mini MICRO MOC

Iniciado por pieza rara, 15 de Febrero de 2014, 21:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

hola comunidad,

Finalmente me toco esta pieza aun que no es mi color favorito, estoy bien contento de tenerlas  :travieso:

El moc se centra en esta pieza en concreto y a partir de ella se a idealizado y llevado a cabo...

sin mas demora la piezas escogida es esta:

y aquí el mini micro moc  :babear:

el "oxigeno" suele ser como una especie de firma mía....bueno en realidad los almendros ya están en flor... :cejitas:

a patinar pues :superfeliz:

msp

¡Genial! :muyfeliz:

Después de la primera foto había pensado "le hubieran venido bien los arcos invertidos grandes" y resulta que estaban del otro lado :aplauso:.

dav1973

Eres un crack pieza  :superfeliz: :superfeliz: parece mentira que utilizando una pieza tan minuscula, pueda salir
un moc tan  genial  :asombro:

Felicidades crackk

Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

M42

Buena temática, sí señor... :contar: ¡A patinar! :aplauso:

Por poner una pega (siempre constructiva :guino:): no me cuadra la parte recta de la rampa. Si es rampa, las vallas de arriba, a los lados, entorpecen (si aún estuvieran colocadas en línea servirían para deslizar por ellas, pero así...); si no es rampa ¿no sería mejor poner ahí una escalera?

No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

BandidoX

Enhorabuena! Me ha parecido una idea fantástica y con una construcción muy bien resuelta!

pieza rara

M-42 no lo digas a nadie pero lo hice en 20 minutos  :facepalm:

MSP como me gustaría tener mas arcos invertidos  :E

dav1973 cuando estoy feliz todo suele fluir mejor  :guino:

bandidoX gracias

celesmen

no paras pieza  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

Me gusta mucho como has utilizado los patines, enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Que bueno..., eso de crear un MOC a partir de una pieza es genial. Los toques de vegetación es algo que no puede faltar en tus MOC's  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Genial, ¡una aplicación genial! Esa pieza ha nacido para ese uso.... :feliz:
Salu2 a to2;

Davidoff

Raro , raro , raro pero a la vez genial  :aplauso:  De donde salen estos patines minis ?
Saludos.

WiWaEdu

Muy bueno pieza!! Que partido le estas sacando a esas microfigs!!
La idea de iniciar una construcción queriendo usar una pieza me parece un gran paso  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

muchas gracias   :E

esta pieza viene en las series minifig 9 y 11.

las veo muy guapas para el Micro Mundo  :disimulo:....con una variedad de posibilidades increíbles, debido a sus micro detalles  :asombro:

Brick Princess

Muy buen MOC. Genial idea partiendo de una pieza
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mr.Pig

jajaja Ese half!! Es super gracioso este microMOC pieza rara.Me ha traído gratos recuerdos de cuando patinaba con los colegas.Enhorabuena!