Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

y las llantas, guardabarros Windscreen, nuevos ¿No? Aitoruco, tampoco estoy deacuerdo contigo, alguno cae fijo.

Un artículo de Brikipedia, con la comparación de los modelos LEGO® con los reales: https://en.brickimedia.org/wiki/Brickipedia_News:Speed_Champions_Pictures_and_Analysis

See You ¡¡¡¡

aitoruco

única y exclusivamente son válidos por esas dos cosas, el diseño dista mucho de ser acertado. Cuando pienso en deportivos pienso en frontales bajos y coches anchos. Es muy dificil conseguirlo y ver esos Ferrari o el Mclaren con esa batalla...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Cita de: aitoruco en 01 de Octubre de 2014, 20:15:56 PM
única y exclusivamente son válidos por esas dos cosas, el diseño dista mucho de ser acertado. Cuando pienso en desportivos pienso en frontales bajos y coches anchos. Es muy dificil conseguirlo y ver esos Ferrari o el Mclaren con esa batalla...

No discrepo aitoruco, eso mas que una "maqueta" lo veo como una representacion estilo duplo, pero yo creo que progresaran, igual que la rama city, y acabaremos viendo una buena representacion de los mejores superdeportivos.

PD: Aun asi a ellos se les da mejor... Que rabia!

BrickBoss

Pues yo voy a por todos, me guuuusssstan!!!

el_garfio

La idea no es mala, aunque veo los shell collection más realistas que estos. Pero la idea es que sea algo creado con piezas lego standard. Para coches hiperrealistas, están los modelos a escala en metal o plástico o las opciones realizadas con piezas de plástico encajables de megabloks needs for speed o las que ha sacado airfix.

Mi idea inicial es comprarlos, pero me mata el exceso de pegatinas que veo que llevan. Tendré que verlos al natural antes de tomar una decisión definitiva.

Alechnic

Cita de: el_garfio en 01 de Octubre de 2014, 22:26:00 PM
La idea no es mala, aunque veo los shell collection más realistas que estos. Pero la idea es que sea algo creado con piezas lego standard. Para coches hiperrealistas, están los modelos a escala en metal o plástico o las opciones realizadas con piezas de plástico encajables de megabloks needs for speed o las que ha sacado airfix.

Mi idea inicial es comprarlos, pero me mata el exceso de pegatinas que veo que llevan. Tendré que verlos al natural antes de tomar una decisión definitiva.

Exacto, a esa escala y con piezas de Lego no se qué esperan algunos  :feliz:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

el_garfio

Los precios para Alemania que se comentan por la Red:

75899 LaFerrari: €.14,99
75908 Ferrari 458 Italia GT2: €.14,99
75909 McLaren P1: €.14,99
75910 Porsche 918 Spyder: €.14,99
75911 McLaren Mecredes Pit Stop: €.34,99
75912 Porsche 911 GT Finish Line: €.47,99
75913 F14-T & Ferrari Truck: €.95,99

El precio de los coches sueltos y del pit-stop de Mercedes aceptable. El de los 2 porsches me parece un poco alto, pues no veo tanto "ladrillo" extra. Y el del camión ya lo veo de atraco a mano armada pues el 60044 Mobile Police Unit cuesta 30€ y no veo que el camión de ferrari sea 3 veces más. Igual es por el scooter, que como es el mismo que el del Parisian Cafe, pues LEGO, nos querrá cobrar un extra para compensar los modulares que van a dejar de vender.

Por cierto, lo de los camiones de 8 studs de ancho, es un horror, tengo uno de ese tamaño de la competencia y queda enorme en cualquier entorno (y eso que sólo tengo montada la cabina)

PROlego

No van a dejar de vender demasiados modulares, pues imagino que la pieza estará en bricklink y cualquier persona lo suficientemente dentro del mundillo como para saber que esa moto es una pieza rara (vaya me salió el nombre de un forero) conoce la página.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

Yo los coches los veo guapos  :muyfeliz: aunque a mi el system...Si al menos el asiento fuera para dos

Lelelego

Lo único que me ha gustado algo más ha sido el camión (ojo, sólo el camión) del set de F1 ferrari...
Y tiene un precio desorbitado para, ejem, lo que es.

M.Cara

Viendo las imágenes con detenimiento aprecio dos novedades en piezas muy significativas. En primer lugasr los guardabarros deportivos que están realmente bien. La otra son las llantas o tapacubos para esa medida de rueda. Creo que ha primado en su concepción hacerlos sólidos y que se ajusten bien a la escala minifig y a los windscreens. La proporción de los vehículos no es acertada puesto que para las ruedas que usan queda mejor con 8 studs de ancho pero hay que pensar que las minifigs tampoco tienen una proporción muy realista.  En cualquier caso me parecen modelos muy atractivos.

Saludos

Brickímedes

Comparto la visión de aitoruco respecto a la anchura, pero si que es cierto que tienen algo que causa su entrada inmediata por la vista. Lo que es imperdonable es el abuso de pegatinas, un problema para los que tenemos el pulso de un flan  :unas:. El precio unitario también inclina la balanza a su favor.

legoscar

Ya tenemos video del Slave UCS.

https://www.youtube.com/watch?v=pIO8Ne0CfkU#ws

El Lanzamiento en Enero. El precio 199e.

Viendo el video me ha desilusionado un poco la parte que todavia no se habia mostrado. La de los motores. Me la esperaba no se, "mas UCS". Aunque por otro lado hay una sorpresa para Lumix. El nuevo slave Si tiene la parte trasera del fuselaje con la ligera pendiente. La verdad es que en las fotos que habiamos visto parecia recto.

Brickímedes

¡Es enorme! Y muy vistosa además. Se han esmerado mucho en el diseño, detalle que se agradece. La peana es un gran añadido.

FARLANDER

Imágenes Star Wars 2015 sets:

https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-2015-official-images-revealed/

A opinar...!!!! :guinolengua: