TIGER I

Iniciado por Henry_Chinasky, 23 de Mayo de 2007, 20:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Henry_Chinasky

Cita de: Jetro en 30 de Mayo de 2007, 00:10:47 AM
Control remoto por infrarojos:

mmmm eso tiene muuuuy buena pinta. De momento me conformaré con caminar detrás del bicho como cuando era pequeño con los coches "teleridigidos" con su cablecito correspondiente... :D

Silvestre7109

la verdad demuestras muchísima soltura y buen hacer con el tiger... la solución de la suspensión es muy buena... y estoy convencido de que funcionara perfectamente puesto que el recorrido de cada rueda no es excesivamente largo... y luego has sabido darle forma con bastante certeza... en fin.. que me encanta...

EL_HALCON_NEGRO

Una pregunta ¿Tigre en alemán es Tiger también?

Henry_Chinasky

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 30 de Mayo de 2007, 13:21:01 PM
Una pregunta ¿Tigre en alemán es Tiger también?

Sí. Se pronuncia "tiga".

joaquinito

¿que tal va la suspensión?si te funciona bien una foto del tanque sorteando un obstáculo tiene que ser una chulada con cada rueda a una altura distinta. Bueno, y para que Lego no se salga de su vena pacifista te propongo otra decoración  :D (no tendrías problemas con los colores)...que noooo...te dejamos hacerlo de camuflaje  :guino: la verdad que me ha impresionado el resultado, por estética y por funcionalidad

Henry_Chinasky

Cita de: joaquinito en 30 de Mayo de 2007, 15:25:28 PM
¿que tal va la suspensión?si te funciona bien una foto del tanque sorteando un obstáculo tiene que ser una chulada con cada rueda a una altura distinta. Bueno, y para que Lego no se salga de su vena pacifista te propongo otra decoración  :D (no tendrías problemas con los colores)...que noooo...te dejamos hacerlo de camuflaje  :guino: la verdad que me ha impresionado el resultado, por estética y por funcionalidad

MOooola... le pondré un par de pegatinas de "peace" y listos, que no hay que ser muy belicosos.

car_mp

Ponle unas flores saliendo del fantastico cañon, en serio tiene una pinta buenisima

Hobbes

Que genial! Felicidades! 8) Si ya es difícil dar forma a un tanque con Lego, ni te digo hacer que se parezca a uno de verdad y encima que se mueva todo como el de verdad... la suspensión, la torreta... Que crack! :guino: No pondrás en Youtube el vídeo cuando lo hagas funcionar? :P :guino:

Henry_Chinasky

Va un par de fotillos fuera del "lado oscuro" y un video un poco soso, pero de momento es lo que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=lXxcnXEb_Ig

En realidad la torreta gira demasiado deprisa, según tengo entendido el original tardaba 1 minuto en dar una vuelta de 360º. Así que habra que ralentizarla un poco...

lordjerome

Enhorabuena. Está genial y se mueve con una suavidad impresionante.   :o

a.brick

¡Cuánto engranaje grandote! :o Está bien logrado.

EL_HALCON_NEGRO

hacer un panzer de estas características no es nada fácil.

LEGOMAN

Muy chulo si señor!!! me gusta mucho pero queremos ver esas cadenas moviendose a pleno rendimiento, jajajaja
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Te está quedando una pasada. Hmmmmmmmm, ese tiger me hace recordar mis años de maquetista, con mis cerca de un centenar de carros de combate...

Pero bueno, centrándonos en tu Tiger, creo que has hecho un gran trabajo, no solo el parecido es fantástico sino que además el modelo es funcional. Enhorabuena  :D

pedro-reus

te ha quedado fabuloso  algunas pegatinas hubieran quedado bien ya se que pueden ser dificiles de conseguir cascos azules  :)