Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

La montaña.... que trabajito y que de piezas me esta llevando la montañita  :unas: :unas:...... :feliz: :feliz:

Bueno... poco a poco, hay va como esta ahora!!!!

El mini horizón no es idea mía, lo he visto por hay en la red (lo de la escalera como via si que no lo había visto, cosas del niño,  al igual que el minicastillo, a ver si me consigo algunas minifiguras "Extremos" para la escalada libre, y quito los bomberos.

Todavía me quedan muuuchas piezas grises que conseguir!!!!!

Saludos.

Erumu

Jolín como te está quedando la city!  :asombro: La montaña está genial, y también los minis horizon y castillo.  :aplauso:
Cita de: serpico_2013 en 06 de Febrero de 2014, 01:18:51 AM
Al final me echan de casa....
Yo que tú me iría a tu city a vivir  :superfeliz:

Aarón Vilariño

Me encanta la montaña  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Bueno otro pedido "que se come" la montaña y lo que queda  :unas: :asombro:........ quiero que no se vea ningún "botón"

A ver si soy capaz de hacer una pequeña catarata aqui.....

Gondorin

Es impresionante, sin duda lo q mas me esta gustando es el paseo maritimo y esa montaña.

Aarón Vilariño

Me encanta esa montaña y ánimo con esa catarata.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

els

Va mejorando, ya queda menos para poder ir de visita a tu city.  :aplauso:

Me podrías decir como has puesto esas placas de carretera en el programa de diseño? A mi en el LDD me salen las base plates antiguas, las que no tienen rayas y hay dos líneas de studs separando los dos sentidos de la calzada. Gracias por tu ayuda.

serpico_2013

Cita de: els en 16 de Febrero de 2014, 15:08:44 PM
Me podrías decir como has puesto esas placas de carretera en el programa de diseño? A mi en el LDD me salen las base plates antiguas, las que no tienen rayas y hay dos líneas de studs separando los dos sentidos de la calzada. Gracias por tu ayuda.

A mi me salen en el LDD, no hace mucho que lo instale, lo mismo no lo tienes actualizado.

Saludos.

serpico_2013

Bueno probamos como queda todo en la ciudad montado.

Saludos

pretoriano

Menuda ciudad te has montado! Felicidades!  :aplauso:

Una pregunta, esa palmera delante de la Apple Store, podrías hacerle una foto más con detalle? ¿Qué piezas has usado? Es que no las sé distinguir... Gracias!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

la palmera son dos piezas, la de cuatro hojas 30339 y el tronco 30338

saludos.

els

Gracias por la ayuda. Yo estaba utilizando el extended.
Casi tienes la ciudad.

Gondorin

Tengo curiosidad que mas vas a seguir agregando a tu ciudad jejeje, me esta inspirando algunas cosas para la mia. :guinolengua:

pretoriano

Cita de: serpico_2013 en 16 de Febrero de 2014, 19:41:52 PM
la palmera son dos piezas, la de cuatro hojas 30339 y el tronco 30338

Muchísimas gracias serpico!  :aplauso:

Cada día aprendo nuevas piezas, esta así no la había visto aún...  :facepalm:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Gondorin

Viendo el otro post que tienes sobre la montaña imagino q vas a poner toda la parte trasera con la montaña y el mini mundo en la lejania.

La verdad esq tu ciudad me esta inspirando en muchas cosas y tanto la idea de la playa (que estoy intentando copiarte :guinolengua: ) y la montaña (q en un futuro quiza sera copiada para la mina de oro) te estan quedando fantasticas y le dan una vida a la ciudad dificil de lograr solo con decorado urbano.

Siga asi :aplauso: :aplauso: :aplauso: