Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rolling Street

Iniciado por joaquinito, 04 de Junio de 2007, 13:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

hola de nuevo!!! ultimamente no le estoy dedicando todo el tiempo que quisiera a cacharrear con las piezas, así que a falta de acabar mi Rolling Street os dejo una foto de como van las cosas hasta ahora, todavía me queda por añadir un edificio en la parte superior y muchos detalles pero todo es ponerse y no veaís que fácil es subir pisos una vez que empiezas, ahora entiendo a Paco "El Pocero"  ;)

Por cierto, todavía no se donde poner el cartel  ???

Legotron

Simplemente sensacional. ¡¡Se sale!!   Nada, fichaje directo para la HispaBrick  ;D ;D ;D

Enhorabuena, un complemento perfecto para una gran cuidad  ;)

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Rick83

Ni se te ocurra desmontar nada de eso, esto te lo traes o te lo haces traer a la feria :D excelente trabajo.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Vaya Joaquín veo que sigues en tu línea. ¡Siempre dejándonos con la boca abierta! ¡Ni Andy Warhol lo hizo mejor que tu Joaquín! ¡¡¡Un 10!!! Que digo ¡¡¡Un 100!!!

Umm the Little Boy Blue & Blue Boys.  ;) Su rythm & blues, blues, soul, Rock and Roll,   Country, Reggae, musica negra, Disco,  ummmm molan mogollon.  Bueno que me emociono....

Me encanta tu obra. Y de fondo  'Brown Sugar' Musica pál evento.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Arvo

Que estilo joaquinito...sencillamente genial!

Y pensar que tuve la oportunidad de "afanar" parte del MOC...grrrrrrrrr >:(... :D

En serio, cuando hemos visto la foto en pequeño nos hemos quedado impresionados y reconocemos que le hemos "picao" a la foto con cierto temor, generalmente al agrandar la imagen de un MOC suele perder fuerza, pero en este caso ha sido justo al revés.

Para empezar, el juego de colores es muy bueno, el fuerte contraste entre los colores que manejas realza cada una de las construcciones sin competir entre ellas.

Y el edificio grís...que flipe!, nos recuerda a toda la estética de la película BladeRunner

Cita de: joaquinito en 05 de Junio de 2007, 13:09:03 PM
...eso de crear una calle con grafittis o escombros quedaría muy guay pero hay que ser un verdadero artista para conseguirlo, sino puede parecer más bien que eres un chapuzas y has dejado la creación inacabada  o con colores incorrectos...

Comprendemos por donde vas...es cierto que recrear el paso del tiempo o la "dejadez" en un MOC no es nada fácil, no sólo por lo complicao que resulta dar el aspecto deseado...

...además tienes que contar con la "predisposición del espectador", es decir, que el susodicho sea un poco "abierto" y quiera ver la intención y no una falta de medios.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Silvestre

vaya... la verdad es que está precioso...  esa nueva composición del corner sin hacer esquina... el edificio gris... uf! me ha recordado a los cazafantasmas.. no se porqué.. pero hecho de menos al monstruo ese blanco con gorrito de marinero... y como eje central el cartel del los rolling.... simplemente aplastante!

manticore

Qué más se puede añadir  :o :o :o Sencillamente soberbio y muy original. Pero, ¿hasta qué altura pretendes llegar?, ¿no te apellidarás Calatrava? :D

lordjerome

Excelente. Desde luego que esto tiene que ir a Barcelona

Cita de: Rick83 en 02 de Agosto de 2007, 22:14:42 PM
Ni se te ocurra desmontar nada de eso, esto te lo traes o te lo haces traer a la feria :D excelente trabajo.

Nada de desobedecer a Rick.

En cuanto a los problemas para recrear la "realidad" no hay solo que contar con la actitud del espectador, hay también un problema de escala para que el aspecto de las construcciones sea el que queremos.
No construyas con Lego, sé Lego

Arvo

Cita de: lordjerome en 08 de Agosto de 2007, 12:38:48 PM
...
En cuanto a los problemas para recrear la "realidad" no hay solo que contar con la actitud del espectador, hay también un problema de escala para que el aspecto de las construcciones sea el que queremos.

Totalmente deacuerdo!, y esto es aplicable a cualquier construcción...lo paradójico es que a veces se logra mayor "grado de reproducción" en construcciones pequeñas, un ejemplo sería el coche de Ferrari que mostraba esta mañana...existen coches de mayor embergadura que no logran reproducir las formas con tanta eficacia...

...bueno, a esto le llamo "justicia poética" :D, una especie de recompensa...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

mencantamencantamencanta ^_^ aunque no sé si vas a aguantar hasta diciembre sin desmontar ese peacho diorama jeje...

joaquinito

Pues nada, que todavía me quedaba mucho por hacer con este "diorama arquitectónico" pero ya me estaba aburriendo y no avanzaba nada, así que lo  he desmontado para otros menesteres...he dejado una foto en la galería de lo último a lo que llegue podía tener futuro con más detalles y algún eidificio más pero ya os digo que llega que se vuelve todo un tostón más que un divertimento  :-\ , de todas formas en breve me mudo de casa y era imposible sacar la construcción del piso sin que se desmontase.
Aquí va el enlace:

http://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=145&pos=0

manticore

Efectivamente Joaqui, una construcción que se prolonga demasiado al final se vuelve en tu contra. De todas maneras tu Rolling Street quedará en nuestra memoria como otras grandes obras Hispalugnáticas

Jetro

Cita de: manticore en 08 de Septiembre de 2007, 20:27:50 PM
Efectivamente Joaqui, una construcción que se prolonga demasiado al final se vuelve en tu contra.
Hmm. ¿Donde se encuantra el SULACO en esa curva de tiempo y fuerza positiva?  :D

Carrotix

Cita de: joaquinito en 08 de Septiembre de 2007, 19:54:42 PM
Pues nada, que todavía me quedaba mucho por hacer con este "diorama arquitectónico" pero ya me estaba aburriendo y no avanzaba nada, así que lo  he desmontado para otros menesteres...

Lástima, aunque te entiendo perfectamente.
Un pedazo de MOC sin lugar a dudas.