Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Los piratas bueno... flojitos pero ni tan malos como se esperaban ni tan buenos como desearíamos. La parte positiva lo que ya se ha dicho, que vienen con cañones, todos los sets tienen al menos un cañon.
Los soldados por lo que se ve salen del típico soldado de casaca roja ingles y tiran de casaca azul, mas bien como si fueran franceses... que esta bien que cambien, ya que en la linea piratas del caribe también había casacas rojas ingleses al igual que en la anterior linea de piratas de 2009.

BrickBoss

La linea Piratas me parece normalita, siendo sets similares a los del 2009.

pieza rara

2 preguntas  :novato:

Porque no viene los torsos pintados :confundido:

Que son los power bricks de los agentes  :confundido: 

los elfos me gusta...son muy atrevidos. mira que hacer unas "hojas" en lila claro  :asombro:

los piratas bueno por los precios puestos anteriormente no se podía esperar mucho... a ver que tal salen las minifigs en los detalles gravados... :unas:

M42

Visto el Technic, o mucho cambia la cosa para la segunda mitad o 2015 me va a salir muuuuy baratito... :muyfeliz::muyfeliz::muyfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 15 de Septiembre de 2014, 15:28:59 PM

Porque no viene los torsos pintados :confundido:

O con torsos de jerséis y cocineros en los piratas.  :superfeliz: En los ninjaco salen sin caras al igual en algunos de los superheroes. Ademas de hulk y el duende verde en sets de DC :superfeliz:, me imagino que para no desvelar esas figuras, que serán de ese tamaño.

De estos seguro que caen mínimo los de superheroes (coleccionamos las minifiguras), y la serie 2 de los microfighters.

legospain

Vaya, he llegado tarde y no he podido ver nada.  :llorar:
Mis esperanzas están puestas, como siempre, en Creator (Expert). Y los modulares. Los piratas como idea, me parece interesante. No me extraña que City sea repetitivo... como cada año.
Ay, me pregunto cuándo podré ver las imágenes.

Saludos para todos :)

Mmm... No quiero aventurarme a afirmar categóricamente porque aún son preliminares y pueden mejorar, pero no me gusta nada de nada el cariz de los nuevos sets Piratas. Espero que no se acaben de confirmar mis sospechas. De permanecer tal cual serían incluso peores que los de 2009  :miedo:.

antonio

Hombre, yo tambien creo que los sets de Piratas son bastante "básicos" y pequeños, pero creo que se parecen a los de antaño, y eso es bueno. Esperemos que esta línea no sea cosa de un año solo, y que si se continúa en 2016 lo haga con sets más completos.

En la línea Architecture, me quedo con el Lincoln Memorial, la reproducción del Flatiron no me gusta mucho. Esperaré a ver las fotos definitivas.

City... Repetitivo como siempre. Muchos coches, al menos esta vez viene una quitanieves que promete. No hay casi nada de bomberos y vulven los policías en su versión del pantano. En la medida de lo posible, Creator suple las carencias de City en cuanto a edificios por ejemplo.

De Technic solo me gustan los dos grandes.

Star Wars ofrece cosas un poco diferentes, al menos los battlepacks.

En las fotos, las minifiguras aparecen incompletas en muchos casos, con torsos básicos y tal, porque son fotos preliminares. Los sets todavía están en producción cuando se publican esas fotos, con lo que podemos ver pequeñas modificaciones en todos esos sets.

no brick no party

Y han borrado las imagenes.... :unas: :unas:

BrickBoss

Espero que los Architecture sean baratitos para el tamaño que tienen

comandante cody

nadie tiene algún enlace o guardó las fotos? si es así por favor que contacte conmigo, que no he llegado a tiempo,

bogdanmn

Os pongo un link de youtube, cogido de los forums de eurobricks, con muchos de los sets de 2015. Espero que no estoy en contra de reglas de posting de este forum.

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

AGRIPIO

Disculparme pero sigo sin encontrarle el sentido a la rama Chima ni a a los Ninjago esos  :facepalm:

Bjlanza

Cita de: AGRIPIO en 16 de Septiembre de 2014, 14:38:37 PM
Disculparme pero sigo sin encontrarle el sentido a la rama Chima ni a a los Ninjago esos  :facepalm:

Esta claro que para gustos estan los colores y todos tenemos nuestras apetencias, gustos y experiencias.

NinjaGo, Legends of Chima y ahora UltraAgents vienen a cubrir el segmento de los niños de entorno 6-10 años, con figuras y sets de acción y con fantasía, que no se encuentran en otras líneas.
Un Robot Mecha, una moto explosiva, un avión supersónico, no tienen cabida en otras líneas como City.

Ninja Go y Chima tienen un fuerte acompañamiento de libros y series, orientadas a ese mismo segmento. Algunas meramente como entretenimiento otras como desarrollo de habilidades o fomento de la lectura.

Ninja Go no conozco mucho la línea, alguna cosa si me llama la atención pero creo que ha dado una vuelta, antes era más ninja místico y ahora es más tecnológico. Antes tenía dragones y ahora tienen mucho más robótico.

Referente a Legends of Chima, yo sí la estoy coleccionando. Si me preguntas, realmente porqué me recuerdan a los Thundercats  :superfeliz:. También tienes Cathar en Starwars, o de León para un Moc del Mago de Oz, o Flash Gordon.
Y creo que es interesante aunque lleno de estereotipos lo de los Animales Antropomórficos.

La primera Wave del 2013 de introducción de la Línea fue curiosa y variada.
La segunda con Arañas, Escorpiones y Murciélagos no estuvo mal.
La Tercera ya con Fuego y Hielo, no me ha encandilado mucho los vehículos y sets. Nos han querido vender unos White Walkers estilo Juego de Tronos  :asombro:.
Pero esta 4 Tanda si han mejorado bastante los vehículos. Hay 4 Battle Packs (Tribal). El vehículo todo terreno Pantera, El Fenix y el Mecha de los Dientes de Sable son muy agradables. Y el Centro de Comando Móvil de los Tigres me parece una brutalidad.

Los Libros aparte estan bien para niños pequeños y la serie se deja ver.
Y tienes unas minifigs interesantes para otros usos. Tienes unos Gorilas que te pueden vales para MOCs del Amanecer del Planeta de los Simios. Lobos también para hombres Lobo aparte del las minifig de terror y los Monster Hunsters que son diferentes, más pueden ser para Caperucita.
Aguilas, Cocodrilos, Mofeta, Zorro, Araña, Escorpión, Grandes Felinos Varios, Murcielago, Dientes de Sable, Mamuts, Buitres, Cuervos.

Y las figuras grandes suelen ser mejores de lo que ha salido en Hero Factory o las que se ven nuevas de Bionicle en mi humilde opinión.

Pero bueno en definitiva, que esta línea hay que contextualizarla para quien va dirigida, que no suele ser para el AFOL, si no para niños pequeños en un contexto de acción y con bastante marketing detrás, y es normal que no guste y sea rara. :sonrisa:

Mr.Pig

Aquí os dejo otro enlace,esta vez con imágenes preliminares de sets Star Wars para 2015.

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

A ver si hay suerte y esta vez dura un poco más el enlace  :lengua: