10190 MARKET STREET SET MOD [MOC]

Iniciado por dav1973, 14 de Febrero de 2014, 10:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s  :feliz: :feliz: os presento esta modificación de set , ya que cuando vi lo barato que esta este set por estos lares :asombro: , decidí crear
mi propio set , cambio de colores , farola , contenedor de basura interior en el Market , y toldo en el piso de arriba ,en vez de teja recta , entre otros
detalles que podéis ir viendo , espero os guste :feliz: :feliz: :superfeliz:

PD . Por cierto, también hay unos personajes muy especiales visitando el MARKET  :superfeliz: :feliz:

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973

Lego power of dreams

IMGP0054 por dav.1973, en Flickr

IMGP0055 por dav.1973, en Flickr

IMGP0056 por dav.1973, en Flickr

IMGP0057 por dav.1973, en Flickr

IMGP0058 por dav.1973, en Flickr

IMGP0060 por dav.1973, en Flickr

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Perula

:asombro: :asombro:

Te ha quedado genial. La farola es muy chula con esas piezas del soldador.  :aplauso:
Y los personajes de lo más interesante, jejeje.

Enhorabuena  :aplauso:

Gondorin

M encanta la farola y los personajes les da un aire nuevo al market jejejeje

carlichi69

Pues a mi me gusta mucho el teléfono, que supongo que será uno de esos que había antes en las paradas de Taxi.

Los colores de la casa un acierto.

Aarón Vilariño

Me encanta el moc entero pero esa farola me ha dejado boquiabierto.   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Spazski

Esa... farola... es... la... CAÑA.

Tiene varios pequeños detalles que te han quedado de fábula, como el contenedor amarillo o el teléfono que comenta Carlichi. ¡Buen trabajo!

thetechnicgear

Jero

Pero que cantidad de detallitos interesantes, farola, teléfono, decoración... no tiene nada que envidiarle al original. Enhorabuena, un gran trabajo.  :aplauso:

Steinfan

Hola,
Enorabuena!!!
A mi también me falta este set y lo voy a hacer este año.
Algunos me piden 1300€ pero se puede comprar por 500-600€ también.
Pero comprando las piezas me puede salir caro.

Saludos

pieza rara

excelente manejo y creatividad  :aplauso: :aplauso:

els

Alucinantes los detalles de la calle, el teléfono, los personajes y sobretodo la farola. Me gusta más que el original.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Davidoff

Que buenas modificaciones compañero , esas farolas son preciosas , de donde deben ser estas piezas que dan forma a las luces ? En el original estan las farolas tipicas de siempre , asombroso ! Si puedo te copio jejeje! Los colores creo que le quitan el efecto del "destacar" del edificio aunque sigue siendo precioso en sus formas , el color tierra tiene eso ... los personajes algunos dudo de quienes son , sobretodo el del piso de más arriba .
Saludos. :aplauso:    Con tu permiso pongo imagenes comparativas Original - Mod.

-      -

msp

El cambio de color te ha quedado genial :aplauso:.

Y esos nuevos detalles están de fábula :asombro:.

Stefantren

Me encanta, yo también quiero montarlo en ese color en un tiempo, y hacer lo mismo con el green grocer que lo he visto en azul, es una pasada, te ha costado mucho?

dav1973

Cita de: Stefantren en 19 de Febrero de 2014, 11:43:35 AM
Me encanta, yo también quiero montarlo en ese color en un tiempo, y hacer lo mismo con el green grocer que lo he visto en azul, es una pasada, te ha costado mucho?

Buenas stefantren  :superfeliz: me alegra que te guste el cambio de color , no me costo nada , simplemente  lo cambie
De color , e hice unos cambios esteticos exteriores , y en la fachada , o sea las barandillas de los balcones, y el
Toldo del piso superior , que de serie son de teja recta, y en esta modificacion  son curvas, el resto , farola , telefono , etc
..........., para mi este set de fabrica , es precioso, pero le falta chicha , me refiero que para ser unset " factory " la parte
trasera es muy muy pobre , al menos para mi , y se podia haber hecho con un poco mas de detalle , si no podeis
comprobarlo vosotros mismos en las instrucciones de montaje.

Saludos y bricks amigo
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo