niños que haya estoy seguro que con los últimos lanzamientos para grandotes los AFOL serán un buen pellizco para la cuenta de resultados ¿cuantos Bionicle hay que vender para ingresar lo mismo que por un Halcón Milenario o una Torre Eiffel?  un montón, no?