Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

dios mio donde se esconden etas tiendas

Iniciado por adri, 08 de Junio de 2007, 22:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rick83

Yo tengo un muñeco de esos lo compréen una fería hace un par de añitos por 30 euros :) lo bautcé con el nombre de Uter :D mañana le sacaré fotos.

No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Pues ya le he sacado una foto a uter :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Otras que cachondo, yo quiero unoooooooooo. Yo quiero un tubo de esos que me suministre bricks amarillos de tos los tipos.  ;D

LeGoLiTo

Estuve en Berlin eso de dos años, y en un centro comercial al puro estilo Corte Ingles llamado KaDeWe, tenia una sección de Lego. En ella podías comprarte obviamente set normales. Pero lo que más me impacto que también tenia el apartado de supermercado, para llevarte piezas sueltas. Habían bolsas Lego de tamaño grande y pequeñas con el logotipo de la firma, donde podías llenarlas de las piezas que eligieras. Estas bolsas tenían un precio único, según su tamaño. Lo que te entraba en la bolsa costaba igual si era 1 pieza que si te cabían 30 piezas. Después que cerrara la bolsa. Idependientemente de que pieza se tratara, fuera rara, grande, pequeña o diferentes colores, daba igual.

Seguro Rick83, que algún de estos muñecos también los tienes, estos estaban colgados formando parte de la decoración de la sección Lego de la tienda.

LeGoLiTo

Aquí tenéis la imagen de las bolsas anteriormente comentadas.

El truco rastrero estaba en estirar el plástico de la bolsa para que sediera más, y colocar la piezas ordenadamente y acopladas para que te pudieras llevar el mayor numero de brick en una sola bolsa.

Jetro