Futuro Diorama City-Train

Iniciado por Silvestre7109, 18 de Junio de 2007, 17:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: lordjerome en 19 de Junio de 2007, 14:46:17 PM
Este verano he obtenido permiso de mi suegra y voy a okupar su casa con un mega diorama. Me voy a extender por toda la casa! Ya os contaré.
Somos un virus infeccioso :guino:

cardares

Para montar eso no necesitas una habitación grande, necesitas un hangar!! Menudo pedazo diorama!!

lordjerome

Cita de: manticore en 19 de Junio de 2007, 22:47:24 PM
Cita de: lordjerome en 19 de Junio de 2007, 14:46:17 PM
Este verano he obtenido permiso de mi suegra y voy a okupar su casa con un mega diorama. Me voy a extender por toda la casa! Ya os contaré.
Somos un virus infeccioso :guino:

Si que lo somos, si. :D
Yo abandoné toda esperanza de construir en casas habitadas cuando me rompieron un cambio de vías. Y encima la culpa era mía! Por dejarlo todo en medio! Así me dijo mi madre. Nunca se lo perdonaré  :'(

Jetro

Eso me suena, encima del dolor de una pieza rota de la ue no sabes cómo sustituirla el menosprecio del vándalo que partió tu sueño. Puñalada trapera ..  :( :'(

Silvestre7109

Cita de: lordjerome en 24 de Junio de 2007, 16:47:48 PM

Si que lo somos, si. :D
Yo abandoné toda esperanza de construir en casas habitadas cuando me rompieron un cambio de vías. Y encima la culpa era mía! Por dejarlo todo en medio! Así me dijo mi madre. Nunca se lo perdonaré  :'(

Dios! ahora me doy cuenta de que antes de hacer el diorama tengo que tener instalada la valla electrificada!!!!

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 24 de Junio de 2007, 20:35:39 PM
Dios! ahora me doy cuenta de que antes de hacer el diorama tengo que tener instalada la valla electrificada!!!!
¿Has probado un foso con pirañas hambrientas? ;D

Hobbes

Increíble diorama! Si logras sacar eso no te olvides de sacar una panorámica para hacernos babear :guino: Por cierto, también lo llenarás de trenes? ;D En ese caso, creo que la valla electrificada y el foso de pirañas que habéis comentado no serán suficientes para guardarlo seguro :guino:

Silvestre7109

darme unos días....   ...hasta aki puedo leer.... ;D

Silvestre7109

Bueno... tras una desesperacion parecida a la que sufren muchos niños el 5 de enero.... pues os planteo mi duda...

Burlington GP-38 o Santa fé Super Chief??? ...con cual os quedais vosotros...?  yo no pude con la duda y cayeron las dos... ;D

manticore

¡¡¡Aaaaaarrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhh!!! :o :o :o
Eres malo, silves, muy malo :'( :'( :'(

Rick83

Así se hace poniendo el dedo en la llaga :) dale dale !!!!! que sufran...

No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

hombre... no quiero ser malo.......... dejo para mañana mas... :) :) :)

Rick83

A mi también me han llegado unas joyas MISB pero creo que el odio hacia mi aún crecería más :D si las pongo por aquí

A principios de Junio vino Llúís a casa y montamos la burlington, la verdad es que por fuera muy bonita, pero de detalles pocos, es bastante sosa, por si sola, tal vez la santa fe este mejor, pero esa aún está por montar :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

no se a que esperas.... a mi me ha dejado loco la santa fe con sus por el momento 2 vagones 10025

PD: por cierto rick... ponnos unas fotos please... que aki nos gusta ver esas monadas...

Kiko

Muy bien silvestre, son dos máquinas que merece la pena comprar