Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Futuros sets del Hobbit 2014

Iniciado por Erumu, 20 de Febrero de 2014, 20:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brickímedes

Totalmente de acuerdo contigo compañero Uter. Estos sets de licencia que nos soplan los vientos de hoy en día se me antojan un pretexto para vender figuras exquisitas con un contexto desangelado incluido para tratar de "justificar" un precio prohibitivo, desorbitado, inflado y astronómico (Y podría apurar más mi diccionario mental de sinónimos). Cierto es que TLC también nos deleita con honrosas excepciones, pero el número de estas es pírrica en comparación con los ítems pasables, resultando en una proporción un tanto desalentadora. Pena que estas reivindicaciones no tengan el debido resuello, visto que la tendencia sigue de forma alarmante y sin previsión de cambiar. Claro que tampoco hay que olvidar que como consumidores la potestad de elegir el qué comprar o no comprar siempre es nuestra.
Yo por eso prefiero destinar ingresos a diseñarme mis propios "sets" (MOC).

alberto luna

Uf esto es el colmo: me han defraudado enormemente. La montaña solitaria es un bastión enano legendario, y lo pintan como un salon y una herrería: indignante.

Por cierto, no brick no party, realmente se están inventando eso de que kili se quedaba en la ciudad del lago. En el libro no lo hace. Yo solo espero que saquen la batalla de los 5 ejércitos en set y que sea por lo menos mejor que este.

Por cierto, os advierto:

[spoiler]la mayoría de los enanos morirán, incluyendo a thorin y kili y fili y un montón que ya ni me acuerdo de sus nombres. O por lo menos lo hacen en el libro.[/spoiler]
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Respondo a Alberto Luna (es un spoiler gordaco de la próxima peli, asi que si no habéis leído el libro no abráis :guino:):

[spoiler]¿Ein? :confundido: Que yo recuerde, los que morían en la Batalla de los Cinco Ejércitos (osease en el libro) eran solo Kili, Fili y Thorin, los demás morían en Moria[/spoiler]

alberto luna

Bueno, todos no fueron a moria... ups pongo spoiler:

[spoiler]es cierto, solo morían fili, kili y thorin,  :E no me acordaba.
Pero no hiban a Moria todos: Según el libro (pongo los nombres en mayúsculas):

(recomiendo leer esto con una música ambiental. La primera vez que lo hice me cagué un poco. Es muy épico)

echamos a los orcos de la gran puerta y el cuarto de guar- supongo que diría guardia. Matamos muchos a la brillante -creo- luz del valle. Una flecha mató a FLOI. El derribó al grande. Luego hay una mancha seguida por FLOI bajo la hierba junta al Lago Espejo. Sigue una línea o dos que no puedo leer. Luego esto: Hemos elegido como vivienda la sala vigesimoprimera del lado norte. Hay no se qué. Se menciona una abertura. Luego Balin se ha aposentado en la Cámara de Mazarbul.
-La cámara de los registros -dijo gimli-. Sospecho que ahí estamos ahora.
-Bueno, aquí no alcanzo a leer mucho más -dijo gandalf- excepto la palabra oro y Hacha de Durin y algo así como yelmo . Luego BALIN es ahora señor de Moria. Esto parece terminar un capítulo. Luego de algunas estrellas comienza otra mano y aquí se lee encontramos plata auténtica y luego las palabras bien forjada y luego algo. ¡Lo tengo! Mithril , y las dos últimas líneas: OIN buscará las armerías superiores del tercer nivel; algo va al oeste, una mancha, a la puerta de acebeda
.......
-Esa tiene que ser la mano de ORI- dijo gimli mirando por encima del brazo a gandalf-. Podía escribir bien y rápido y a menudo usaba caracteres élficos.
-Temo que esta mano hábil haya tenido que registrar malas noticias -dijo gandalf- la primera palabra es pena, pero el resto de la línea se ha perdido, aunque termina en ayer. Sí, tiene que ser ayer seguido por siendo el diez de noviembre Balin señor de Moria cayó en el valle del arroyo sombrío. Fue solo a mirar el lago espejo. Un orco lo mató desde detrás de una piedra. Matamos al orco pero hay muchos más... subiendo desde el este por el cauce de plata. El resto de la página está demasiado borroneado, pero me parece leer hemos atrancado las puertas y luego resistiremos si y luego quizás horrible y sufrimiento.
....
No podemos salir. No podemos salir. Han tomado el puente y la segunda sala. FRÁR y LÓNI y NÁLI murieron allí...............................................
......la laguna llega a los muros de la Puerta Oeste. El Guardián de Agua se llevó a OIN.No podemos salir. El fin se acerca......
Tambores, tambores en lo profundo..........
Están acercándose.....
[/spoiler]
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

no brick no party

Mas de uno debería leerse el libro otra vez
madre mia....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Erumu

Madre mia que disparate :superfeliz: :facepalm: es lo que pasa por escribir rápido... que uno ya no sabe ni lo que escribe...
[spoiler]No todos los enanos iban a Moria, si no como iba a ir el padre de Gimli a acompañarlo al concilio? :feliz: Quería decir que todos los enanos que iban a Moria morían[/spoiler]

Hala, vamos a dejarnos de spoilers y a seguir hablando de bricks  :guinolengua:

Skarloc

Primeras imágenes de los nuevos sets del Hobbit.... en mi opinión muy decepcionantes:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

msp

Pues sí, los del año pasado ya eran bastante castaña, pero parece que este año se superan :facepalm:.

miihawk

Pero de verdad? Última película con sets que podrían dar mucho juego y hacen esto? Si se compran es comprar por comprar el único decenté el de ciudad lago. Unos battle pack señores!!!

no brick no party

No fastidies.....  :enfadador: :enfadador: :enfadador:

Sacas una extension de la ciudad del Lago y vuelves a sacar a Bardo?  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y esos orcos con coletas?  :asombro: :facepalm: y solo cuesta 35 euros

El "polibag" de Elrond y Galadriel vs Rey Brujo es solo para las minifigs (no estoy descubriendo america), por lo menos que se lo curren un poco
Un arbol mustio y 2 ladrillos +3 minifigs por 15 euros? /en comparacion con el set de gandalf y saruman hasta lo hace bueno  :feliz: )

Lo "mas decente" parece el battlepack de la batalla de los 5 ejercitos, 60 euritos...  8 minifigs (azog y un aguila) not bad

Sergi69

El más bonito con diferencia, el de la ciudad del lago. El set de la batalla de los 5 ejércitos, a falta de ver un poco más lo que hay en la parte derecha de la imagen, me parece bastante malo respecto a la construcción. Con las figuras no podremos quejarnos mucho. Y, a todo ésto... ¿Dónde está Bolgo? Bastante decepcionante esta hornada de El Hobbit

alberto luna

Vaya basuraaa  :facepalm:. Vamos aver: el nazgul es para quemrlo vivo: ¡que cosa más hortera! :facepalm: :facepalm:
La ciudad del lago es mas pequeña que la de este año  :facepalm:
Y en la batalla de los cinco ejércitos, lo único guay es el enano armado de las colinas de hierro ( o por lo menso eso parece que es). Ni elfos ni humanos trae:  una simpleza muy poco lograda de construcciones. Vaya basura de sets. :enfadado:
Aunque fijo que se venderán. :facepalm:

Davidoff

Bueno , tampoco esperaba una maravilla pero son sets muy sencillitos ,  :facepalm: .. algunos para aburrir con minifigs repetidas , en fin  :llorar:
El set nº 79017 parece un battlepack y no lo que pensaba , 472 piezas ... bufff.
Madre mia , eran mejores los primeros .

locodeloslegos

hola a todos llevo tiempo sin comentar sorry pero tras 4 meses esperando estas imagenes nos dan esto yo me esperaba algo mejor por cierto alberto a que nazgul te refieres yo no veo ningun nzagull :confundido:

midelburgo

Me parece que Lego no ha vendido lo que esperaba de la primera hornada de el Hobbit y menos aun de la segunda. Les cuesta acabar con el stock del agujero hobbit de Bilbo, por ejemplo. Asi que no me extraña que para la tercera hornada hayan decidido hacer sets reducidos.

De todas formas yo casi prefiero que los sets de franquicias sean asi. Dado el mayor precio por pieza de los mismos mas vale que tengan lo minimo y luego rellenar con piezas de sets de castle. Para la ciudad del lago valen los de Navidad o la cabaña de montaña. Tambien mucha gente solo quiere las figuras y vende el resto tirado de precio.