Nuevo en Technic, consejo sobre comienzo

Iniciado por Cancuino, 28 de Octubre de 2014, 17:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Si es raro, yo sólo he tenido problemas con la bomba de aire del unimog (me mandaron otra, no sin antes enviarme un juego completo de cilindros pneumáticos sin esa pieza  :superfeliz: ) y con una compra de piezas que no me llegó, logicamente todo tardó mucho y me hicieron usuario VIP en compesación... yavestruz  :esceptico: . Nadie es perfecto y por simple probabilidad si compras mucho algo te tocará... a ti te tocó de inicio así que tendrás un par de años buenos  :superfeliz: .

Jodiaz

Si, no coincide exactamente con el ejemplar electronico que tengo, pero bueno, como dice le compañero, ocurre.

No hay porque, lo decia porque entiendo que al ser tu primer montaje, estaras de los nervios y si tardan, pues... Un sobre a cualquier punto de españa, — espero — es uno o dos dias. Pero no hay de que, encandado de hechar una mano si me es posible.

En cuanto a la falta de piezas, buneo, casi todo es robotico, tovas con la sdistintas piezas que van dejandolas caer en las bolsas que pasan debajo, segun al programacion, — simplificando —, de cuando en cuando se pega una, salta, rebota, o el sensor se atasca por un poco de suciedad o simplemente un rele o un servo se pega y ya esta, una bolsa lleva de mas — me ocurrio — o de menos — tambien —.

Por eso, supongo que es algo bastante habitual en general, hay un servicio de envio de piezas perdidas o rotas, no tiene importancia aunque la frustracion del usuasario nadie la quita, claro.

Bueno, suerte y aqui me tienes.

J.Diaz.

Bony_ew

Pues a mi lo de falta de piezas de algun set nunca me a pasado(ni espero que pase  :muyenfadado:)

Cancuino

Esperemos que la estadística se siga cumpliendo y que aunque éste haya salido rana, los que estén por llegar vengan bien.
Voy a hacer otra pregunta más, el próximo va a ser el 42030, eso es seguro, pero estoy pensando en alguno para iniciarme con coches. Teniendo el 42009 y el 42030, ¿cuál recomendáis?.

jorgeopesi

Si es actual el [set]42000[/set] tiene lo necesario para una escala grande de coche (no recomendado para iniciados), te tendrás que remontar al 2011 con el [set]8070[/set] si quieres ruedas y paneles para carrozar decentemente. Si el dinero no es problema y quieres soft axles y belleza el [set]8653[/set] es para enamorarse aunque el [set]8145[/set] es mejor por piezas en mi opinión, ambos sin cajas de cambio ni suspensiones para todo eso tendrías el [set]8448[/set] pero es de nuevo escala grande, espero haberte sido de ayuda y que no se me olvidaran muchos  :unas: .

Cancuino

Miedo me da cuando dices: "si el dinero no es problema...". Voy a buscar el precio de esos sets.

jorgeopesi

Hombre para lo que costaban de inicio cuestan dinero, yo los compré y no me arrepiento, completé mi gama de piezas y pocos más sets compré. Para empezar y tener piezas habrá desembolso seguro luego dependiendo de si dejas las cosas armadas o no aumentará más o menos. Si quieres tener gama mira los sets despiezados y no te guíes por lo que son, un ejemplo es el [set]9394[/set] que a mi ni fu ni fa pero en paneles es impagable para luego carrozar coches o el más moderno [set]42021[/set] que por precio-piezas me pillo uno siempre que lo veo.

Jodiaz

Estoy con el tocayo.

Yo no conocia los ferrari, pero son preciosos si te pirran os coches.

La minimotos de nieve son muy iteresantes por varias piezas y su muy bajo coste, aunque claro, te llenaras de cadenas pequeñas de utildiad muy  limitada.

El susto del precio, bueno, en cuanto compras algo te vas a los 50 sin darte cuenta y pasas de 200 en cuanto rebuscas. EL brutal iva nso esta fastidiando pero bien. Por mi experiencia, debes concienciarte en compras esporadicas entre 100 y 200, que el es precio medio de los paquetes buenos, aunque los hay por 500. Segun lo que busques, yo alucine con el 76023, que cero que solo esta en Lego.

En lo que discrepo es en el F1, no e sun modelo bonito y no es para los locos del volante, peroooo..., aporta piezas interesantes para hacer ese tipo de montajes, tirantes, amortiguadores, neumaticos de perfil bajo, soportes de rueda pequeños..., si vas a crear tus modelos, es como el avioncito, una caja a tener en cuenta.

Saludiños.

J.Diaz.

Cancuino

En un supermercado cerca de casa tengo el 42000 y el  42029 de oferta, 64€ el primero y 72€ el segundo, pero claro no sé si son buena inversión o es mejor buscar otros modelos para piezas de coches.

jorgeopesi

Pues están tirados de precio, sólo por lo que estamos hablando los compraba pero ya, son piezas regaladas, yo me lo pensaría porque ya tengo las piezas y no me gustan los sets pero en tu caso son construcciones para ir cogiendo técnicas y además lo que buscas piezas, piezas, piezas, estás tardando si tienes dinero disponible para ello. Ayer vi yo esos dos pasando olgadamente los 90 euros.

Blastem

Cancuino, por ese precio compra. Tendrás piezas muy interesantes para coches.
Y sinceramente, gastar en sets descatalogados es mera cuestión mitómana, salvo que te hagan falta muchas de las piezas que llevan (y lo dice uno que tiene todos los supercar en caja, uno de ellos misb  :muyfeliz: )

Personalmente, si lo que te gusta es hacer mocs, la guía es fácil:
1 - Sets
2 - Actuales
3 - De oferta

Cancuino

jorgeopesi

Te vamos a hacer veterano demasiado pronto con tanta información  :superfeliz: ,habrá que guardarse algún as para más adelante como comprenderás  :guinolengua: .

Cancuino

Me faltan muchos montajes y desmontajes para acercarme a vosotros. Ya he pedido el 42029, así que con las piezas de éste y la 42009 ya tengo para ir haciendo cositas. Poco a poco.

Jodiaz

No lo digas por mi, hablo mucho pero no hago gran cosa.

En dos dias te haces "masterchef" a poco que te guste y le dediques tiempo.

J.Diaz.