Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Es un set muy interesante... empezaremos a portarnos bien para poder pedirlo por reyes...

Suhil

A mi personalmente no me convence mucho, la locomotora es muy parecida a la del [set]7939[/set], lo mas interesante el vagón de carga marrón que cogeremos varios sueltos y la grúa cargadora dependiendo del precio.

ostman

Cita de: Suhil en 21 de Mayo de 2015, 17:20:08 PM
A mi personalmente no me convence mucho, la locomotora es muy parecida a la del [set]7939[/set], lo mas interesante el vagón de carga marrón que cogeremos varios sueltos y la grúa cargadora dependiendo del precio.

Si, todas las locomotoras de este tipo son parecidas... pero todas diferentes...

La amarilla que comentas era una locomotora eléctrica, está roja parece una diesel y ademas lleva un balconcillo lateral...

El vagón tolva es muy interesante... la grua de carga a granel está muy bien... la retro excavadora...

El precio nos lo podemos imaginar, el mismo que el actual tren de carga azul...

ramofont

shephard

Deep Sea Explorers

60090 Deep Sea Scuba Scooter

60091 Deep Sea Starter Set

60092 Deep Sea Submarine

60093 Deep Sea Helicopter

60095 Deep Sea Exploration Vessel

60096 Deep Sea Operations Base

https://bricker.info/sets.html?family=Town&theme=City&subtheme=Deep+Sea+Explorers

https://www.youtube.com/watch?v=I9tJ9Asy-hQ

un saludo

pieza rara

Una temática a mi ver refrita y difícil de exponer por lo de tener que hacer otro nivel bajo el agua  :confundido:

Puede que sea mas fácil se te echas mano de unas cuantas Bases transparentes de 48X48..... :disimulo: :disimulo:

shephard

una pregunta pueden flotar en el agua todo los barco de lego los de pirata también

un saludo

BrickBoss

En la caja te lo indican, antiguamente creo que flotaban casi todos, pero a no ser que lo especifique en la caja, creo que los actuales no flotan

ostman

Me encanta el remolcador... Lastima que no pega con nada de lo que tengo...

Fision

Buenas,

No se que os parece a vosotros pero para mi el [set]60093[/set] me parece una copia del set [set]4439[/set], parece que se están quedando sin ideas...

Saludos, Fision

Garbosh

Todos los barcos de lego city de los últimos años flotan. Tanto el de exploración de este año, como el rompehielos del año pasado y el guardacostas del año anterior. El casco es de una dola pueza y flota. El barco pirata no flota. Su casco es de piezas y no puede meterse en el agua.

midelburgo

¿Alguien ha visto estas cosas en España?

ostman

Es cajas son muy chulas... pero supongo que serán carísimas...

A mi hijo le encantaría... y a mi también...

Bony_ew

Esos submarinos amarillos me recuerdan a los de  antes... se ven muy guapos con ese color tan...
Anda que si hicieran esos sets pero  con muñecos technic y a su escala... :babear:

shephard

Ninjago 2015

70738 FINAL FLIGHT OF DESTINY'S BOUNTY

70737 TITAN MECH BATTLE

70736 ATTACK OF THE MORRO DRAGON

70735 RONIN R.E.X.

70734 MASTER WU DRAGON

70733 BLASTER BIKE

70731 JAY WALKER ONE

un saludo