Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yago

Cita de: Leónidas en 21 de Agosto de 2015, 15:34:41 PM
Pues yo creo que este tema es muy simple,el que no lo comprara en su día como es mi caso estará encantado con tener la oportunidad de comprarlo a un precio no especulativo y el que ya lo tenga o tenga intención de hacer negocio con el pues quedará decepcionado como es natural, pero quién no ha babeado alguna vez con una reedición del halcon o los primeros modulares eh?? Ahí querría yo ver al algunos de vosotros a ver que opinabais entonces  :guinolengua: ya fuera de bromas creo que es de entender cualquiera de las opiniones (decepción/ilusión) de la decisión que a tomado lego con esta reedición y estoy completamente de acuerdo en que podían haber lanzado un set nuevo de la mano de este.

Yo estaría encantado que reeditaran alguno de los modulares que se me escaparan, pero de la misma manera que proponía con los winter: uno nuevo y la reedición al lado, de esta manera no perjudicas a los que si los han llevado al día, no?

Sobre todo en líneas como estas en las que sólo sale un set al año, en otras líneas (SW?) que hay tropecientos sets al año, supongo que la enesima reedición del halcón no duele.. tanto.

LeGoLiTo

... subscribo cada uno de tus palabras.  :aplauso:

ostman

Los novatos siempre agradecemos las reediciones... Pero entiendo que para los veteranos es una lata... A menos que el set sea realmente bueno y el nuevo sirva para customizar o ampliar el original...

Una reedición del corner café, por ejemplo, seria perfecto para lo que comento...

En el caso de este set de navidad... La verdad aun que me gusta, tampoco es espectacular...

frikifecto

EDIT: Vale, ya veo que se dijo en su tiempo, mis disculpas.

Chavalotes, no me creo que nadie haya puesto aquí aún a esta preciosidad de 2996 piezas, que creo que ya está en las tiendas, al menos lo he visto en brickset (set [set]76042[/set]):

Como podéis ver, y aunque vienen varias minifigs, el cacharro está a escala microfig, de las cuales también trae unas cuantas.

Para que luego digan que las licencias de Super Héroes son sólo para vender minifigs. (En casi todos los otros casos así es. :lengua: )

legoscar

Pues a mi me parece perfecto que hagan reediciones. Y eso que en éste caso ni tengo el antigüo ni compraré el nuevo. Es más, en mi opinión, Lego tendria que tener una linea con un nombre del tipo "Revival" que reeditase algunos sets que han sido muy importantes independientemente de la linea a la que pertenezcan. Por un lado muchos tendrian alguna oportunidad de hacerse con ese ansiado set que ahora está a precios desorbitados y por otro lado el asunto de la especulación sería menos interesante. En cualquier caso no seamos tan cínicos. Muchos de nosotros hemos vendido sets antigüos  y no los regalamos precisamente. Y es que para muchos la única manera de poder conseguir ciertos sets es deprenderte de otros. Por eso digo que ojala LEGO reeditase sets y no tener que recurrir a ésto.  Lo mismo en otros ámbitos de la vida. Vendes tu vivienda para conseguir dinero y comprar otra presumiblemente mejor.  

Elplata

Sorpresa esta mañana en una conocida cadena de tiendas de juguetes! Mañana a montar el general grievus!

coocker

Leónidas

pirata

Buen detalle el del hombre sirviendo la comida y la mujer sentada en la mesa esperando a comer, para que no se de a entender que es la mujer la que siempre tiene que hacer las labores domesticas.

Leónidas

Cita de: pirata en 27 de Agosto de 2015, 03:09:26 AM
Buen detalle el del hombre sirviendo la comida y la mujer sentada en la mesa esperando a comer, para que no se de a entender que es la mujer la que siempre tiene que hacer las labores domesticas.

Aunque todos sabemos que la triste realidad es que la señora ya no puede más con su alma después de estar todo el día cocinando para 37 personas y se esta pegando un calichazo de anís del mono pa aguantar lo que queda de noche mientras que el abuelo se va a colgar la medalla trinchando el pavo... :superfeliz:.

Elplata

El général Grievus es una pasada, gigantesco! os lo recomiendo!

Buaahh!! Esta espectacular!!! Al ser un personaje robótico no queda tan "artificial" como los personajes humanos de esta línea y esta realmente bien conseguido,buena compra si señor. :aplauso:

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Agosto de 2015, 12:16:44 PM

Facebook a añadido a su lista de emoticonos o stickers o como los queráis llamar, las minifiguras de Lego!! A mandar mensajes se ha dicho!! :aplauso: :feliz:

Aquí os dejo el enlace a la noticia:

https://www.thebrickfan.com/new-lego-minifigures-animated-stickers-on-facebook/

DMDP

Es muy bonita e impactante pero creo que es demasiado grande, ¿ Donde se guarda algo así ?
I Love this game

Elplata

En su caja! :) Los voy a poner en una estantería en la habitación de mis hijos cuando hayamos construido luke, Obiwan y Jango Fett pero es cierto que es grande, es mas alto que el UCS de R2-D2

DMDP

En éste vídeo se aprecia muy bien el fallo muy grave de diseño detectado en el Wall .E

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=t86Ti9aPEnY[/ytube]
I Love this game