Colaboración HispaLUG evento de Juguetes (Barcelona)

Iniciado por Yago, 21 de Octubre de 2014, 22:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Una buena representación de temáticas y participantes  :aplauso:

Que pasen buenas fiestas en esas vitrinas  :feliz:

Ferran Gatnegre

Hola..!!! lástima que acabo de descubrir este hilo...  :triste: :triste: Yo estoy libre todos estos días.... y me hubiera gustado poder contribuir con algo.... en fin, me tengo que poner las pilas en el foro...

Por cierto, ha quedado muy bien, ya está toda montada la mini expo? se puede visitar mañana? o a partir del martes? es que justamente mañana Asnito y yo estaremos por Barna....  :unas:
anem per feina....

Jero

Mañana esta cerrado, tiene que ser a partir del martes. :muyfeliz:

WiWaEdu

Geniales esas vitrinas!!!   :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

Supertec

Me encanta el barco del río Mississippi!!

Yago

Me contactan para concretar las fechas de recogida. La exposición se acaba el 30 de diciembre y ellos aprovecharán el mismo día 30 por la tarde y la mañana del 31. Dado que el centro está cerrado el sábado siguiente nos proponen varias alternativas:

- sábado 27 de diciembre
- martes 30 de diciembre por la tarde (ellos recogerán el resto de la exposición, pero no las vitrinas)
- miércoles 31 de diciembre por la mañana
- semana del 5 al 10 excepto el 6 en el horario que mejor nos convenga

¿Cómo lo veis?

Por mi parte no tengo mucho problema en ninguna de las propuestas iniciales y de la semana del 5 al 10 serían viables para mi el viernes 9 tarde o sábado 10, si os parece hago un doodle que quizá es más fácil que luego ir revisando hilos y consolidando..

Os acabo de mandar el doodle al correo electrónico, revisad y votar la mejor alternativa. Imagino que siempre mejor si coincidimos todos a la vez y así nos vemos, a malas no creo que hubiese problema en que cada uno fuese en la opción que mejor le fuese.

Jero

¿y si recogemos el sábado 10 por la mañana y continuamos el día con una quedada general ?  :sonrisa:

pieza rara

Yago

ok por mi también! el 10 de momento está libre en la agenda familiar  :muyfeliz:

frxabemi

El 10 curro hasta mediodía... Si alguien me lo recoge, nos vemos después.

pedro-reus

yo de momento no se si tengo trabajo cuando lo sepa ya dire

Jero

¿alguna opinión más sobre hacer una quedada el 10 de Enero?

Por la mañana recogemos las vitrinas y nos vamos a La Maquinista o similar a comer y por la tarde a comentar que nos han traído los Reyes Majos.

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

DaCapo

Yo en principio también puedo asistir, ya diréis donde nos vemos  :aplauso: