Futuros sets del Hobbit 2014

Iniciado por Erumu, 20 de Febrero de 2014, 20:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi69

celesmen

Bueno no se bien que decir de este nuevo set. Parece que va tener 866 piezas. Smaug mola bastante. La construcción me recuerda a las Minas de Moria, mezclado con la forja del orco. dicen que el precio rondará entre 120-130 dolares.

Aquí dejo un vídeo que he hecho con la foto, ampliando un poco las imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=YvQjMKqLke8#ws

miihawk

No me gusta el dragón si pero la construcción es la típica podrían esmerarse un poco más. La droga al lado del trono? El salón del trono habría quedado mucho más chulo. Espero que los demás sets estén mejor

Erumu

Pues no me parece gran cosa... y para nada lo veo al precio de 130 euros...  :enfadado: Veremos a ver los sets del rey brujo y galadriel

Garbosh

Exceptuando el dragón no le veo nada especial, y las minifigs aunque tienen serigrafías distintas, ya salieron en otros sets.  :triste:

no brick no party

A mi el set me gusta, lo que le veo mucho fallos

130 euros por un puñados de minifigs (vale sale Smaug y tal) pero el resto son minifigs las mismas minifigs con las ropas cambiadas

Luego la escenografía se lo podrian haber currado un poco más, un buen trono y un poco de mineria enana....

Bastante mejorable

coocker

:triste: :triste: :triste: decepcion, nose a mi me gusta las minas y el trono, creo que lo comprare solo piezas y el dragon prefiero los de fantasy, ademas smaug tendrai que ser marron y no rojo

si hay mucha diferencia con los trajes ya vere si los quiero los muñecos, por lo demas, pues tendrian que haber metido heroes nuevos, pero sin mas.....

yo pensaba que el dragon saldria con la ciudad del lago y este set tendria orcos o trasgos...

Yago

Lástima que sea de licencias, porque con el puñado de sand green que trae sería excelente para comprar unos pocos  :babear: :babear: creo que se les ha ido un poco la mano con el precio, eso si..

no brick no party

Cita de: Yago en 26 de Julio de 2014, 09:43:43 AM
Lástima que sea de licencias, porque con el puñado de sand green que trae sería excelente para comprar unos pocos  :babear: :babear: creo que se les ha ido un poco la mano con el precio, eso si..

M.... ahora que dices del sand green, si lo hubiera sabido antes me hubiera agenciado unas cuantas sand green en el lugbulk  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Davidoff

No esta mal , mejorable pero salen con serigrafias torsales diferentes y eso lo agradezco , Smaug tendria que ser más grande y quizás del color del film aunque rojo tampoco es horrible , las estructuras pues por colores no esta mal y siempre queda poder modificar a tu gusto el set . Faltan Monedas ! Cachis la mar ! Que tesoro más pobre ... veremos que tal los siguientes sets .
:guino:

Davidoff

Dejo más fotos , un poco más claras  :chulo:

Saludos.

midelburgo

Cita de: Davidoff en 27 de Julio de 2014, 15:37:48 PM
... Smuag tendria que ser más grande y quizás del color del film aunque rojo tampoco es horrible , las estructuras pues por colores no esta mal y siempre queda poder modificar a tu gusto el set . Faltan Monedas ! Cachis la mar ! Que tesoro más pobre ... veremos que tal los siguientes sets .
:guino:

Me ha gustado eso de Smuag... el pequeño Smuag. Lo de las monedas se puede solucionar reuniendo todos los anillos "unicos" de los sets de LOTR y TH. El otro dia me salieron 4 en el set de la fuga en barriles!

no brick no party

Parece que va a traer mucha jugabilidad ese set

Y no se si será un spoiler, pero si nos fijamos bien....

[spoiler]    Aparte de que los enanos llevan ropas y armas diferentes, Kili (el moreno creo), estaba en la casa del Lago cuando Smaug salio hacia ella enrabietado, ¿Quiere decir que no muere por Bardo, sino que regresa a Erebor a luchar con los enanos?  Eso o es que el set esta mal desde un punto de vista cronológico. No se que pensar....    [/spoiler]

Davidoff

Si ... midelburgo , tienes razón .
Jejeje, las prisas al escribir ponen nombres que no son ... hay de mi  :facepalm:
A mi solo me salieron solo tres anillos del set 79004 , curioso .

Uter

¿130 dolares por eso?. Es que me parece de risa. The Lego Company debería mirar hacia el pasado y ver los precios que antiguamente, ponían a las licencias, como Batman (me acuerdo que la Batcave antigua no sobrepasaba los 80€). En fin... penoso. Nos quieren colar un diseño que deja mucho que desear, pequeño y que no invita a la creatividad como ocurría antaño. Las licencias ya son exclusivas para los que se pueden permitir pagar 20€ por una minifigura. Llegué a ver las Minas de Moria sin minifiguras en una tienda online por 19€. Yo perdí el interés por los sets nuevos hace tiempo. Siento la critica pero no puedo evitar enfadarme al ver como timan a la gente.