Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Aquí está la información, de manera legible, aunque ya se ha puesto antes:

* Escape del tempo, revive la escena de Indy corriendo seguido por la gran piedra, el coste será de unos 50-60 euros.
* En la carrera del tesoro robado se podrán construir 2 vehículos del desierto y recrear la escena de la lucha de Indy en el camión, este estarán entre los 30-35 euros.
* La escena del arca perdida, donde Indy rescata a marión de las serpientes, costará unos 20-25 euros.
Y mi preferido,
* La persecución en sidecar con Indy y su padre, el precio estará entre los 12-15 euros.

A parte de esto, basada en la nueva película, también aparecerán nuevos sets.

Fuente: Jmacias  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Ya me parecía. Gracias de todas maneras.

Carrotix

Personalmente no me sabe mal que la minifig sea color carne. Pero por alguna razón no puedo evitar pensar que el set de la bola en el templo maldito se parecerá mucho al set 7418

http://www.peeron.com/inv/sets/7418-1

La bola al menos segurísimo que es la misma.

Un gran set, por cierto.

Rick83

ya está es que no se veia la imagen, no estab en formato jpg
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Cita de: Carrotix en 02 de Julio de 2007, 13:45:59 PM
La bola al menos segurísimo que es la misma.

Vamos, quien no cree que la serie Adventurers no hace referencia a Indiana Jones pero sin el nombre de Jones? ;) Vamos, si es que hasta la wikipedia pone eso... ;D http://en.wikipedia.org/wiki/Lego_Adventurers

Supongo que la bola seguirá siendo la misma, sí ;) Y para variar espero que la calidad de estos sets estén como mínimo a la altura de los adventurers, porque estaban muy bien, con unas combinaciones de colores y piezas muy interesantes :)

Ya no puedo esperar a tener ese Indiana Jones, aunque si compro los sets... tendré tantos Jones como Johnny Thunders? :P

MagicJG

Aquí tenemos una fusión de Johnny e Indiana y con bola de por medio.

Más aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=141578

Hezekiah

Del set 7418 se donde conseguir unos pocos, es lleban en una tienda a saber cuanto. Muy cachondo el diorama de Indy, pero le faltan mas esqueletos y algunas arañas  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

EL_HALCON_NEGRO

La minifig de adventures es más bonita que la nueva minifig de indiana.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Kiko

Para mí es una buenísima noticia la aparición de Indiana Jones en Lego. Será una vuelta de los Adventurers pero con toque especial. La lástima es que las minifigs sean color carne, que me dan bastante asquito, parece que han estado 10 horas tomando el sol :D

Jetro

Se vé que te deprime mucho (tu avatar lo acusa ;D ;D)

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Kiko en 10 de Julio de 2007, 10:04:20 AM
Para mí es una buenísima noticia la aparición de Indiana Jones en Lego. Será una vuelta de los Adventurers pero con toque especial. La lástima es que las minifigs sean color carne, que me dan bastante asquito, parece que han estado 10 horas tomando el sol :D

Pues haces bien en llevar tu avatar KIKO.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

MagicJG

¡¡¡¡Directamente desde la web de ladrillitos las imagenes de los sets de Indy!!!!

jmacias

Acabo de poner los precios de los 4 primeros sets que salen en marzo...

MagicJG

Por cierto, aprovecho para comentar que ya hay titulo para la cuarta pelicula (seguro que ya lo sabeis practicamente todos):

Sobre la cuarta pelicula también se editarán sets de LEGO y es de imaginar que una nueva minifig de Indy, algo más envejecida, pero igual de "intrepida, valiente y arqueologa".

Me gustan los sets, sobretodo el 7620 y el 7622. Opinaré con más profundidad cuando haya imagenes de mayor calidad.

el señor del ladrillo

No se ven muy bien, ¿Alguien tiene imágenes más grandes y claras?
Si el 7622 viene con arca dentro seguro que lo compro.

"This is but one of the legends of which the people speak..."