Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leónidas

Al parecer va a salir una nueva línea de lego basada en la mítica serie de dibujos animados Scooby-Doo!!! De momento es sólo un rumor pero parece que la cosa está bastante avanzada puesto que ya hay numeración y nombres de los sets que supuestamente podrían aparecer para el año que viene o quien sabe si para finales de este...

También se habla de una posible nueva colección de minifiguras con la temática de monstruos  que sería lanzada en octubre aprovechando la festividad de Halloween, y que se complementaria con esta nueva línea.

A mi me encantaría ver la mítica furgoneta de shaggy hecha de ladrillos :babear: y esa mansión misteriosa Ummm....

Aquí dejo la supuesta lista

75900 Mummy Museum Mystery
75901 Mystery Plane Adventures
75902 The Mystery Machine
75903 Haunted Lighthouse
75904 Mystery Mansion

Y el link donde hablan de ello- https://brickset.com/article/13814/scooby-doo-lego

Un saludo.

legoscar

CitarQue saquen dos del halcón,  uno de ellos UCS.

Pues ahora mismo no se donde ha sido. Pero no hace mucho salió un rumor que LEGO se estaba plantenado relanzar el 10179 o una versión nueva UCS para 2015. No me extrañaria que asi fuera coincidiendo con el estreno de la nueva trilogia que mira tu por donde está muy inspirada en las naves de la primera.

Mr.Pig

Que va a salir un nuevo Halcón Milenario es algo por lo que podemos apostar a caballo ganador.El dilema viene cuando nos preguntamos si sera set normal o UCS?

Aun está por desvelarse al completo la lista de verano (Junio aprox) de 2015,y al parecer otra parte se pondrá a la venta en septiembre(todo esto según rumores).La duda llega cuando pienso en que si liberan una parte a principios de verano y otra en septiembre,el Halcón Milenario estará en la oleada de septiembre o de lo contrario ya sería para 2016? Ahí está la cuestión  :neutral: Quien sabe quizás lleguen a lanzar un set y un set UCS  :asombro:

serpico_2013

Por lo visto el próximo ucs,
75095 UCS TIE Fighter (2015)
a lo mejor el siguiente si es el Halcón.

midelburgo

Han sacado de catalogo todo lo que habia de castle mas lo que quedaba de Kingdoms (el ajedrez y el torneo). Se cargan lo que quedaba de LOTR, y del Hobbit solo quedara lo del ultimo año.
O sea que de tematica medieval 2015 empieza pobre, a no ser que querramos contar piratas, que me parece forzar el tema. O los elfos esos multicolores y las princesas.

No he visto nada de un nuevo castillo o de alguna pelicula Disney. Igual es un año sin nada nuevo pero me extraña entonces que se carguen la linea de Castle que llevaba apenas un año.

den

Si tienen pensado sacar un nuevo halcón UCS, fijo que no lo sacan hasta después del estreno de la nueva película de star wars que es el 18 de diciembre. Así que diría que, en caso de haber nuevo halcón UCS, hasta principios de 2016 no lo veremos a la venta como muy pronto.

josema24

Cita de: serpico_2013 en 12 de Enero de 2015, 23:16:45 PM

El siguiente UCS se está rumoreando que es una base Hoth.

alberto luna

Cita de: josema24 en 15 de Enero de 2015, 22:38:45 PM

Fotos, algo más que rumores, posible número de serie? Seria un gran set, de hecho creo que el segundo edificio ucs de Sw, siendo el primero la estrella de la muerte, si somos muy flexibles, porque lo demás, que yo sepa, son naves. :confundido:

Nótese que me estoy refiriendo a la Estrella cómo un edificio ya que es una estación espacial, de gran envergadura, y con un aspecto más similar a 'una casa de muñecas' que a una nave (el set)
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Bony_ew

Estos bionicles son de los nuevos? yo pensava que ya solo sacarian de hero factory

Garbosh

Cita de: alberto luna en 16 de Enero de 2015, 00:42:07 AM
Cita de: josema24 en 15 de Enero de 2015, 22:38:45 PM

Fotos, algo más que rumores, posible número de serie? Seria un gran set, de hecho creo que el segundo edificio ucs de Sw, siendo el primero la estrella de la muerte, si somos muy flexibles, porque lo demás, que yo sepa, son naves. :confundido:

Nótese que me estoy refiriendo a la Estrella cómo un edificio ya que es una estación espacial, de gran envergadura, y con un aspecto más similar a 'una casa de muñecas' que a una nave (el set)

Hombre, supuestamente el set Ewok Village también es considerado por algunos como un UCS.

goran

El segundo UCS del 2015 parece que ya está cantado que sera el tie-fighter.
Se lleva tiempo rumoreando de la ciudad de las nubes como siguiente UCS play-set, a lo estrella de la muerte y poblado Ewok, una base de Hoth tambien estaria bien....aunque no se, ya ha tenido bastante representacion en diversos sets...

TobyDe

Cita de: CAMEL29 en 17 de Enero de 2015, 12:57:45 PM
Estos bionicles son de los nuevos? yo pensava que ya solo sacarian de hero factory

Si, estos son de los nuevos Bionicles. Terminaron Hero Factory este año porque parece que no ha tenido mucho éxito - o no tanto éxito como Bionicle en su tiempo original. Les han hecho renacer este año, un reboot que no sigue la historia de antes pero que la empieza de nuevo (y seguramente diferente).

LeHuarGo

Es la Toy Fair de Londres y ya están comentando lo visto.

Me encanta que vuelvan a sacar una serie de exploradores acuáticos. Y por lo que se ve la serie de Scooby Doo es ya un hecho. :lengua:

witplas

Por lo que he leído en las normas no incumpelo ninguna colocando el enlace... O eso espero, como nuevo en el foro lo último que quiero es "cagarla" pero la lista de novedades a falta de foto asusta mi cartera...

https://www.thebrickfan.com/london-toy-fair-2015-lego-set-report/ :masca:

Leónidas

El 1 de marzo es el día que ha eligido lego para el lanzamiento de los nuevos sets de piratas, ya se pueden ver en la sección de novedades, algo caro el barco bajo mi punto de ver, 105 € para unas escasas 700 piezas me parece excesivo...  :triste: