Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lo que se consigue...

Iniciado por Legófito, 24 de Abril de 2014, 15:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niku

Una sincera y encantadora historia.
Me alegro mucho por vosotros.  :aplauso:

piposanzx

que agradable historia

me recuerda cuando le ayudo a mi hija a armar sus Friends

ojala subas mas fotos

felicidades

Más fotos...
La primera fotografía es de la Haunted House [set]10228[/set], la terminamos de montar el quince de marzo. No es que esté contento, no, está que no cabe en sí de orgullo.
La segunda es del Jek-14 Stealth Fighter, [set]75018[/set] cuyo proceso estaba en marcha a primeros de mayo y de la que puse una fotografía anteriormente. Esta es una visión más general.
Y la tercera y última es del Police Command Centre, [set]7743[/set], ya terminado; mientras recogíamos y hacíamos las fotos allí quedó jugando con el camión.
Entre medias hemos montado muchos sets de las series Creator, Star Wars, City,...
Actualmente estamos montando a ratos el Sandcrawler y el Parisian Restaurant.

WiWaEdu

Me alegro infinito por vosotros!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Encontrar algo que os haga feliz a los tres es todavía más feliz si cabe, Enhorabuena!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

nxtorm

¿El Parisian Restaurant?? Bueno, bueno, eso ya es de maestros. Me sigue pareciendo una experiencia preciosa, digna de aparecer en cualquier medio de gran difusión.  :aplauso:

Se le ve de lo más satisfecho.  :muyfeliz:

pieza rara

Enhora buena  :aplauso: :aplauso:

Gracias por publicarlo Legófito.

Puede que muchos de los hijos que se encuentran en situaciones similares les venga muy bien vuestra experiencia...

:esceptico: aun que hoy en día ya sabemos donde acaban la mayor parte de los abuelos y abuelas (perdón el off-topic) 

Legófito

Cita de: Legorocky96 en 14 de Julio de 2014, 19:20:18 PM
A tu salud Emiliano  :guino:

Una Historia de Superación

Gracias, aunque te advierto que hay un pequeño error. Creo, hablo de memoria, que cuando te hablaba del summun me refería a la 10228 no como pones el 10240, que también hemos construido.

Cita de: pieza rara en 15 de Julio de 2014, 10:27:28 AM
Enhora buena  :aplauso: :aplauso:

Gracias por publicarlo Legófito.

Las gracias a Legorocky96 que ha valorado como positiva la experiencia y decidido a invertir tiempo en hacerlo. El mérito y la autoría de la publicación es suya. Además, diré que de forma muy periodística.