Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

hola buenas a tod@s

Iniciado por adri, 07 de Junio de 2007, 19:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 11 de Junio de 2007, 02:00:14 AM
He oído de otro profesor de español que enseñaba así, Manti. ;D

La enseñanza del inglés en Méjico también es deficiente. Tengo unos perientes ahí que estudian inglés. En un examen: I ___ a good doctor.
La respuesta correcta: are.
¡No os vais a creer que los profesores insistaron que sí!

¿Y no los denuncian?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Con la iglesia inspección nos hemos topado.
Conozco profesores que se inventan verbos irregulares, ejercicios que no se pueden hacer de ninguna manera (y si les pides ayuda te dicen que vale, eso es muy dificil, ya lo verás el año que viene), y (colmo de los colmos) si se enteran de que vas a una academia usan otro baremo para aprobarte que si no vas!?!

LEGOMAN

Ya te digo!!!! en la universidad no les gusta nada saber que estás en clases particulares de su asignatura, como se enteren mal camino llevas, jajajaja ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Jetro

Muchos egos muy frágiles. Deben pensar que como no saben explicarlo te vas a otra parte (y tienen razón, algunas veces).

EL_HALCON_NEGRO

EN mi colegio cuando yo estuve en 3º de BUP (Real Alfonso XII) resulta que pasaron unas profesoras de inglés para promocionar cursos extras de inglés después de acabar las clases. Ellas dijeron que podían enseñar inglés hablado por un galés, hablado por un australiano y así con todas las variedades conocidas para que nosotros tuvieramos idea de cómo se habla y se entiende inglés mejor. Aunque el problema el inglés hablado por irlandeses es mucho mejor que el inglés de Cambridge y Oxford en general.

Tengo una vecina que es escocesa de Glasgow y gaélica-parlante (gaelico hablado en Escocia, un poco diferente del irlandes) y enseña a niños durante todo el año English Speech (o English Spoken) [perdón por mi inexactitud] por unos 180 euros mensuales más o menos. Por cierto, el escocés es otro de los variados acentos ingleses en general, no sé si el de Tony Blair está encuadrado con el inglés hablado por escoceses.

Bueno, ya sé que es un poco demagógico pero he dado mi opinión y reconozco que no tengo ni idea porque no soy lingüista. Lo digo anticipadamente para que no me déis palos :D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

Dios 180 euros al mes!!!!!!! y yo que le cobro a mi aluman 50 euros y le doy de todo :D incluso inglés mmm La verdad es que es una virtud eso de saber idiomas, sinceramente admiro a aquellos que hablan tan bien un idioma que no es el suyo me dan envidia :D siempre he sido penoso con los idiomas.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

... pero serías bueno en otras cosas.
Al variedad del inglés según la zona donde viva la gente es increíble. No ya por los distintos países, sino de una región a otra, incluso de una clase social a otra. Tony Blair fue bastante criticado por cambiar su accento de 'obrero'  a clase 'media-alta'.
El escoces es uno de los accentos que mas encanto tiene para mi personalmente, pero no hay ningún inglés que sea mejor que otro. Si es cierto que el irlandes de las zonas con accento mas moderado es posiblemente el mas facil de entender para un español.
Volviendo al tema de los subtítulos, ayer estaba viendo una serie en la que por enésima vez el doblaje me pasó una mala jugada. Aún dentro de la misma zon geográfica la pronunciación y el timbre de la voz son distintos según la procedencia y étnia de las personas. No suena igual la voz de un actor negro que el de otro blanco y a veces eso hace que pierdas pistas en la trama de una peli o serie.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 15 de Junio de 2007, 22:46:45 PM
Dios 180 euros al mes!!!!!!! y yo que le cobro a mi aluman 50 euros y le doy de todo :D incluso inglés mmm La verdad es que es una virtud eso de saber idiomas, sinceramente admiro a aquellos que hablan tan bien un idioma que no es el suyo me dan envidia :D siempre he sido penoso con los idiomas.

Claro , si yo dijera 30000 pesetas sería muy barato pero cuando se habla en euros todo es caro.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Jetro

Oye, Adri, ¿qué hay de esas fotos?

adri

Ya las pondré ahora no puedo, espero que sea pronto un saludo. Una pregunta ¿cómo puedo hacer con el LDD un sistema de engranajes para que se habra una puerta???
Un saludo de Adri

Jetro

Yo hablaba de accento escces en la lengua inglesa.

Silvestre

imagino que lo que comentáis de los diferentes tipos de habla inglesa... por denominarlo de alguna forma... es equivalente a juntar a un gallego, un andaluz, un catalán, un madrileño, un vallisoletano y un extremeño... vaya.. ninguno hablará igual... y a veces cuesta entendernos entre nosotros.. jejejeje....