Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serpico_2013

Bueno, después de montar el ayuntamiento, y colocar la montaña, bancos en las aceras y plaza.....

Queremos meter una mesa mas ancha para hacer hueco de una baseplate 32x32 entre la montaña y los edificios para que no quede tan juntos, y ya veríamos lo que hacemos hay, camping, bosque o un parque, a ver que se nos ocurre.
Estamos a la espera de conseguir los modulares que faltan, cinema y restaurante francés, y algunas cosillas mas.

Saludos

serpico_2013

Algunas modificaciones ....

Plaza con mosaico y árbol, Faltan tiles verdes oscuros y alguno mas, y las minifiguras para darle algo de vida

Aceras terminadas...

els

Muy chula.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Te falta algo? Los detalles me parecen impresionantes.

Felicidades.

Super-Manu

Te está quedando muy guay!!!  El árbol está genial.

serpico_2013

hola, me alegro que os guste, falta, faltan cosillas.... cinema, el restaurante francés, un parque, me gustaría montar un cafe corner (tengo bastantes piezas), no se, a ver
si puedo meter una mesa mas y hacemos la ampliación.
Por cierto me gusta mucho el modelo de parque que Els, pusiste en el otro post https://www.flickr.com/photos/47842006@N06/8789268402/#

els

Me alegro de servirte de ayuda para mejorar tus ya fantásticas ideas. Tu me estas dando muchas ideas para mi city que tiene un nuevo concejal de urbanismo.

boo777

me encanta super chula, además tienes un montón de sitio para montar! :lengua:
Bueno ya nos contaras :feliz:

serpico_2013

Bueno,  para hacer sitio para mas modulares y para la torre Eiffel que estamos montando, quitamos la carretera y dejamos una gran plaza central, con carril bici, a falta de poner puestos de helados, tiendas de flores, y meter toda la "población".
La carretera una recta entre esta plaza y el paseo marítimo.
Os pongo foto para pedir consejo, a ver que color meteriais el carril bici, tenia pensado el Dark Red, pero tiene que ser en tiles 1x2 y serian mas de 400, otra opcion seria un azul claro, el medium azure o el medium blue en tile 1x4, los bordes que ahora están en gris, en blanco.

Con esto gano sitio para cuatro modulares, en la parte derecha, y creo que puede quedar bastante bien con la torre en medio, la carretera ocupaba mucho espacio.

Lo dicho, ¿que color para el carril bici??

Saludos.

Aarón Vilariño

La verdad es que así está mejor aunque yo pondría más carteles publicitarios (como el que tienes de la lego película) y con cierto orden al igual que las farolas, sólo que con más separación entre ellos.
PD: Te propongo una idea: hacer que uno de los edificios esté quemándose y así puedes utilizar el camión de bomberos de la fire bridge. Incluso podrías hacer algo así sólo que con un helicóptero de bomberos:

serpico_2013

Lo de los carteles buena idea, queda que poner mucho, papeleras, kiosco de prensa, puesto de flores, helados, a ver si le voy dando vida a esto, pero poco a poco, lo próximo que me gustaría empezar
es un gran faro encima de rocas, en la parte baja, donde esta la casa de la playa.

Así esta replanteado al final...

La torre mi hijo con unos amigos casi la terminan esta tarde, que "mostros"  :feliz: :feliz:

Y yo que creía que había terminado de "tilear" las aceras y lo que me queda ahora otra vez, al final el carril bici en dark red, en 1x8 y 1x2, ya encargadas.

Saludos.

jfuste

Esta ciudad es la ***** ! :D

Un par de comentarios, aparte de decir que me encanta. El parque con el arbolito me gusta mucho, sobretodo el mosaico. Si al final se queda o no eso ya... si eso... pero la idea está ahí. El agua quizás necesite un poco de detalle con tiles o plates redondos 1x1 blancos, trans o trans-blue para darle textura, es mi visión personal. Ahora se ve muy distinta esa zona comparada con el inmenso detalle de la ciudad y la montaña. De hecho es lo que tienes ya en la cascada de la montaña... :D

Por último (de momento, porque este inmenso diorama tiene para horas de comentarios!!), la torre. Una buen idea integrarla en la ciudad, pero... tiene un problemilla. Va a tapar la vista de los preciosos edificios que tienes ahora montados, al menos en parte! Una pena al ser modulares. Si quieres ver o mostrar el interior de los mismos la torre te va a molestar un poco. O eso me parece con las fotos. No tengo una idea precisa del tamaño real y el espacio físico que quedará libre para maniobrar. Ergo... yo movería los plates de la torre hacia la vía del tren para poder dejar más espacio entre la torre y los edificios. ¿Qué te parece? Quizás 8 o 16 studs hacia la vía fueran suficientes.

serpico_2013

EL parque con el mosaico si que lo dejo.
Para el agua si que tenia pensado hacer algo con plates redondos en cantidad sueltos, y mejorar el muro con un par de balcones redondeados, donde esta la casita de la playa desde la carretera un poco mas alto hacer una pequeña montaña con un faro.
Hay mas espacio del que parece en la foto, la torre la centre en 3x3 baseplates en vez de los 2x2. Queda un hueco de unos 24 stunds, si que me hubiera gustado meter por lo menos 16 mas, pero no puedo ir hacia las vías porque no me queda hueco para mas modulares, pero no queda muy ahogado.
La carretera lo mas seguro que solo deje una recta, y la parte del lado de la playa la deje de zona verde con el faro y la casa de la playa arriba, ya veremos sobre la marcha.

Saludos.

jfuste

Ajá, pues a ver ese progreso... ¿así pues quieres poner más modulares al otro lado de la torre? Dios... esto será infinito! Y bonito de ver, si señor...

serpico_2013

Bueno al final la torre, el carril bici, y el hotel (faltan algunas piezas) queda así.....

El carril bici, a ver si me pongo y le ponemos las esquinas en curva. Al bricklink a pedir bicicletas !!!! :superfeliz: :superfeliz:

El agua lo mas seguro es que la ponga con estos plates round, azul claro y transparentes, uff cuantos, ¿4000?? en ese pedacito hay 350.
El faro es provisional, creo que será mi siguiente MOC. El muro del paseo marítimo me gustaría de mejorarlo.

Bueno, la torre al final tapa un poco, pero no mucho, si cojo el hueco que queda no tendre sitio para mas modulares. El parisino, cinema y lo que valla llegando.
Me gustaría meter en la plaza cogiendo algo de acera de la carretera , kiosco y puesto de flores.
Y en esos huecos en la plaza lo mismo meto otros mosaicos, a ver.

Ya poco a poco, que entre los pedidos de la torre y del Cafe corner......... ruina :unas: :unas:

Saludos

Aarón Vilariño

Te recomiendo que le dés un poco más de recorrido al carril bici (al lado de la carretera, por ejemplo) que no creo que sea muy divertido para las minifiguras dar vueltas en círculos.  :guinolengua: :superfeliz: