Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Wolfpack Castle

Iniciado por Uter, 24 de Agosto de 2014, 16:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Ya que LEGO no tuvo ocasión de ceder castillo alguno a los Wolfpack, sin contar el [set]6075[/set] por ser poco más que una torre, yo he construido este, para por fin tener un asentamiento grande y propio. No hay mucho que decir. A pesar de la similitud de mi anterior castillo, este se comenzó desde cero. Tengo la manía de realizar una o dos fotografías a mis construcciones por lo que solo tengo dos.
En este he incorporado el Guarded Inn amarillo en el que he usado las piezas que pinté, las corner wall amarillas. Podéis ver el resultado y comentarlo.

Espero, os guste.

Magnífico castillo. Con un acabado limpio y sobrio, pero no por ello menos solemne. De hecho no deja indiferente. Lo que más me gusta es el aspecto vintage que tiene, evoca a los tiempos en los que la línea surcaba su máximo esplendor. El resultado de la pieza pintada es efectivamente muy profesional.

¿A dónde da esa trampilla negra de las murallas?

Uter

Gracias por comentar.
No te será inconveniente atravesar las paredes del castillo con tu sIG 33. Quedaran hechas añicos :feliz:
La verdad es que en el interior tiene algún que otro detalle, mas no suelo trabajarlos mucho. A mi me agrada bastante el acabado de antaño.
Cita de: Brickímedes en 24 de Agosto de 2014, 17:41:14 PM
¿A dónde da esa trampilla negra de las murallas?

Si te refieres a la que se encuentra en la torre derecha, sinceramente su función (además de para acceder a la torre) esconde perfectamente las esquinas de las puertas que sobresalen.

jm00092

Muy bonito. Un diseño sencillo y elegante. Está totalmente terminado lo mires por donde lo mires y lleno de detalles. El colorido es muy acertado para mi gusto. El detalle del edificio de madera está muy bien. Las paredes con entramados son otro mundo con mucho que innovar. Yo le pondría un buen montón de losas para hacerlo más studless, pero quizás perdería entonces parte de su atractivo. A ver si nos enseñas más fotos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Davidoff

Un buen Castillo Uter , muy compacto veo y casi tiene de todo  :muyfeliz: .. quien tuviera ese color gris en abundancia  :facepalm:

alberto luna

Realmente es un buen castillo, muy compacto y bonito, y a colina que tiene a un lado le da un aspecto especial.  :aplauso: :aplauso: Pero los wolfpacks, que tiene pinta de bandidos, no vivirían en un castillo semiderruido? -(lo último es una pregunta que se puede tomar como sugerencia)- -(realmente no se mucho de castle si los wolfpacks no son bandidos perdón  :E )
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Uter

Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo.
Cita de: alberto luna en 25 de Agosto de 2014, 21:26:27 PM
Realmente es un buen castillo, muy compacto y bonito, y a colina que tiene a un lado le da un aspecto especial.  :aplauso: :aplauso: Pero los wolfpacks, que tiene pinta de bandidos, no vivirían en un castillo semiderruido? -(lo último es una pregunta que se puede tomar como sugerencia)- -(realmente no se mucho de castle si los wolfpacks no son bandidos perdón  :E )
Razón no te falta, compañero, pues como dices los Wolfpack son una panda de bandidos desaliñados. La verdad es que me incomoda el acabado "semiderruido" en una fortaleza. Intentare variar eso en mi proxima construcción.
Cita de: Davidoff en 25 de Agosto de 2014, 00:02:55 AM
Un buen Castillo Uter , muy compacto veo y casi tiene de todo  :muyfeliz: .. quien tuviera ese color gris en abundancia  :facepalm:
La cosa es amasar poco a poco, y dedicar el 100% de tus ingresos destinados al ocio (por muchos sets jugosos que nos miren lascivos) y finalmente lo consigues. Por otro lado yo no considero mi colección tan respetable a pesar de no haber usado ni la mitad de mis "light Gray" bricks.

Vi.Cima

Holas;

Muy bueno. Vaya arquitecto se ha perdido la Edad Media.... :feliz:
Salu2 a to2;

pirata

Muy bueno !!  :aplauso: ademas que como bien has dicho les faltaba un asentamiento en condiciones a estos, jeje. Yo tenía la torre de los wolfpack y si que es verdad que "pedia" algo mas, al menos como tenían los forestmen aunque sea.

Brick Princess

Muy bueno  :aplauso: Qué pena que no haya más fotos para poder apreciar bien los detalles.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

msp

Muy chulo, Uter.

Pero la próxima vez ponnos alguna foto más :guino:.

Satur

Como ya han dicho, me ha gustado mucho la construcción dentro del castillo. Le da el toque de estar habitado.  :aplauso:

Reekardoo

Esta fantastico pero wolfpack a tener un castillo tendria que ser este :D

https://ideas.lego.com/projects/17865

pirata

Este último con forma de cabeza de lobo ya lo vi por internet, esta genial y cuadra con el emblema de los wolfpack !! pero el castillo que se ha currado nuestro colega Uter lleva mas trabajo yo creo.

pretoriano

Me encanta!

Has construido tu propio castillo pero le has dado ese toque vintage del tipo de construcción que tenían antaño y que tanto me gustaban. A parte que la inclusión del promontorio rocoso para romper la cuadratura del conjunto es la guinda del pastel. Enhorabuena.  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.