Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer set fue hace 4 años creo

Iniciado por adri, 27 de Mayo de 2007, 09:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

mi primer set fue un helicoptero pero no encuentro ninguna foto :'( :'( a mi me encanto porque me lo regalo un amigo. estube mucho tiempo jugando con el hasta que me dio el tic y empece mi ciudad esta intacto ;D

Jetro

Si conoces el número puedes buscarlo en los siguientes sitios:
www.peeron.com - ademas de un desglose de las piezas que lleva
www.bricklink.com - también es una opción para comprar piezas sueltas y stes descatalogados
http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/ - donde puedes encontrar la mayor colección de instrucciones de sets de LEGO

Si aún asi te quedas con la duda, mandanos una foto!

adri

ya lo e encontrado despues de una exaustiva busca
un saludo de Adri el alumno.

adri

pues nada aqui no sale nada >:( jope :'( bueno el  codigo es 7031 es de word city
Un saludo de Adri El alumno ;D

Rick83

a ver te lo repito otra vez el formato de las imagenes tiene que ser JPG o BMP no puedes meter una dirección sin más, es decir, una cosa como esta es lo que tienes que introducir "www.patatasfritas.com/patata.jpg" :) el de arriba te lo he modificado  :) ara que salga la imagen.
No ofende quien quiere sino quien puede

adri

EL_HALCON_NEGRO

Adri por favor, no te llames el alumno porque lo somos todos. Aqui nadie es mas sabio que nadie.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

adri

ok alcon perdon si he ofendido :'(
Un saludo de Adri ;D

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Cita de: adri en 29 de Mayo de 2007, 14:39:32 PM
muchas gracias rick ;D
Hay una web estupenda con casi todos los sets:
http://www.1000steine.com/brickset/images/****-1.jpg

Los 4 asteriscos se sustituyen por el número del set (también 5 si es un set tipo 10030) y ya tienes la imagen en formato "jotapeg" para insertarla en el foro.