Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

una duda en la caja de doctor who que viene una o dos Minifig del doctor el Undécima o Duodécimo o solo viene una

un saludo

Ocabat

Vienen ambos, el 11 y 12 junto a Clara, dos Daleks y un Angel Llorón. Hubiese preferido que incluyeran al Décimo Doctor, mi preferido de la etapa moderna, pero bueno.

toniowars

Yo de este set me libro,no sigo la serie esa ni la conozco pero el set de big bang si lo pillare y le metere como ha echo otro compañero del foro algunas cosillas frikis jeje.

Una duda que tengo el set de ides de wall-e al final no sacaran remesas sin el defecto no?lo digo por que lo quiero pero no se si esperarme o pillarlo.

shephard

Cita de: Ocabat en 07 de Octubre de 2015, 13:18:42 PM
Vienen ambos, el 11 y 12 junto a Clara, dos Daleks y un Angel Llorón. Hubiese preferido que incluyeran al Décimo Doctor, mi preferido de la etapa moderna, pero bueno.

a mi también me gustaría que estuviera david tennant ya que de todo los doctor who es el que mas le gusta a los fans de la serie

marcus

Ya tenemos imagenes oficiales de los nuevos "Nexo Knights"

https://www.flickr.com/photos/tormentalous/22024310452/in/datetaken/

A mi personalmente no me llaman la atención, ¿y a vosotros?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Suhil

Pues si, nos llaman la atención, pero no para bien. Lo que hemos visto no nos ha gustado, pero para gustos los colores.

Leónidas

Desde luego,es una línea que pasara totalmente desapercibida para muchos...

carlos-74

Una mezcla de star wars con castle..... a mi no me convence nada de nada

serpico_2013

A mi tampoco me gusta nada esa linea de NExo.
El set de Doctor who me gusta las minifiguras y mucho esa cabina, la Tardis, esta genial.

BrickBoss

pieza rara

piezas de castle y space juntas :babear:

PedroReus estará contento es un 2 en 1  :aplauso: :aplauso:

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=LTkVTgs4WNE[/ytube]

primero set interesante y pieza 1x1 cheese piramidal  :asombro:

Fuente: kotaku

dav1973

madre mia, madre mia !!!!! con la cantidad de temáticas que podrían sacar , esta gente , o equipos de fabrica de LEGO
una vez mas no tienen ni la mas remota idea de crear alguna cosa , digo una por que dos son demasiado , que atraiga
a un publico mas amplio , vaya tela , primero los ninjago, ahora esto , y seguimos :muyenfadado:

saludos y bricks amigos
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

DMDP

Hola,
Para los que somos adultos quizá sean un poco excesivos para para los niños de hoy en día son una pasada !!!!  ¡¡¡¡  Un caballo robot  !!!!  ¡¡¡¡ Puro Futuro !!!! ( De ciencia ficción ....nada de nada )
Por cierto, gran y extenso reportaje sobre el 21304 Doctor Who en Brickset,  he de decir que me ha ganado, buena caja, diseño compacto, la cabina espectacular, muchas piezas, sin pegatinas , de marca.... con un buen libro de instrucciones único, 
Saludos,
I Love this game

miihawk

Mi opinión, como aficionado a las líneas de Castle o lotr me parece una basura. Ojalá recuperen la línea Castle fantasy

pedro-reus

madre mia que cosas mas horribles a mi no me gustan