Dragones, monstruos y jugadores de fútbol

Iniciado por msp, 07 de Julio de 2014, 23:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

¿Y qué tienen todos estos elementos en común? Que te los puedes encontrar en un estadio. Pues las piezas de los Mixels :guino:.

Ya habíais visto el dragón amarillo que hizo Brick Princess para la Catbrick con las piezas de los Mixels, pero el caso que había tres dragones:

En realidad el rojo y el amarillo utilizan piezas que no son de los Mixels :disimulo:.

Con los Mixels de la Serie 2 (y para el concurso de Brickset que no voy a ganar :lengua:) hice estos tres monstruos:

El monstruo azul:

Cerberus, el perro monstruo:

Sci, el escorpión monstruo (y tuerto):

Y por hacer algo distinto (y tras desmontar los anteriores :facepalm:), los jugadores de fútbol.

El delantero (nótese la pose en la segunda foto al estilo Zidane en la final de la 9ª):

El portero:

Y el centrocampista habilidoso:

Tenéis todas las fotos en Google+ y flickr.

Jero

Está claro que con un MIXEL y mucha imaginación se puede hacer de todo, muy buenos MOC's. Los más complicados son los que tiene formas humanoides y también han quedado muy bien.

Uhmmm..., empiezo a ver un minigrupo de MOC's MIXELs en la HispaLUG Expo  :asombro:

pieza rara

de todos me quedo con el El monstruo azul  :aplauso: :aplauso:

lo demás son graciosos.

:facepalm: el tema fútbol me tiene harto :comor: sale hasta en la sopa jejejeje

WiWaEdu

Geniales MSP, me encanta!! Los Mixels dan muchísimo juego con esos ojitos. Enhorabuena por haberte animado a participar en el concurso de BrickSet  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Muchas gracias, chicos :muyfeliz:.

La verdad es que ha sido muy divertido realizarlos, porque me tenía que limitar a las piezas disponibles, y algo que sería muy fácil hacer con un simple Plate 2x4 te dabas cuenta que no había ninguno :disimulo:.

Cita de: Jero en 08 de Julio de 2014, 14:57:06 PM
Uhmmm..., empiezo a ver un minigrupo de MOC's MIXELs en la HispaLUG Expo  :asombro:
¡Excelente idea! :fanHL: :aplauso:

alberto luna

¡A mi me encanta el perro-monstruo! ¡utiliza muy inteligentemente las piezas para hacer las piernas!
¡Me encanta!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

nxtorm

Yo sin duda Cerberus, aunque este sólo tenga una cabeza.  :guinolengua:

Cita de: MSP en 10 de Julio de 2014, 20:13:52 PM
[...] La verdad es que ha sido muy divertido realizarlos, porque me tenía que limitar a las piezas disponibles, y algo que sería muy fácil hacer con un simple Plate 2x4 te dabas cuenta que no había ninguno
Ah, entonces no lo he valorado en su justa medida. Tiene mucho más mérito del que me pensaba. Muy buenos.

Estoy por ponerme yo también.  :muyfeliz: