Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cuidado spoiler.
Han publicado en eurobricks un preview de los sets de la nueva película de Indiana Jones.

Falta el 7627, en vez de él ponen una foto de un camión de Jack Stone.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

Bueno este fin de samana tuvismo la oportunidad de montar un set de indiana Jones en la hispabrick :D y también de ver el catálogo para el año que viene hasta mayo OH!!! pero estos son nuevos oh oh!!
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Ya he visto la sospechosa foto de la persecución de la moto & sidecar... ñaiñaiñai qué envidiaaaaaaaaaaa

¿catálogo hasta mayo?

¿Pero porqué me he quedado en Madrid T-T?

Henry_Chinasky

Cita de: julencin2000 en 10 de Diciembre de 2007, 09:46:47 AM
Ya he visto la sospechosa foto de la persecución de la moto & sidecar... ñaiñaiñai qué envidiaaaaaaaaaaa

¿catálogo hasta mayo?

¿Pero porqué me he quedado en Madrid T-T?

Como dice Rick el set de la persecución estaba disponible en la Hispabrick para deleite del personal, y a mi la moto me pareció un poco cutre la verdad. Se supone que son motos de los años cuarenta y van y se cascan esto pintado de gris:

:-\

Gatchan

Si, la verdad es que estaba entusiasmado con el set...hasta que lo vi montado. Me sigue gustando, pero me parece un poco desangelado. Es que ¡las fotos de las cajas hacen maravillas!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

Bueno, supongo que ocurrirá con este set lo mismo que con cualquier set pequeño: no dice nada salvo unido al resto de su gama. Seguro que si juntas diez soldados nazis persiguiento a Indy... dice más que tal cual sale de la caja.

manatarms

Cita de: Henry_Chinasky en 10 de Diciembre de 2007, 11:44:33 AM

Como dice Rick el set de la persecución estaba disponible en la Hispabrick para deleite del personal, y a mi la moto me pareció un poco cutre la verdad. Se supone que son motos de los años cuarenta y van y se cascan esto pintado de gris:

:-\

Ten en cuenta lo que cuestan los moldes para los ladrillos, no van a hacer un molde especifico para una moto de los años 40 y que ya no les sirva para otra linea. Te hacen uno moderno que luego puedan implementar en CITY o parecido como hacian con los playmobil: la tipica carrera de motos deportivas llevadas en el remolque de un coche.  ;) el color hace mucho tambien!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Gatchan

Habemus cartel.

Se conserva bastante bien el Indy, ¿eh?  ;D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Legotron

Por cierto que, una cosa que me quedó pendiente de la presentación del catálogo de los sets de Indi era ver todas las minifigs que aperecían en el catálogo...

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

nos han prometido facilitarnos el acceso al catalogo en PDF asi que...

satanspoet

Hail!!!  ;D

Imagen de la parte trasera de la caja del set 7622

Silvestre

volveré a tener caballos..  jua jua jua...

el señor del ladrillo

Mola :o. Pero como todo tiene algunas pegas, en la descripción del set decía que venía Belloq, y en su lugar han puesto otro alemán y también que el camión era más grande, en fin, tendré que comprármelo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

pulipuli

Legotron

Y además viene con moneditas...  Para el gran tesoro de mi castillo  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...