Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Cars Island

Iniciado por pabloglez, 16 de Febrero de 2014, 18:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos,
Os presento mi ultimo MOC después de bastante tiempo sin construir. Este MOC surge de la idea de mi hijo Omar de hacer un garaje para su colección de coches de Cars de Lego. Después de hacer varios intentos al final decidimos hacer un Resort en una Isla.
La isla tiene una cueva que comunica con el lago inferior de agua salada. En la primera planta esta el Café Flo´s sucursal del de Radiator Springs. En la primera planta un salón multiusos, cine, y sala de baile. En la tercera planta hay un gimnasio con maquinas de ultima generación para que los ochos estén apunto y encima del gimnasio hay una terraza con unas vistas impresionantes del océano. Todo esto presidido por el logo de la Isla. " Cars Island".
Os dejo unas fotos. Haced click en las imágenes o los links para ver mas grande.
Espero que os guste.

Vistas generales

Lego Cars Island_01 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_02 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_03 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_04 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_05 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_06 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_07 por pabloglez, en Flickr

Gimnasio

Lego Cars Island_08 por pabloglez, en Flickr

Cine

Lego Cars Island_09 por pabloglez, en Flickr

Hoy pasan Toy Story 2

Lego Cars Island_10 por pabloglez, en Flickr

Cafe de Flo

Lego Cars Island_11 por pabloglez, en Flickr

Lego Cars Island_12 por pabloglez, en Flickr

Isla antes de construir el Resort

Lego Cars Island_13 por pabloglez, en Flickr

El Ferry mas rapido del oceano Mac

Lego Cars Island_14 por pabloglez, en Flickr

WiWaEdu

¡¡No sabes cuanto me alegro de leerte Pablo!! Vaya reentrada, Que cantidad de detalles y técnicas! Ese cartel en relieve... ese agua del lago... los interiores perfectamente completos y detallados! Bravo!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Madre mia! Está genial! Vaya curro! Hay muchos buenos detalles, pero especialmente me quedo con el logotipo de "Cars". -Muy logrado!!!

Surgerencia; Tal vez valia la pena -ya que el moc es tan estupenda- crear una pegatina buena con un imagen de Toy Story, para la cine!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pabloglez

Gracias Hoexbroe, me alegro de que te haya gustado. Gracias también por la sugerencia pero...como ves, es aportación del peque y esta muy orgulloso de su peli, jeje. También tenemos "Frozen" y "Despicable me"

Un saludo

Grizor

Esta genial. Es una pasada y sobre todo súper jugable seguro que tu peque se lo pasa bomba

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

serpico_2013

Espectacular!!!!, valla trabajo que tiene que llevar esto, una pasada  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos

pretoriano

Vaya reentrada Pablo! Yo también me alegro un montón de tenerte por aquí de nuevo! Cuando empecé en HispaLUG alucinaba con tus creaciones, ahora, dos años y pico después lo sigo haciendo!  :aplauso:

Felicidades por ese pedazo de MOC, que seguro tu hijo y tú disfrutáis una barbaridad montando y jugando. Me gusta mucho la técnica que has utilizado para el mar. Muy llamativa a la vez que efectiva.  :guino:

Bienvenido de nuevo!  :muyfeliz: Espero con ansias tus nuevas creaciones...  :babear:

Un saludo!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M42

:asombro: :asombro: Sin palabras me he quedado... :asombro: :asombro:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Mr.Pig

WoooW!! Una pasada! Muy bueno Pabloglez  :aplauso:

celesmen

Que bonito  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A parte de tofos los detalles y lo visualmente bien que se ve, parece que tiene buena pinta para jugar un montón de aventurillas  :aplauso:

josemivallejo

:aplauso: :aplauso: :fanHL: :aplauso: :aplauso: Genial lo primero que me ha dicho mi hijo es que quiere uno igual. Uffffff!!!! Que dificil lo has puesto!!!! Gran trabajo y muy original!!!!!

Aarón Vilariño

Es una pasada me ha encantado, especialmente ese cartel de island utilizando vegetación.  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pd:¿ Te gustaría formar parte de la exposición que estamos organizando en A Coruña?

An@

Menuda pasada de MOC!!! :asombro:
Espectacular, me ha encantado! Sobretodo el mar con la cueva y la zona del jardín con el cartel por detrás escrito con plantitas, y el cine es de lo más original! :guino:

Enhorabuena por este gran trabajo  :aplauso: :aplauso:

dav1973

Cita de: WiWaEdu en 16 de Febrero de 2014, 18:36:05 PM
¡¡No sabes cuanto me alegro de leerte Pablo!! Vaya reentrada, Que cantidad de detalles y técnicas! Ese cartel en relieve... ese agua del lago... los interiores perfectamente completos y detallados! Bravo!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Buenas Pabloguez  :feliz: secundo lo dicho por WiWa , precisamente esta semana hablaba de tus MOC,S de primera division
Con un compañero del foro , y mira por donde , me alegro de tu vuelta amigo, la creacion es sublime , llena de detalles
Y me uno al tema que comenta Hoex , lo del  cartel de CARS, es pata negra :asombro: :asombro:

Felicidades por la creacion
Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pieza rara

menudo padrazo  :aplauso: :aplauso:

has sabido compaginar algo muy difícil, el juego con el arte del "no tocar" me encanta  :guino: