Proyecto -Expediente S´-

Iniciado por Legorocky96, 16 de Enero de 2014, 16:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Vaya! Photobricks me hubiera ahorrado mucho trabajo, pero no dinero  :feliz:. Tiene muy buena pinta, si es gratuita no dusare en pillarla.

Si se puedoese hacer con esa aplicacion una segunda capa que fueran baseplates... Seria ya la bomba, y se ahorraria mucho  :contento:.

Gracias por compartir!

pretoriano

Un mosaico genial! Me encanta como ha quedado! La de cosas que se pueden hacer con LEGO! Como han dicho por ahí... Ahora te falta completar la familia!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

els

Fantástico el mosaico. Espero como todos el resto de la familia. Y quizá con su nueva casa lego de fondo. Felicidades, fantástico.

jfuste

Cita de: Legorocky96 en 21 de Enero de 2014, 22:50:57 PM
Vaya! Photobricks me hubiera ahorrado mucho trabajo, pero no dinero  :feliz:. Tiene muy buena pinta, si es gratuita no dusare en pillarla.

Si se pudiese hacer con esa aplicacion una segunda capa que fueran baseplates... Seria ya la bomba, y se ahorraria mucho  :contento:.

Gracias por compartir!

:)

Dinero no se. Ahí entran muchas piezas... Cuando me planteo montar un MOC grandote tiro de piezas de segunda mano, con un pequeño número de sobrantes para cambiar las que estén mal (no suele pasar). El coste es muchísimo menor.

La segunda capa.... la puedes simular. Con una imagen plana de color gris. Dado que Photobricks permite rellenar de cualquier color deseado la zona que quieras del mosaico, podrás elegir si quieres la capa verde, gris o colorá. Y generará la lista de piezas igual. Vamos, es teoría, pero veo clara la luz al final del túnel! :D

Vi.Cima

Holas;

Una idea distinta y bonita (el mosaico), una propuesta original y agradable (el concurso), y un hilo interesantísimo y emocionante (la de cosas que he aprendido, por ejemplo la existencia de aplicaciones como Photobricks....)...
Salu2 a to2;

jfuste

He probado el Photobricks con una imagen plana, tanto en gris como en verde, para comprobar si tenía en cuenta los plates "base", pero no.

Una imagen de 96x96 debería generar una lista de 4 plates básicos de 48x48 y en realidad genera una lista de casi 200 plates de 8x6, al parecer la unidad "máxima" empleada en la generación del mosaico.

Está claro que es más barato y rápido hacerse con 4 bases de 48x48 en cualquier color.

M42

Lo sabía, jfuste: eres una mina, jajajajaja...

Si no acabara de encontrarme una grúa [set]8053[/set] por menos de 80€ en una juguetería de barrio estaría preparando mi primer pedido a BL, jojojojo, esto del mosáico me ha tentado mucho :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Legorocky96

Cita de: jfuste en 22 de Enero de 2014, 10:49:51 AM
He probado el Photobricks con una imagen plana, tanto en gris como en verde, para comprobar si tenía en cuenta los plates "base", pero no.

Una imagen de 96x96 debería generar una lista de 4 plates básicos de 48x48 y en realidad genera una lista de casi 200 plates de 8x6, al parecer la unidad "máxima" empleada en la generación del mosaico.

Está claro que es más barato y rápido hacerse con 4 bases de 48x48 en cualquier color.

Exactamente a eso es a lo que me referia. Esa optimizacion hay que hacerla a mano :).

Por otro lado es en parte logico que la unidad maxima sea el plate 6x8. La relacion espacio/precio es muy buena en estos plates.

jfuste

Entonces para la base basta con limitarse a múltiplos de los plates más grandes:

32x32, 40x40, 48x48 o incluso la enorme 50x50 (¿hay alguna mayor? en Megablocks :calavera: creo que si, alguna hay en un rincón de los trasteros... :D )

Koska

Muy buena la idea y muy chulo el mosaico Legorocky!

pieza rara

el resultado es guapísimo y la técnica es brutal  :aplauso: :aplauso:

Mr.Pig

Enhorabuena muy bien hecho el mosaico y la iniciativa del juego este es muy divertida también.

Lastima yo aposte por Bender  :triste:

Vi.Cima

Holas;

¿No va a haber más?  :babear: :confundido:
Salu2 a to2;

WiWaEdu

Eso Legorocky!! Desmontalo y haz otro :P

jfuste

Venga, algunas ideas....

Para no cambiar de tema:

96x96

Para hacerlos baratitos: