Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LeHuarGo

Bueno, me rectifico. Me refería a juegos triple A, como el que se menciona en la noticia. Que saquen Indie, que hoy en día no significa que sean peor o mejor que los de mayor presupuesto, pues genial, que duda cabe. Pero hay muchas licencias que rozan lo mítico, con una historia y trasfondo que ya nos gustaría verlos en sus Avatar Leguero.

El caso Minecraft veo dos factores importantes. La cantidad ingente de seguidores a pesar de ser Indie ( al menos en sus inicios, no sé qué camino estará tomando hoy en día, pero creo que lo va a comprar Microsoft ); y su naturaleza sandbox, que da para que sus sets se centren más en el terreno y las características del set, que en las minifiguras.

pirata

Pues imaginate sets del mítico super mario bros...  :cejitas:

BrickBoss

pretoriano

Soldado de la galaxia
Soldado alienígena
Mago malo
Rey
Duende
Cíclope femenino
Encantador de serpientes
Paleontólogo
Ebanista
Chico Hot Dog
Sheriff
Samurai
Diva de discoteca
Unicornio femenino
Esgrima
Guerrero egipcio

Me quedo con el sheriff, guerrero egipcio, rey, encantador de serpientes...

Huelo una batalla de Roma contra Egipcio...  :muyfeliz:

En las imágenes podemos ver al encantador de serpientes, un trozo del paleotólogo.

Y en este la chica cíclope, que parece ser un disfraz.

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sehjo

Cita de: pretoriano en 04 de Noviembre de 2014, 11:01:56 AM
Y en este la chica cíclope, que parece ser un disfraz.

Con cíclope te refieres a unicornio,no?  :guinolengua: :guinolengua: :feliz:
||

no brick no party

BrickBoss

Hoy han posteado en EB que el próximo modular se desvelará en las próximas 2 semanas  :unas:

pieza rara

Cita de: pretoriano en 04 de Noviembre de 2014, 11:01:56 AM

Huelo una batalla de Roma contra Egipcio...  :muyfeliz:

:travieso: Me apunto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Guerreros egipcios .... :facepalm:

Stefantren

Cita de: BrickBoss en 04 de Noviembre de 2014, 16:15:57 PM
Hoy han posteado en EB que el próximo modular se desvelará en las próximas 2 semanas  :unas:
:babear:

coocker

la de la foto me parece mas la unicornio femenino que el ciclope

LeHuarGo

Que buena pinta tiene la cobra.

El encantador parece más hindú que árabe.

A ver cómo resulta el Rey, y lo corono para mis Dragones Verdes. :feliz:

¿ Los soldados espaciales serán femeninos ? Duende salió también masculino el leprechaun y el duende de santa claus. Y el samurái ... imagino que será de otra facción antes que una fémina.

pretoriano

Novedades frescas de la línea Creator!

Lego [set]31027[/set]

Lego [set]31028[/set]

Lego [set]31029[/set]

Lego [set]31030[/set]

Lego [set]31031[/set]

Lego [set]31032[/set]

Lego [set]31033[/set]

Lego [set]31034[/set]

Lego [set]31035[/set]

Lego [set]31036[/set]

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

frikifecto

Preciosos esos set de Creator, y el dragón ese es mejor que el Smaug del set de la Montaña Solitaria(y también es rojo, ¿Coincidencia?. :guino: )

no brick no party

KapitánRedbeard

Faltan dos sets de los piratas que no habeis puesto:

Mi opinión global:

los minifigs están geniales, me alegro mucho de los casacas azules nuevos, aunque lamento que algunos no tengan sombrero (de siempre, sacaban soldados con chacós y soldados con tricornios, que tenían un rango superior. Ahora han sacado soldados con chacó y soldados sin ningún tipo de sombrero), los piratas también tienen un diseño genial, aunque me gustaría poder ver con más detalle a los del barco, que solo los puedo ver así de pequeños...pero el capitán resulta muy muy similar al capitán Roger de 1989-1997. En la sección "minifigs" comentaré también a los animales: el cocodrilo y los tiburones me encantan, pues el cocodrilo resulta más fiero y realista, y a los tiburones les han añadido el detalle de las branquias en los laterales. Ah, alguien comenta por ahí que el tiburón sierra había salido antes en Divers. Bueno, pues es verdad que salió en Divers, pero ya salió antes un tiburón sierra en la línea de piratas, concretamente en el set "Imperial Flagship" de 2010. El mascarón de proa de este barco era justamente un tiburón sierra como los de Divers, pero de un color gris oscuro, mientras que los de Divers eran gris claro.

los sets estrella ("Soldier's fort" y "The Brick Bounty") son pobres, especialmente el primero...¡La cárcel ni siquiera tiene pared detrás de las rejas! Así puede escaparse cualquiera...el Soldiers fort de 2009 ya me pareció pobre, pero al lado de esto era muy buen set, sobretodo porque la cárcel estaba bien hecha. El Brick Bounty se ve que va a ser un set como el Brickbeard's bounty de 2009, es decir, un barco bastante mediocre comparado con los geniales "Black Seas Barracuda" (de 1989) y "Skull Eye's Schooner" (de 1993). Pese a todo, el Brickbeard's bounty tenía un castillo de popa muy detallado y bonito (es en lo único que ganaba a sus antecesores de 1989 y 1993), pero la cubierta estaba muy vacía con solo dos cañones, ausencia de otros detalles aparte de dichas armas, el cañón de popa estaba muy mal situado y las velas tenían un diseño terrible, demasiado infantil. Pues bien, el Brick Bounty de 2015 parece haber copiado todos los detalles de su antecesor de 2009...lo cual me parece un error, pues mejor hubiera ido si innovaran...pero este barco no parece aportar nada respecto al de 2009, y se queda por atrás de los de 1989 y 1993.

El resto de sets me gustan, pues cumplen muy bien su función de ser sets de la línea de piratas que no son los sets estrella.
ARRRRRRRRRRR