Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro

Te está quedando guapa, guapa!!  :aplauso: :aplauso:

LegoMarta

Buenas tardes!

Después de ver todo el hilo y las imágenes del principio con las últimas posteadas, me he quedado sin palabras... :asombro: :asombro: Madre mía! Muchas felicidades, la zona de la playa y la plaza son simplemente una maravilla! :aplauso:

Esperando ansiosa por ver cómo evoluciona esa City. Saludos!  :contento:

Juanjo

Muy bonita, me recuerda a mi ciudad pero con la mitad de modulares y sin urbanismo :facepalm:
la forma sigue a la función

serpico_2013

Buenas, gracias a todos por los nuevos comentarios.
La verdad que me gustaría tener más espacio para algunas nuevas ideas que tenemos.
Mientras tanto, como os
Comente, iremos creciendo hacia arriba.
Con las piezas que teníamos , casi conseguimos una planta del Café Córner y del Grand Emporium, con solo un pedido lo terminamos.
Para el Brigade y el
Ayuntamiento lo tenemos más difícil.

Tengo ya preparado el hueco para el edificio de los cazafantasmas y para el brick Bank ,
A ver, ya los hemos dejado caer a algunos para los reyes , a ver si tenemos suerte y caen. 

Saludos.

ostman

Estos edificios remontados estan de miedo... Espero que tengan unos buenos cimientos...

Por cierto, me han llamado la atención de las palmeras en primer termino... Nos enseñas una foto con más detalle? Y nos cuentas?

alberto luna

:feliz: ¡Se acabo el espacio, y ahora crece hacia arriba! ¡Cuidado con terminar haciendo hong-kong! :mostacho:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LeGoLiTo

...acabo de ver este hilo... perdón por no haberlo visto antes... y me he quedado  :asombro: .... DIOS!!! que esto!!! pero que bonito, es enorme... brutal...brutal...  :aplauso: Felicidades, 
....playa, montaña, trenes, teleférico...hasta carril bici, pero que chulada.... y la parada del metro... es que no pararía... me encanta.... y con el banco quedara sublime...

serpico_2013

Cita de: LeGoLiTo en 27 de Diciembre de 2015, 10:07:01 AM
...acabo de ver este hilo... perdón por no haberlo visto antes... y me he quedado  :asombro: .... DIOS!!! que esto!!! pero que bonito, es enorme... brutal...brutal...  :aplauso: Felicidades,  
....playa, montaña, trenes, teleférico...hasta carril bici, pero que chulada.... y la parada del metro... es que no pararía... me encanta.... y con el banco quedara sublime...

Me alegro que te guste,
el banco y los bomberos de los cazafantasmas ya están pedidos,
nada mas los tenga integrados en la city pongo fotos.

Cita de: ostman en 14 de Diciembre de 2015, 08:48:50 AM
Por cierto, me han llamado la atención de las palmeras en primer termino... Nos enseñas una foto con más detalle? Y nos cuentas?

Perdona, no había visto antes el mensaje, creo que pusimos una foto del montaje de unas de las palmeras, a ver si puedo buscarlo.
Muchas fotos han perdido el enlace.

Un saludo!!

Aqui lo tienes...

Juanjo

Estoy pensativo en como adaptar el edificio de los cazafantasmas a las ciudades, supongo que haciendo esquina y creando una calle peatonal de servicios. Este edificio puede dar lugar a una nueva serie de modulares con fachadas a dos calles paralelas :cejitas: Bonitas palmeras, yo diseñé unas siguiendo las fotos de la ciudad pero algo distinta la sujeción de las hojas secas
la forma sigue a la función

ostman

Muchas gracias Serpico... Un tutorial en toda regla...

Ro

Esas palmeras estan muy bien y son bastante realistas!
Gracias por el tutorial!

serpico_2013

Cita de: Juanjo en 09 de Enero de 2016, 17:17:55 PM
Estoy pensativo en como adaptar el edificio de los cazafantasmas a las ciudades, supongo que haciendo esquina y creando una calle peatonal de servicio.

Nosotros ya lo estamos montando,

Lo montamos sin modificar nada, ya le
Tengo preparado un hueco.

A falta de hacer algunos cambios de sitio a los modulares , el banco ya lo tenemos montado, un modular muy bueno pero a este sí que le hace falta una planta más para destacar, lo veo muy bajito.

Saludos.

ostman

Queda muy bien ese banco... Con una planta quizas quede mejor... Pero así ya me gusta mucho...

Senescal

Queda genial y seguro que crecerá

marcus

Esto se resume en dos palabras: Envidia máxima (por tener espacio y por todo lo que tienes en ese espacio)
Seguiré disfrutando en silencio de las fotos que vayas colgando.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego