Catbrick 2014. Sant Adrià de Besòs 24 y 25 de Mayo

Iniciado por Jero, 13 de Febrero de 2014, 19:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Ya está en marcha la 3ª edición de Catbrick, este año nos volvemos a reunir en Sant Adrià de Besòs al igual que el año pasado, las fechas son:

24 y 25 de MAYO

El evento se celebrará en el Complex Esportiu Ricart de Sant Adrià de Besòs que se encuentra justo al lado de Barcelona.

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

Sábado 24: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00                 Domingo 25: de 10:00 a 14:00

Durante el evento se realizaran actividades para los visitantes y para los expositores inscritos.

Abierto periodo de registro para expositores:
Aquellos que estén interesados en participar como expositores deben registrarse en: https://goo.gl/mq9CZV

Nota: Se ha añadido como opción extra la posibilidad de solicitar un brick grabado (que no impreso) con un nombre/nick, debido a que el pedido lleva su tiempo sólo se aceptarán registros con brick grabado hasta el viernes 11 de Abril. A partir de ese momento ya no se incluirán en el registro.  

frxabemi

Perfecto, ya es hora de empezar a trabajar   :aplauso:

Yago

visca visca!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: vamos allá!

msp

pieza rara

Que bien este año con la publicidad de la película vamos a tener una fluidez de publico impresionante....

MSP sera un placer de nuevo  :aplauso:

Este año pienso ponértelo muy difícil con el tema de los concursos jajajaja mas que nada para que no regreses tan cargado jejejeje :chulo:

DaCapo

Que ganas de llegue el dia, pero que luego no pase tan deprisa, porque no hacemos un evento de una semana??? jajajaja  :cejitas:

msp

Cita de: pieza rara en 15 de Febrero de 2014, 11:49:24 AM
mas que nada para que no regreses tan cargado jejejeje :chulo:
Por eso no te preocupes, que este año también se apunta Brick Princess y me ayuda a la vuelta :guinolengua: :superfeliz:.

pedro-reus

Que mas quisieramos una semana , quedariamos hartos pero me encantaria ,
eso cuando nos jubilemos todos lo hacemos si llegamos claro :fanHL:

An@

La espera se hará eterna, pero valdrá la pena!!!

¡¡Cuantas ganas de que llegue!!  :aplauso: :fanHL:

Mr.Pig

Ahí ahí,muy cerquita de mi casa ...como debe ser!! jeje  :lengua:  :aplauso:  :fanHL:

celesmen

si que hay ganas si. Una Catbrick, la tercera ya! con más espacio  :unas: y menos calor  :aplauso: lo vamos a pasar de  :calavera: :superfeliz:

Stefantren

Yo podría ir, si hay gente de Valencia que se anime a ir, por mi encantado :)

Viejito

A mi ya me gustaría ir, aunque sólo fuera un día ir y volver, a ver como se presenta el calendario.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

arturo82

Buenas

Si nada lo impide, alli estare!!  :aplauso: :aplauso:

Tengo ganas de volver a encontrarme con la gente que conoci en la pasada Hispalug y con la que tan buenas migas hice...  :fanHL: