Review: 31011 Aviation Adventure

Iniciado por Aarón Vilariño, 08 de Enero de 2014, 12:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Indexado
Bienvenidos a mi cuarta review. Esta vez se trata del set [set]31011[/set].

<<rev>><<3>><<1>><<0>><<1>><<1>><<)>>

Nombre Lego: Aviation adventure.
Numero de referencia: [set]31011[/set]
Precio oficial: 39,49 €
Estado actual: Disponible
Linea: Creator
Año: 2013
Piezas: 618

<<caj>>

Grande y cuadrada. Por delante se ve en grande el modelo principal y en la esquina superior derecha una foto de una de las funciones de éste. En la esquina inferior izquierda se pueden ver  los dos modelos secundarios.

En la parte trasera de la caja se pueden apreciar los tres modelos con más detenimiento y enseñando las funciones.

En uno de los lados está el listado de piezas.

Agradecer el hecho de que la caja esté cerrada con celo y no con pegamento para no tener que "romper" los lados.

Una vez cortamos el celo y levantamos la solapa nos encontramos con otra.

Cuando abrimos la caja del todo vemos que viene llena, yo diría, al 90%.

<<man>>

Viene con un cartón, como tiene que ser.

Hay tres, uno para cada modelo.

En el manual del modelo principal trae una página explicando lo de no mezclar las piezas, como usar el separador. También trae otra con diciendo los qué dificultad tiene cada modelo.

<<con>>

Trae unas cuantas bolsas pero no es necesario clasificar las piezas.

Detalle del separador de piezas:

<<mon>>

Empezamos montando la parte de abajo y un trozo de las alas.

Le ponemos las ruedas.

Empezamos a cubrir de plates parte de las alas.

Seguimos cubriendo e insertamos el mecanismo.

Acabamos de hacer el mecanismo.

Seguimos. Esto ya empieza a tomar forma.

Acabamos con las alas.

Empezamos con lo que va a ser la parte de la hélice y colocamos los cristales de la cabina.

Le hacemos las "alas" de atrás.

Colocamos las hélices y...

<<mof>>

Estas son las piezas que sobran.

<<pro>>

+Grande.
+Buen diseño.
+Trae separador de piezas.
+El gadet de que si le mueves la rueda trasera para delante se mueven las hélices.

<<ctr>>

-Precio excesivo (desde mi punto de vista).

<<cal>>

Construcción: Divertida pero apenas se nota que avanzas hasta la mitad. [rating]8[/rating]
Jugabilidad: No mucha pero tiene alguna que otra función interesante. [rating]7[/rating]
Diseño: Muy bueno. [rating]9[/rating]
Piezas: Bastantes y el separador le da un puntazo. [rating]8[/rating]

Total: [rating]8[/rating]

Espero que os gustara la review y nos vemos en la próxima.

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias por la review.

La hélice, ¿se mueve la rodar la rueda trasera o al desplzarse hacia delante su soporte?
Salu2 a to2;

Aarón Vilariño

Al desplazar el soporte hacia delante. Lo bueno es que al desplazar el soporte para atrás las hélices no se mueven de modo que si le das muy rápido adelante y atrás las hélices se mueven con bastante velocidad.

esteban_pelu

Mas a delante nos puedes mostrar...los modelos secundarios....

Gracias por la review.....geniales las fotos, muy detallado el montaje. Gracias

Aarón Vilariño

lo de mostrar los modelos secundarios no crea que pueda hacerlo porque lo tengo expuesto en mi habitación y no tengo ganas de desmontarlo.

BrickBoss

Me has animado a que me piense el comprarlo  :facepalm:

Davidoff

Buen review Aarón , muy realista el diseño del Avión del set que nos presentas , lo he visto y tocado con mis manos y es de tamaño grande , lo que me gusta más es su diseño tan robusto y esas ruedas delanteras que se plegan , como los cazas de verdad tipo WW2 . Lastima por eso con los modelos alternativos .. no son tan chulos como el avión , el precio no esta mal , pensaba que tenia un coste más elevado. Gracias por la review y buenas fotos.
Saludos.

Aarón Vilariño

Gracias a todos por los comentarios, de momento estas navidades sólo presenté dos pero cuando tenga tiempo cuelgo otras dos y cuando termine de editar el vídeo del [set]42008[/set] también subiré una de éste.

ingetate

excelente review y muy bonito el set, pero como bien dices si se me hace algo caro, por otro lado  por experiencia se que a veces no hay tiempo o disposición para armar los modelos alternativos de los creator y mas cuando el montaje final te ha gustado mucho, pero al montarlo se aprenden 2 o 3 cosas nuevas  :muyfeliz: saludos!!

M42

Me encanta este avión, lástima de gastar todo el presupuesto en Technic... :triste:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Vi.Cima

Holas;

Gracias por la review y por la pronta respuesta.
Salu2 a to2;

alberto luna

Curioso el avioncito... ¡Y muy buena la review!  :aplauso:

A ver si saco tiempo para hacer yo una...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

lebron

Estupenda review!  :guino:

A ver si luego nos enseñas los otros dos modelos.

Me ha venido muy bien lo de las instrucciones explicando como usar el separador porque tengo uno que compré en la Lego Store de Berlín y nunca había visto nada que explicara como usarlo.

Saludos.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron