Castle Ideas Book 1988

Iniciado por Uter, 18 de Julio de 2014, 19:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Cuando era pequeño, siempre me quedaba embobado observando las entrañables fotografías del catálogo de Ideas Book de la linea Castle. El trabajo de los maquetistas de aquella época era inmejorable. Representaban un paisaje lleno de detalles, repleto de minifiguras y con un fondo sencillo que resaltaba el objetivo, creando una atmósfera que nos invitaba a sumergirnos en un mundo repleto de batallas y asaltos.  Cada una de las construcciones de dicho catálogo gozaba de la esencia de los sets comercializados allá por entonces. He querido copiar parte de un castillo que me llamó la atención.

Como voy algo justo de tiempo para el ocio últimamente lo construiré en varios días. Por ahora, he construido la puerta principal, lo más acertado posible, ya que no facilitan manual de instrucciones alguno.

Si os interesa, conforme vaya teniendo mas secciones, iré subiendo fotos a este tema.

jm00092

Un diseño muy bonito. Lo grave es que para mantener esa escala en un castillo completo haría falta un camión de piezas.
Los castillos de Lego siempre me parecen demasiado ásperos. ¿Considerarías completar las almenas con tiles, o quizás con cheese slopes?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

miihawk

Que chula tío sigue subiendo más porfavor

TobyDe

Lo que has publicado hasta ahora de ha quedado muy classic, me encanta. Si luego el resto del castillo sera construido en esta manera tienes mi "I like".

Uter

Gracias por los comentarios.

Cita de: jm00092 en 18 de Julio de 2014, 20:22:59 PM
¿Considerarías completar las almenas con tiles, o quizás con cheese slopes?

No me importaría pero por desgracia mi colección de piezas y minifiguras se basa en sets de aquella época, en los que los tiles escaseaban por no hablar de los inexistentes cheese slopes. De hacerlo, tendría que completarlos con cheese slopes en bluish gray, y siento aversión por dicho color.

Modifico la respuesta para agregar una nueva sección de pared. Bueno, he pensado mientras acoplaba la pared que el castillo si lo sigo conforme al original, se quedaría algo pequeño, a si que no descarto agregar alguna pared más para darle amplitud. (Siento las fotos pero actualmente no tengo un lugar concreto para realizar fotografías.

También he notado que la muralla de la puerta queda algo mas elevada que la habitual. Con la próxima sección lo corregiré.

Super-Manu

Muy buen trabajo... sigue así.
Muy clásico y muy guapo.
:guino:

Erumu

He visto el castillo completo en tu presentación y me he quedado con la boca abierta  :aplauso: hasta me están dando ganas de hacerme uno y todo :muyfeliz:
Lo piensas expandir o algo?

Uter

Gracias por los comentarios.
Lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto.

La verdad es que más de una docena de mis Wolfpacks se hallan levantando otro castillo en el que recatar los bienes ajenos que han substraído a otros bandos. :guino:

Davidoff

Me gusta este castillo Uter , un gran trabajo , ese color es muy bonito hay que decirlo .
Gracias por compartir. :contento:

Erumu

Cita de: Uter en 05 de Agosto de 2014, 22:49:25 PM
La verdad es que más de una docena de mis Wolfpacks se hallan levantando otro castillo en el que recatar los bienes ajenos que han substraído a otros bandos. :guino:

Podrías subir fotos del montaje?  :babear:

alberto luna

Realmente el castillo es precioso, ¡por no hablar de la foto! El lago de la palmera es precioso. :aplauso: :aplauso:

¡Levantad el plate levadizo antes de que entren!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Tiene una pintaza classic castle increíble...  :babear:

Ojalá los de Dinamarca aprendieran que esto es lo que les llevó a la fama y no los que hacen ahora... (me refiero a castle) :llorar:

Felicidades por la creación, digna de set.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.