Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ro

Yo ese castillo-tanque me lo pillo seguro!!!!

Es broma, me parece una línea horrible, pero como dice DMDP, los niños lo van a flipar.

Skarloc

Bueno, quizá los Ninjago estaban dando muestras de agotamiento y tenían que repetir fórmula con una línea. De hecho estos Nexo Knights son a Castle lo que los  Ninjago eran al medievo japonés :guino: Además según comentan, también irán acompañados de una serie de animación para la Cartoon Network...

Como siempre digo, espero que TLG gane mucho dinero con líneas como estas, y se permitan de vez en cuando, sacar buenos sets destinados a AFOLS minoritarios.

Por mi parte creo que este año es uno de los que menos novedades me interesan del catálogo de LEGO desde hacía mucho tiempo. De hecho ahora suelo fijarme más en DUPLO para cuando mi hijo tenga la edad suficiente, y prefiero el castillo [set]10577[/set] al de los Nexo Knights :lengua:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Jero

Cita de: pieza rara en 08 de Octubre de 2015, 21:28:56 PM
... pieza 1x1 cheese piramidal  :asombro:
Por lo menos hay piezas nuevas que pueden ser interesantes.

Sergi69

Como buen aficionado de la línea de El Señor de los Anillos, a pesar de quedar poca esperanza de que la retomen, el torso número 10 de la foto, bien anima a que pueda salir el Balrog de Moria

Garbosh

Yo me inclino mas bien por pensar que empezaron a diseñar el Balrog y al decidir eliminar la linea de LOTR por falta de ventas, han aprovechado para acoplarlo en ese engendro  :superfeliz:.

alberto luna

booff  :tomatazo: esto me recuerda a knights kingdom II pero versión futurista. No pega para nada, y me parecen algunos modelos unos reciclados de chima. Bien podrían haberla hecho steampunk, quedaría bastante mejor.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

legospain

"Nexo Knights" me parece algo feo feísimo. Parece incrfeible que con Lego se puedan hacer construcciones tan detallistas y maravillosas y otras de tan mal gusto al mismo tiempo.
Sí, es un terrible pastiche entre lego espacial y lego castillos. Un despropósito sin pies no cabeza.
Pero... es imaginativo, caótico y fantasioso. Unas cualidades muy propias de Lego. Y creo que si mi sobrino ve un castillo con ruedas de tanque, vamos... querría jugar con ello al instante.
Mención especial al feísmo las torretas con la mirilla horizontal... que ni son ventanas ni troneras ni nada medianamente estético.
Yo no voy a comprarlo... si lo pide mi sobrino para Reyes... ya veremos. :contento:

Karlota

Lo de nexo knights me parecen unos sets muy guays, a mi me encantan las cosas recargadas, llenas de detalles. Es muy original. Lo que más me han gustado son las piezas como las pirámides, ¡las quiero! y los libros, me parecen una pasada, son los típicos libros de magia, y dan la impresión de llevar un tile dentro, con lo cual tienen "contenido". Tengo ganas de ver en qué otros sets utilizan estas piezas.

el_garfio

Los nexo knights pues como todo lo moderno, que a nosotros nos parecen horribles porque nos hacemos mayores, pero a los críos les encanta. Y si encima hay serie de televisión entonces los que tengan críos, los tendrán que comprar sí o sí.

Por cierto, empiezan a salir fotos de las novedades de 2016 en foros y blogs foráneos. Como no quiero incumplir las normas de hispalug, el que esté interesado que busque un poco por internet, que no creo que le cueste mucho encontrarlas ya que hablo de blogs y foros muy conocidos.

Y se rumorea (porque hasta el lunes no se le puede dar el grado de oficial) que el próximo modular será un banco en esquina con una lavandería.

De lo que he visto: city es más de lo mismo pero el set de persecución trae un coche de policía en plan deportivo, muy guapo. Que los junior casi todos van a ser sets licenciados. Los nuevos speed champions molan mucho. Que Decimos de city, pero los sets de starwars, parece que Lego saque siempre lo mismo. Que hay un mini edificio de creator del estilo bike and coffee shop que tiene buena pinta...

BrickBoss

Acabo de ver las imágenes y coincido en lo mismo que tú, compraré los Speed Champions y algún set Creator en esta primera hornada en 2016. Más dinerito para algún set atrasado pendiente de años anteriores

DEAD STAR

Lego dimensions cuando llegara, ya que en otros paises  ya se comercializa.
En la paguina oficial de lego,no aparece.

DaCapo

Cita de: DEAD STAR en 11 de Octubre de 2015, 21:10:30 PM
Lego dimensions cuando llegara, ya que en otros paises  ya se comercializa.
En la paguina oficial de lego,no aparece.

Me temo que a España no llegara, al menos de momento, solo esta traducido al alemán, ingles, francés y danes, y aquí no se vende  :llorar: :llorar:

miihawk

El otro día estuve en Gibraltar y los vi, me pareció que tenían un precio excesivo

shephard

Nexo Knights 2016

[admin]LEGO ha solicitado que retiremos las imágenes de los sets de 2016 ya que todavía no han sido publicadas por ellos y están embargadas[/admin]

un saludo

dongo

Nexo knights...  :asombro: ya les vale. Alguien ha probado alguna substancia ilegal  :confundido: