Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elplata

Cita de: Leónidas en 18 de Abril de 2015, 20:46:25 PM
Pero del halcón no hay ninguna imagen por ahí no? Ojalá sea una versión pequeña del 10179... O al menos que se lo hayan currado como con la tydirium.. :unas:
no todavía no, pero se sabe que no será un UCS viendo su precio inferior q 200€ lo cual a desilusionado a más de uno y relajado a los especuladores del 10179 que van a poder seguir pidiendo 5000€

pieza rara

Por pedir se puede hasta pedir la luna otra cosa es que la vendas...jaja

Ya que estamos :disimulo: se podría intentar hablar menos del vil metal y mas de piezas, colores...etc :guino:

TobyDe

En Brickset acaban de anunciar que, posiblemente dentro de poco, sale una noria de Lego Creator ([set]10247[/set]). Si ahora la juntamos con el Grand Carousel ([set]10196[/set]) y el Fairground Mixer ([set]10244[/set]) esta creciendo la feria.

BrickBoss

Para los VIP's estará disponible el 13 de Mayo y para el resto el 1 de Junio  :babear:

Elplata

He visto una imagen preliminar y tiene mas que buena pinta, además parece bastante grande, sin embargo no he visto el precio, se sabe algo?

LegoAdicto

Por los foros que he leído se habla de unos 200$. Me parece excesivo, así que tocará esperar al anuncio oficial. :)

BrickBoss

Recordad chicos que en Mayo sale a la venta la serie de Minifigs The Simpsons 2

Suhil

Cita de: BrickBoss en 27 de Abril de 2015, 11:47:42 AM
Recordad chicos que en Mayo sale a la venta la serie de Minifigs The Simpsons 2

No se olvida no, la serie 2 y el Badulaque serán las próximas inversiones. En cuanto a la noria, estamos a punto de terminar la [set]4957[/set], a ver si llegan pronto las últimas piezas, así que creo que dejaremos pasar esta.

DMDP

I Love this game

ostman

Realmente parece muy grande... mola...

menhappy

Cita de: DMDP en 27 de Abril de 2015, 13:31:47 PM
GRANDE , MUY GRANDE !!!!!!!

:travieso: :travieso: y seguro q caro muy caro....

Elplata

BrickBoss

Yo creo que entre 140€ y 160€ sin motores

midelburgo

Blastem

Grande no sé, pero cara para lo que es, va a serlo, seguro.

Apuesto por 250€